Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tinte y piscina

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 19:42
M
marena_6299311
31/3/05 a las 21:57

Hola, que tal? tengo una duda alguien podria decirme que puedo hacer en cuanto al tinte, ya que voy a la piscina, tengo un color cobrizo bastante claro y con el cloro de la piscina se me llega a poner bastante rubio, que puedo hacer??? alguna crema, no se?
Muchas gracias por todo, un beso
esroma

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

A
an0N_948853299z
4/4/05 a las 19:13

Hola!
Hola! yo me he comprado un producto k proteje el color de loreal, todavia no lo he probado no se k tal ira, pero pone k te proteje el color , del mar , piscinas y sol. A ver si alguien ha probado alguno y se anima a contarnos. ciao

M
melodi_5660502
4/4/05 a las 19:42

Aceite de oliva
hola! yo durante los dos anos que practiqué natacion. Utilizaba sobre el largo de la melena un poco de aceite de oliva. Luego me ponia el gorro y cada dia despues del bano en la piscina lo lavaba con jabon y crema. (no son faltas es que mi teclado es italiano y faltan algunas letras... No lo tuve que cortar pero un poco de brillo perdi.Luego lo recuperas. Suerte y disfruta de la maravilla de deporte que es..bbs

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook