Foro / Belleza

Sabadell:pongo extensiones de pelo natural (cortina)

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 20:19
K
komal_597258
30/4/08 a las 10:11

Hola chicas. Pongo extensiones de pelo natural, no soy ni estilista, ni peluquera, ni nada de esto, soy simplemente una administrativa y me han enseñado a ponerlas despues de haberme gastado muchísimo dinero en peluquerías para llevar mi pelo largo y bonito. Quién os diga que pone extensiones y no se caen, os aseguro que mienten, depende del pelo que tengas, si es más finito o más grueso, tu pelo las soporta más o menos, si te lo cepillas mucho o poco, si utlizas la plancha, etc. A mi desgraciadamente me duran entre 15 o 20 días y luego me las tengo que repasar. En cambio a mi hermana le duran el mes y medio pero ella casi siempre lo lleva recogido. Tambien he llevado de keratina y os aseguro que si utilizais la plancha cuando os vayais a peinar se os caeran unas cuantas.
Así que si sois de Sabadell o de por aquí cerca y os interesa ya sabeis. Yo cobraré unos 150 euros mano de obra y material, y en el caso que hubiera algún tipo de problema ya se hablaría. Si se os caen alguna extensión, por ponerla bien sería 10.
Así pues si os interesa poneros guapas para esta primavera, ya sabeis.

Ver también

N
nabila_8483022
15/9/08 a las 13:16

Angy
q poco duran no' yo habia escuchado 3 meces.. una cosa 150 euros en toda la cabeza? cuanto cm de largas. esoty interesada en ponermelas. vivo en terrassa. minena_angy@hot...com

L
lina_9041226
25/1/09 a las 23:36

Quiero ponerme extensiones
me interesa ponerme extensiones, donde tendría q ir y cuando?

Y
yane_7850721
19/2/10 a las 20:19

Estensiones
hola soy uan chica de sabadell q me interesaria ponerme estensiones d cortina.ahora mismo llevo puestas unas d queratina pero la verdad esque son una mierda tienes razon se caen en seguida me clavaromn 250 euros y solamente llevo un mes con ellas. en el precio entra el pelo y eso supongo no?
bueno gracias un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir