Foro / Belleza

Peinados para cabellos con rulos

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 2:31
E
eguzki_9950121
13/3/06 a las 21:53

HOLA QUIERO Q INTERCAMBIEMOS IDEAS DE PEINADOS PARA NOSOTROAS Q TENEMOS RULITOS Y NOS GUSTA CAMBIAR Y RENOVARNOS, PERO SOBRE TODO LUCIR NUESTRO PELO. TAMBIEN INTERCAMBIEMOS MANERAS CASERAS DE ALISARLO ASI TODAS PODREMOS LOGRAR MEJORES RESLUTADOS!!! AH!! Y POR FAVOR NO NOS VAYAMOS DE TEMA Q ESTA CHARLA TRATE SOLO SOBRE ESO Y NADA MAS ASI NOS SIRVE A TODAS GRACIAS!!!!

Ver también

E
eguzki_9950121
14/3/06 a las 16:56

Empiezo yo misma!!!
HOLA EMPIEZO YO MISMA DANDOLES ALGUNOS D EMIS TUCOS PARA TENER UN PELI ENVIDIABLE JEJEJEJE, BUENO CUANDO QUIERO ARMAR MIS RULOS ( YA Q MI PLEO ES LARGO Y CON BUCLES EN LAS PUNTAS) UTILIZO LA CREMA SEDAL HIDRALOE Y UN POCO DE GEL SE DEFINDEN MUY BIEN LAS PUNTAS Y NO SE ERIZA TANTO CON LA HUMEDAD ES MUY BUENO!!!, Y PARA CUANDO QUIER CAMBIAR, Y ALISARLO, DESPUES DE Q ME LAVO EL PELO LO ATO EN UNA COLA Y LO DE JO SECAR UN RATO SE ME ALISA LA PARTE DE ARRIBA Y SIGO CON LA MEDIA MELEN Y ALISANDO LAS PUNTAS TOOD A BASE DE SECADOR Y CEPILLO, ME LLEVA CERCA DE MEDIA HORA, PEOR ME QUEDA BIEN, ESO SI NO LO HAGO MUY SEGUIDO PARA NO ESTROPERME EL PELO, ADEMAS COMO TENGO RULOS TRATO DE SACARLES EL MAYOR PROBECHO POR ESO CUANDO LO ALISO A VECES, IGUAL USO LA CREMA DE SEDAL Y ARMO LOS BUCLES EN LAS PUNTAS QUEDA RE BIEN COMO DE PELUQUERIA!!!!!!!!!!!

E
eguzki_9950121
14/3/06 a las 23:50

A ver si alguien mas se suma chicas!
VAMOS A VER SI AOLGUIEN APORTA MAS IDEAS VIVA LOS RULOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

M
meriem_8628100
15/3/06 a las :49
En respuesta a eguzki_9950121

Empiezo yo misma!!!
HOLA EMPIEZO YO MISMA DANDOLES ALGUNOS D EMIS TUCOS PARA TENER UN PELI ENVIDIABLE JEJEJEJE, BUENO CUANDO QUIERO ARMAR MIS RULOS ( YA Q MI PLEO ES LARGO Y CON BUCLES EN LAS PUNTAS) UTILIZO LA CREMA SEDAL HIDRALOE Y UN POCO DE GEL SE DEFINDEN MUY BIEN LAS PUNTAS Y NO SE ERIZA TANTO CON LA HUMEDAD ES MUY BUENO!!!, Y PARA CUANDO QUIER CAMBIAR, Y ALISARLO, DESPUES DE Q ME LAVO EL PELO LO ATO EN UNA COLA Y LO DE JO SECAR UN RATO SE ME ALISA LA PARTE DE ARRIBA Y SIGO CON LA MEDIA MELEN Y ALISANDO LAS PUNTAS TOOD A BASE DE SECADOR Y CEPILLO, ME LLEVA CERCA DE MEDIA HORA, PEOR ME QUEDA BIEN, ESO SI NO LO HAGO MUY SEGUIDO PARA NO ESTROPERME EL PELO, ADEMAS COMO TENGO RULOS TRATO DE SACARLES EL MAYOR PROBECHO POR ESO CUANDO LO ALISO A VECES, IGUAL USO LA CREMA DE SEDAL Y ARMO LOS BUCLES EN LAS PUNTAS QUEDA RE BIEN COMO DE PELUQUERIA!!!!!!!!!!!

