Foro / Belleza

Depilstore sabadell

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 11:32
A
an0N_632132199z
1/6/08 a las 13:39

Hola chic@s, necesito información sobre este centro, me lo recomendaron y estoy empezando a dudar sobre sus tratamientos, empecé con muchas ilusiones y ganas a pesar de los precios y después de 3 sesiones de piernas no veo grandes resultados y como ya sabemos es super caro estos tratamientos. Me gustaria saber porque rasuran el mismo día antes de pasarme el láser yo creo que al rasurar luego la luz no coje bien el pelo, y consiste en viajar a través del pelo para llegar a la raiz, no? que sabeis vosotr@s?

Ver también

S
shuhua_8262106
5/6/08 a las 17:45

Depilacion laser
buenas tardes.Soy experta en este tema,llevo trabajando mas de 4 años en fotodepilacion,te explico: el pelo se rasura para que la luz no pierda densidad y llegue a la raiz(el pelo hace de mecha conductora),piensa que tenemos 3 fases del pelo(anagena:cuando el pelo esta enganchado a la raiz.catagena:cuando el pelo se esta desprendiendo de la raiz.telogena:cuando el pelo se ha desprendido.)la depilacion solo es efectiva en la fase anagena del cabello,por eso las sesiones se hacen a partir de los 2 meses en adelante.piensa tambien que es muy importante tanto el profesional,como la maquina.Yo soy de sabadell,he sido encargada de un centro de fotodepilacion y se de lo que hablo,poe eso ahora me pongo por mi cuenta.En depilstore yo no se como trabajan la chicas,pero piensa que tienen uno de las mejores ,por no decir la mejor maquina del mercado.Si tienes alguna duda mas ya sabes,me llamo mcarmen y estare encantada de contestarte tanto en esta tema como en cualquier otro relacionado con la estetica.adeu

L
lalla_9334101
6/6/08 a las 14:32

Depilstore sabadell
Hola dulcekira