Foro / Belleza

S.o.s. , arrugas en el contorno de los ojos

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 19:24
A
aiqin_6430130
15/9/05 a las 19:43

Hace poco me han empezado a salir algunas arruguillas en el contorno de los ojos, por ahora no se ven mucho, pero para que no vayan mucho a más, he pensado en usar alguna crema específica,pero hay tantas y algunas tan caras, que no se cual elegir, me podeis recomendar alguna?

Ver también

J
jian_7851901
15/9/05 a las 20:27

Hola!!!
pues mira...yo igual que tu ...me han empezado a salir las patitas de gallo malditas jeje...
y ayer me compré 2 cremas pero de las más baratias para empezar y ver qué tal...luego ya me compraré alguna más carilla...me compré una para contorno de ojos de nivea...que contiene Q10, y la de loreál que tiene boswelox...ya que tengo las arrugas del entrecejo muy pronunciadas porque frunzo mucho el ceño...no te puedo habñar de resultados porque me las compré ayer...pero si quieres luego en un mes o así comparamos resultados con las cremas que hayas elejido tú...la verdad es que hay mucha variedad...y las mejorcillas de 30 euros no bajan...pero supongo que serán muy buenas...eso sí los potes son tan pequeñitos!!!
bueno amiga suerte... nos vamos contando qué tal...ok???

S
sirena_7195858
16/9/05 a las 1:43

Lotalia
acaba de lanzar una crema buenísima, (la estoy usando), vale 12 euros y es para pliegues oculares o patas de gallo.
yo ya he notado la diferencia y llevo como 10 dias con ella.
un saludo.

PD: es "liposomial" de Lotalia.

A
aiqin_6430130
19/9/05 a las 19:24
En respuesta a jian_7851901

Hola!!!
pues mira...yo igual que tu ...me han empezado a salir las patitas de gallo malditas jeje...
y ayer me compré 2 cremas pero de las más baratias para empezar y ver qué tal...luego ya me compraré alguna más carilla...me compré una para contorno de ojos de nivea...que contiene Q10, y la de loreál que tiene boswelox...ya que tengo las arrugas del entrecejo muy pronunciadas porque frunzo mucho el ceño...no te puedo habñar de resultados porque me las compré ayer...pero si quieres luego en un mes o así comparamos resultados con las cremas que hayas elejido tú...la verdad es que hay mucha variedad...y las mejorcillas de 30 euros no bajan...pero supongo que serán muy buenas...eso sí los potes son tan pequeñitos!!!
bueno amiga suerte... nos vamos contando qué tal...ok???

Graciasssss
por vuestra ayuda chicas,me acabo de comprar la crema del Mercadona, a ver que tal, ya nos contamos
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook