Foro / Belleza

Pantalon sauna venca

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 10:21
N
naiala_8538420
20/4/08 a las 11:19

Hola!
estoy muy indecisa. He visto en el catálogo venca un pantalón sauna. La verdad es que no lo quiero para adelgazar (no creo en los milagros) pero pienso que sí me puede ayudar a reducir la celulitis. Mi idea es aplicarme una crema anticelulítica efecto calor i acto seguido ponerme el pantalón sauna. Pero tengo un miedo: ¿PRODUCIRÁ QUEMADURAS EN MI PIEL? Por favor, si alguien ha utilizada el pantalón sauna, espero su opinión.

gracias!!!

Ver también

T
tania_8764838
21/4/08 a las 14:48

...
La verdad es que no lo he visto, pero al ser efecto sauna y soltar calor, si lo pones junto con la crema efecto calor sea demasiado, no??

Un saludo

R
rym_7975532
10/9/13 a las 12:34

Lo has probado??
hola, yo estoy interesada en lo mismo que tú, y buscando información vi este post, así que me gustaría saber si lo has probado, y que tal el resultado...
Un saludo

S
sadaf_5606787
1/2/18 a las 10:21
En respuesta a naiala_8538420

Hola!
estoy muy indecisa. He visto en el catálogo venca un pantalón sauna. La verdad es que no lo quiero para adelgazar (no creo en los milagros) pero pienso que sí me puede ayudar a reducir la celulitis. Mi idea es aplicarme una crema anticelulítica efecto calor i acto seguido ponerme el pantalón sauna. Pero tengo un miedo: ¿PRODUCIRÁ QUEMADURAS EN MI PIEL? Por favor, si alguien ha utilizada el pantalón sauna, espero su opinión.

gracias!!!

Pantalon sauna en oferta a 26.95€ y envio gratis ¡Entra!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest