Hola chicas,
Llevo unos días probando la nueva gama de Tresemme de rutina invertida. La verdad es, que ya había leído en algunos blogs y foros que aunque nos parece raro, lo mejor para nuestro cabello es hacerlo al revés. Hasta donde yo recuerdo, era porque los champús tienen sulfatos, parabenos y algunos componentes que son bastante agresivos y que la mascarilla o acondicionador en cambio tiene algunos componentes que protegen de esa agresión. Y al hacerlo al revés se obtiene más volumen y protección.
Lo probé alguna vez, pero tenía muchas ganas de probarlo con productos específicamente destinados a ello.
El olor y textura me gustan mucho. El acondicionador con el diseño que tiene es un punto a favor. Me encanta el brillo que me queda y también que el cabello no se me enreda apenas, pero dado que la gama es anunciada como una forma de obtener más volumen me decepciona un poco en ese aspecto.
Tengo el pelo liso, finito y largo así que normalmente no tengo mucho volumen y tenia muchas expectativas con esta gama. Quizás ha sido ese mi fallo. No es que no me de nada de volumen pero es una diferencia poco apreciable respecto a mi champú habitual.
¿Os pasa también a vosotras? ¿Que tal os ha funcionado? ¿Algún truquillo que conozcáis y queráis compartir?