Foro / Belleza

Chicas en los saunas que hacen?? que se aplican??

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 9:47
Y
ydaira_7055697
12/7/06 a las 3:32

hola chicas quiesiera saber que hacen cuando se metan al sauna, por ejemplo crema en el pelo, exfoliante, se pasan algun guante

algun secretito para compartir

Ver también

Y
yudith_8675744
12/7/06 a las 13:21

Sauna, productos y piel del pecho
despues de la sauna va bastante bien la ducha fria para activar la circulacion.....y dicen que entrar con el pelo mojado y la mascarilla puesta va bien.

eso si, no abuses de la sauna, como ya sabes el agua caliente y la sauna distensan la piel y eso no va nada nada bien al pecho, mucha sauna influye en la tersura de la piel del pecho y ayuda a la caida.

Silvia

Y
ydaira_7055697
14/7/06 a las 3:28
En respuesta a yudith_8675744

Sauna, productos y piel del pecho
despues de la sauna va bastante bien la ducha fria para activar la circulacion.....y dicen que entrar con el pelo mojado y la mascarilla puesta va bien.

eso si, no abuses de la sauna, como ya sabes el agua caliente y la sauna distensan la piel y eso no va nada nada bien al pecho, mucha sauna influye en la tersura de la piel del pecho y ayuda a la caida.

Silvia

Como explicame bien?
a mi me encanta meterme al sauna pero dices que es malo no te entendi porque
se suelta la piel eso o no ???

Y
yudith_8675744
14/7/06 a las 9:47
En respuesta a ydaira_7055697

Como explicame bien?
a mi me encanta meterme al sauna pero dices que es malo no te entendi porque
se suelta la piel eso o no ???

Aclaracion
no se suelta, se distensa, el calor facilita que la piel se ablande y por consiguiente contribuye a su distension y pérdida de elasticidad.

mira....yo me acuerdo hace poquitos años hubo una epoca que fui mucho a la piscina, estaba todo el santo dia metida alli y fue la epoca que mas firme tenia el pecho, eso es debido a que el agua fria es un tonificante estupendo para la piel y la ayuda a estar mas tensa, pues bien el calor hace justamente lo contrario.....por eso no es bueno abusar de la sauna.

espero haberte ayudado.

silvia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir