Depilacion laser
buenas tardes.Soy experta en este tema,llevo trabajando mas de 4 años en fotodepilacion,te explico: el pelo se rasura para que la luz no pierda densidad y llegue a la raiz(el pelo hace de mecha conductora),piensa que tenemos 3 fases del pelo(anagena:cuando el pelo esta enganchado a la raiz.catagena:cuando el pelo se esta desprendiendo de la raiz.telogena:cuando el pelo se ha desprendido.)la depilacion solo es efectiva en la fase anagena del cabello,por eso las sesiones se hacen a partir de los 2 meses en adelante.piensa tambien que es muy importante tanto el profesional,como la maquina.Yo soy de sabadell,he sido encargada de un centro de fotodepilacion y se de lo que hablo,poe eso ahora me pongo por mi cuenta.En depilstore yo no se como trabajan la chicas,pero piensa que tienen uno de las mejores ,por no decir la mejor maquina del mercado.Si tienes alguna duda mas ya sabes,me llamo mcarmen y estare encantada de contestarte tanto en esta tema como en cualquier otro relacionado con la estetica.adeu