Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un perfume para la noche que seduzca de por si??

Última respuesta: 22 de agosto de 2003 a las 22:13
S
seema_9601378
22/7/03 a las :46

HOLA PODEIS DECIRME UN PERFUME PARA LA NOCHE QUE DURE Y SEA DE ESOS QUE SEDUZCAN.
(QUE NO SEA WHITE MUSK,PORQUE ESE LO TENGO Y SOLO ME DURA PUESTO LO QUE ME CUESTA EN BAJAR LAS ESCALERAS DE CASA)
UN BESO

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

S
sughra_6010955
22/7/03 a las 13:20

Te recomiendo...
yo te diria "Tendre Poison de Christian Dior" es un perfume de estos para atraer a cualquier hombre que te salude aunk sea una noche es duradero, y muy embriagador yo lo he usado y ha causado buen efecto entre los chicos y no es un perfume que eche para atras mas bien lo contrario jeje es suave pero intenso a la vez es muy bueno si quieres enamorar conquistar a alguien,asi que yo te diria que lo probaras el precio es algo caro pero ya se sabe lo que cuesta un buen perfume...Saludos!!!!!

Mostrar más
D
dolors_9393232
22/7/03 a las 16:23

...
Yo te recomiendo Chanel n5,todo un clásico...a mi me funciona,jaja :P

Saludos

D
dimple_7858802
23/7/03 a las 18:21

Te deja estelaaaaaaaa
A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA COCO MADEMOISELLE,PARFUN,ALLA POR DONDE VAYAS DEJA TU HUELLA, UN SALUDO

A
an0N_602088499z
23/7/03 a las 23:13

Seguramente seduce

Hola!

Yo utilizo hace 12 años: SPELLBOUND de Estee Lauder! Es un olor erotico, sensual, oriental... Magico!!!!! Se huele el dia siguente tambien!!!

A
an0N_611248499z
24/7/03 a las 12:56
En respuesta a sughra_6010955

Te recomiendo...
yo te diria "Tendre Poison de Christian Dior" es un perfume de estos para atraer a cualquier hombre que te salude aunk sea una noche es duradero, y muy embriagador yo lo he usado y ha causado buen efecto entre los chicos y no es un perfume que eche para atras mas bien lo contrario jeje es suave pero intenso a la vez es muy bueno si quieres enamorar conquistar a alguien,asi que yo te diria que lo probaras el precio es algo caro pero ya se sabe lo que cuesta un buen perfume...Saludos!!!!!

Yo tengo muchos perfumes asi

angel , es un perfume que enamora nada mas olerlo ,ese es mi punto de vista .

su olor me encantan huele como a piña , a sandalo me encanta.

otro perfume q me encanta y por cierto es super caro es lolita lempicka . tiene un olor a violetas y a regaliz que me encanta. es un olor q deja huella. a la gente le encanta ese olor. todo el mundo me pregunta como se llama. pero te tienes q poner poquito xq puede empalagar.

un saludo

Mostrar más
A
an0N_811290899z
10/8/03 a las 1:08

Este perfume es de lo más sensual
Te recomiendo definitivamente el Trésor de Lancome... Es sensual, delicado, romántico... Un perfume para enamorar y ser recordada... Suerte...

L
lexi_8419872
10/8/03 a las 3:01

Prueba....

Sin duda HUGO BOSS WOMAN. A mi me ha funcionado...

S
susan_9664779
10/8/03 a las 14:47

Corazón rojo
De Agatha Ruiz de la Prada. Tiene un efecto en género masculino... alucinante!! Te lo aseguro, lo he comprobado yo misma!!
Y también Edén de Cacharel.

A
an0N_601632999z
10/8/03 a las 16:01
En respuesta a an0N_611248499z

Yo tengo muchos perfumes asi

angel , es un perfume que enamora nada mas olerlo ,ese es mi punto de vista .

su olor me encantan huele como a piña , a sandalo me encanta.

otro perfume q me encanta y por cierto es super caro es lolita lempicka . tiene un olor a violetas y a regaliz que me encanta. es un olor q deja huella. a la gente le encanta ese olor. todo el mundo me pregunta como se llama. pero te tienes q poner poquito xq puede empalagar.

un saludo

Dos perfumes irresistibles.
"CLASIQUE" de Jean Paul Gaultier, y "CHANCE" de Chanel, sin duda dejan huella.
un beso.

Mostrar más
A
an0N_644388899z
11/8/03 a las 10:24

Theorema de fendi
Para mi este es el mejor perfume para la noche. Es un olor muy especial y super seductor. te lo recomiendo. El que tambien esta muy bien es el Parfum de Peau de Montana, aunque sin abusar ya que es fuertecillo

G
genoe30
21/8/03 a las 22:03

El mio
Rive Gauche de YSL, me encanta y les encantaaaaaaaa, un beso.

S
sali_8625995
22/8/03 a las 10:32

Definitivamente angel
y si no prueba wish de chopard tiene forma de diamante y yo no lo puedo usar porque vuelve loco a mi novio

A
an0N_749460999z
22/8/03 a las 22:13

...
Angel o Halloween (esta ultima es de jesus del pozo),tambien Hugo Boss deep red.Son mis preferidas.

Ultimas conversaciones
S
Perfume dolce gabbana cual es mejor femme o feminine
por: seema_9601378
nuevo
|
1 de septiembre de 2003 a las 18:19
S
A que tipo de perfume pertenece wish de chopard?
por: seema_9601378
nuevo
|
30 de noviembre de 2003 a las 14:30
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir