Hola de nuevo!
Hola, esta mañana he ido a la farmacia para preguntar por una crema que está utilizando mi madre y que se la ha recomendado un farmacéutico y dicen que va muy bien, se llama Ducray Eclat, anti-manchas, la he encargado, porque es una hidratante que te la echas de día y noche, también por el día te sirve de base para después añadir el protector, yo utilizo fotoprotector gel-Isdín Extrem 50, y tengo también un maquillaje compacto oil free Fotoprotector Isdín extrem con un 40 de protección ( me da un poquito de color pero las sombras no me las cubre ni aunque me ponga corrector, a ver como estoy para la boda de mi hermano que es a último de mes!!, lo del dermatólogo he tenido suerte porque me han dado para mediados de Septiembre, así que tampoco es tanto, sino pues vete a uno privado y a ver que solución te ofrece, la farmacéutica me ha dicho que ella tenía la cara completa de manchas y cuando dejó los anticonceptivos le han ido desapareciendo, aunque sigue tratandose siempre con fotoprotector, yo utilizo Nuvaring, el anillo vaginal, si el dermatólogo me dice que es hormonal dejo también de utilizarlo!
Ah!, he estado viendo información sobre productos naturales, fitoterapia creo que es, mira a ver si te convence algo, estamos en contacto!!, además somos colegas de profesión! suerte!!
Mostrar más