En respuesta a an0N_785127899z
Estoy hasta el moño de estos pelos!!!!!
hola!!acabo de leer tu mensaje y me he inscrito para poder contestarte,yo tambien soy de malaga y me interesaria saber como va esto de las extnsiones...como se ponen,precios,tipos,etc.Tengo bastante pelo,onduladillo y a la altura del hombro,y aunque no me disgusta demasiado siempre he querido tenerlo largo,pero me es imposible dejarmelo porque me crece muy lentamente y ademas como me lo aliso muxo se me estropea muy rapido y no me queda mas remedio que cortarmelo.Yo lo que quiero es 1pelo largo que no requiera tanto trabajo,podrias aconsejarme?
Para laura 1196
!hola Laura! mira las extensiones que yo pongo son de cabello natural,van a tu pelo con keratina.La keratina es uno de los complementos de nuestro pelo asi que no lo daña.El cabello natural se puede lavar, teñir alisar estc, es decir como tu propio pelo,son totalmente naturales a la vista y al tacto.Las extensiones se pueden poner para alrgar,dar volumen o ambas cosas todo depende de como sean colocadas.En tu caso podriamos ponerlas como quieras y conseguirias una buena melena,el maximo de largo es por la cintura.Mira te digo mis precios,yo cobro 250 euros por todo,es decir por el cabello,la keratina y la colocacion.Si estas interesada o quieres saber algo mas aqui te popngo mi correo cordoniee@mi.madritel,es,Un beso.