Foro / Belleza

Depilstore sabadell

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 11:32
A
an0N_632132199z
1/6/08 a las 13:39

Hola chic@s, necesito información sobre este centro, me lo recomendaron y estoy empezando a dudar sobre sus tratamientos, empecé con muchas ilusiones y ganas a pesar de los precios y después de 3 sesiones de piernas no veo grandes resultados y como ya sabemos es super caro estos tratamientos. Me gustaria saber porque rasuran el mismo día antes de pasarme el láser yo creo que al rasurar luego la luz no coje bien el pelo, y consiste en viajar a través del pelo para llegar a la raiz, no? que sabeis vosotr@s?

Ver también

S
shuhua_8262106
5/6/08 a las 17:45

Depilacion laser
buenas tardes.Soy experta en este tema,llevo trabajando mas de 4 años en fotodepilacion,te explico: el pelo se rasura para que la luz no pierda densidad y llegue a la raiz(el pelo hace de mecha conductora),piensa que tenemos 3 fases del pelo(anagena:cuando el pelo esta enganchado a la raiz.catagena:cuando el pelo se esta desprendiendo de la raiz.telogena:cuando el pelo se ha desprendido.)la depilacion solo es efectiva en la fase anagena del cabello,por eso las sesiones se hacen a partir de los 2 meses en adelante.piensa tambien que es muy importante tanto el profesional,como la maquina.Yo soy de sabadell,he sido encargada de un centro de fotodepilacion y se de lo que hablo,poe eso ahora me pongo por mi cuenta.En depilstore yo no se como trabajan la chicas,pero piensa que tienen uno de las mejores ,por no decir la mejor maquina del mercado.Si tienes alguna duda mas ya sabes,me llamo mcarmen y estare encantada de contestarte tanto en esta tema como en cualquier otro relacionado con la estetica.adeu

L
lalla_9334101
6/6/08 a las 14:32

Depilstore sabadell
Hola dulcekira
Yo llevo unas 5 sesiones en el mismo centro que tú ( bueno yo voy al Centro) y la verdad es que siento que no te funcione como a mí, porque yo realmente estoy encantada. Aún no se me han ido del todo pero la diferencia es considerable. Realmente me costó mucho encontrar un centro tan asequible y además tan profesional, en el que simpre me han hablado con total sinceridad y han seguido mi tratamiento de manera muy personalizada (mirando potencias, combinando zonas con los diferentes laser dependiendo del pelo..) y cuando no tenía pelo suficiente me daban hora para otro día (que se nota que no era por el dinero.) El único consejo que te puedo dar es que tengas un poco de paciencia y que le comentes al centro tu caso a ver si hay alguna posible solución.
Mucha suerte

A
an0N_632132199z
13/6/08 a las 11:32

Depilacion laser
Hola chicas muchas gracias por vuestras respuesta, saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir