Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿sabeis cual es la composicion de gala de noche de loewe?

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 20:34
M
magina_9341834
31/12/08 a las :00

Ya lo he preguntado pero nadie me respondió..., es mi perfume favorito pero no sabria definir a que me huele.

¿sabeis que composicion tiene?¿a que os huele?

Creo que la han descatalogado..-aunque todavia tengo ¿conoceis alguna tienda donde la vendan? es que no quiero quedarme nunca sin ella...

Ver el último mensaje

Ver también
Cuélate en la gala de los Premios BOTY 2017 con nosotras

M
magina_9341834
3/1/09 a las :15

Gracias
Muchas gracias,

Me imagino que debe ser complicado porque ya lo habia preguntado antes y nadie me responde, y yo lo intento encontrar en google y no consigo encontrar nada.
Me intrig mucho porque no soy capaz de detectar ningún olor, o quizás incienso y madera pero no se seguro, sólo que me encanta como huele...

Mostrar más
A
an0N_593332699z
3/1/09 a las 20:24

Nada de nada...
Hola samy,he buscado en google y en osmoz y nada, creo que está descatalogado, aunque por internet se puede comprar,pero de la composición no he encontrado nada.

A
an0N_593332699z
3/1/09 a las 20:34

Puedes comprarlo
En ebay he visto que venden 1 frasco de 50ml, por 31,99 euros + 7,99 de gastos de envio.
el e-mail para ponerse en contacto con el vendedor,para cualquier información es antoniorincon@hotmail.com
espero que te sirva la información,seguro que te podran decir también la composición.
Besos

Ultimas conversaciones
M
Busco un perfume de chopard con aroma muy especial y dulzón
por: magina_9341834
2 respuestas 2
|
6 de marzo de 2010 a las 18:34
M
Consejo sobre cremas para mi tipo de piel
por: magina_9341834
3 respuestas 3