Creo que ...
Hola, a lo mejor no viene la gente a este post porque ya hay dos post abiertos para este tema en exclusiva. Si quieres, puedes colaborar con nosotras en él, somos muchas las que lo llevamos hace unos meses ya y se habla de muchas cosas sobre el pelo rizado. Saludos

E
eguzki_9950121
17/3/06 a las 18:21

Como es lo de la cebolla???
hola soy yo, gracias por responder, quisiera saber como es eso de la cebolla, si puedes cuntame!!!.
Uno de mis trucos es parecido al tuyo tambien despues de q me baño me peino, lo desenredo, aplicoc rema de peinar en todo el c abello y en las puntas un poco de gel y fijador, armo tirabuzones enroscandolos y los dejo secar cuando estan medios secos los separo y queda un resultado genial, el eplo sin frizz gracias ala crema de peinar y los rizo bien definidos gracias a eso y al gel o fijador ( ES BUENISIMO PORQUE TE DURAN INTACTOS LOS RIZOS HASTA X 4 DIAS!!) un consejo si es un dia de mucha humdedad, ponerse un pocod e gel en todo el cabello mezclandolo con la crema de peinar, evista el frizz un poco!


Espero q les hayan servido mis consejos y que podamos intrcambiar mas cosas!!!

QUISIERA SABER COMO HACEN LAS COLETAS, LAS CHICAS COMOY O DE CABELLO RIZADO!!!! ES BUENO INTERCAMBIAR PEINADOS RECOGIDOS PARA LSO DIAS DE LLUVIA!!

yo personalmente me peino hacia atras a veces dejandome el flequillo ladeado y previamente planchado, y luego hago una coleta media, ni muy alta ni muy baja, armando siempre los tirabuzones en las puntas!!! QUEDA MUY BIEN!!! muy presentable tambien, eso si si se les eriza mucho el pelo, nuestra aliada, la crema de peinar tambien sirve en estos casos ............espero q les sirva byeeeeeeeeeee!!! ya les traere mas consejitos!

E
eguzki_9950121
17/3/06 a las 18:57

Unanse!!
INVITO A LAS CHICAS CON RULITOS A UNIRSE!!!!!!E INTERCAMBIAR PEINADOS!!!

M
meriem_8628100
18/3/06 a las 3:07

Ok!
Bueno, esa es tu opinión y es respetable, pero yo en su día hablé de muchas cosas de las que dices aquí en tu post, en el mío de peinados, y no veo que se vayan por las ramas. En el mío se ofertan peinados y cosas del estilo, pero claro, no a todas le va a gustar. Espero que tenga este post el mismo éxito que ha tenido el nuestro, mis mayores deseos yosebritney. Saludos

E
eguzki_9950121
19/3/06 a las 1:46

Unanseeeeeeeeee
vamos chicassss

N
nellie_9100820
9/12/07 a las 17:20
En respuesta a meriem_8628100

Creo que ...
Hola, a lo mejor no viene la gente a este post porque ya hay dos post abiertos para este tema en exclusiva. Si quieres, puedes colaborar con nosotras en él, somos muchas las que lo llevamos hace unos meses ya y se habla de muchas cosas sobre el pelo rizado. Saludos

Ayudaaa!
Hola soy nueva y me gusto mucho el foro asi que me inscribi.
Porfavor necesito ayuda con los rulos no se q corte hacerme ni como manejarlo, Se me infla mucho por eso lo tengo que tener siempre atado.
Aveces me lo plancho y asi me queda mejor pero no se, no me puedo andar planchando todos los dias..

A
an0N_888011799z
27/11/08 a las 17:25
En respuesta a eguzki_9950121

Unanse!!
INVITO A LAS CHICAS CON RULITOS A UNIRSE!!!!!!E INTERCAMBIAR PEINADOS!!!

Porque dios me dio este pelo
MIREN TNGO 11 AÑOS XD
Y TENGO RULOS TODAS MIS AMIGAS TIENEN LASIO
PERO A MI SIEMPRE ESTOY CON COLITA PORQUE NO ME GUSTA SUELTO
Y AHORA ME LO QUIERO CORTAR PERO ME LO TNGO QUE PLANCHAR!
HACE 5 AÑOS QUE ME AGO COLITA, ALGUN DIA QUIERO CAMBIAR
ESTA SEMANA ETUBE LLORANDO XQ NO ME PUEDO HACER NINGUN PEINADO OCN ESTE PELO,!
ÑAGIUEN ME PUEDE PASAR UN VIDEO.. O EXPLKIARME ALGUN PEINADO PARA PODER HACERME?


GRACIIASS!

S
suping_9426243
27/4/09 a las 20:57
En respuesta a eguzki_9950121

Como es lo de la cebolla???
hola soy yo, gracias por responder, quisiera saber como es eso de la cebolla, si puedes cuntame!!!.
Uno de mis trucos es parecido al tuyo tambien despues de q me baño me peino, lo desenredo, aplicoc rema de peinar en todo el c abello y en las puntas un poco de gel y fijador, armo tirabuzones enroscandolos y los dejo secar cuando estan medios secos los separo y queda un resultado genial, el eplo sin frizz gracias ala crema de peinar y los rizo bien definidos gracias a eso y al gel o fijador ( ES BUENISIMO PORQUE TE DURAN INTACTOS LOS RIZOS HASTA X 4 DIAS!!) un consejo si es un dia de mucha humdedad, ponerse un pocod e gel en todo el cabello mezclandolo con la crema de peinar, evista el frizz un poco!


Espero q les hayan servido mis consejos y que podamos intrcambiar mas cosas!!!

QUISIERA SABER COMO HACEN LAS COLETAS, LAS CHICAS COMOY O DE CABELLO RIZADO!!!! ES BUENO INTERCAMBIAR PEINADOS RECOGIDOS PARA LSO DIAS DE LLUVIA!!

yo personalmente me peino hacia atras a veces dejandome el flequillo ladeado y previamente planchado, y luego hago una coleta media, ni muy alta ni muy baja, armando siempre los tirabuzones en las puntas!!! QUEDA MUY BIEN!!! muy presentable tambien, eso si si se les eriza mucho el pelo, nuestra aliada, la crema de peinar tambien sirve en estos casos ............espero q les sirva byeeeeeeeeeee!!! ya les traere mas consejitos!

ayudaaaaaaaa pelo revelde
holaaaaaaaaa soy silvina bueno lescomento que tengo ondas en el pelo y es un desastre perece un pedaso de algudon no entiendo por que lo tengo asi siempre lo tuve asi y quisiera saber si ustedes podrian darme ideas por que con nada se me aregla tengo siempre el pelo atado y si lo tengo suelto se me abulta y paresco loca jaja y no puedo plancharme tanto por que ya se me esta cayendo de tanta tintura y planchita bueno espero sus ideas muchas gracias atentamente chica de 16 años desesperada

B
badria_6312801
21/5/09 a las 1:02

Holaa.
Bueno les queria comentar que tengo rulos un poco cerrados y para peinarlo primero trato de no tocarlo mucho despues de bañarme despues cuando se seca me hago un pequeño jopo y tomo los mechones que quedan al costado los agarro con dos brochesitos atras y queda re lindo. Ahora se estan usando los pinados bien salvajes. lo ideal es que el pelo sea largo Espero que les sirva

I
imara_6421736
27/6/09 a las 1:00
En respuesta a suping_9426243

ayudaaaaaaaa pelo revelde
holaaaaaaaaa soy silvina bueno lescomento que tengo ondas en el pelo y es un desastre perece un pedaso de algudon no entiendo por que lo tengo asi siempre lo tuve asi y quisiera saber si ustedes podrian darme ideas por que con nada se me aregla tengo siempre el pelo atado y si lo tengo suelto se me abulta y paresco loca jaja y no puedo plancharme tanto por que ya se me esta cayendo de tanta tintura y planchita bueno espero sus ideas muchas gracias atentamente chica de 16 años desesperada

Holaaa soii gaabiii y tengo 14..
buem te re entiendo,,!!.trata de no ponerte mas tintura y si lo haces hacete baños de crema (peinate ii dejate la crema enjuague un ratoo 30 min..en el pelo)..buem yo uso
gel ..aii algunos qe son malisimos trata de usar uno de los mas buenos..agarro 2 pedasitos de pelo depende tambien de cuan grande quieras el rulo ii lo enrosco como sii fuera una trenza pero con solo 2 mechones..
POQUITO GEL EHHH!!..PRIMERO EL GEL Y DESPUES ARMAS EL RULO,,!!I..formate 2 o tres veces mas sin desacer los mechones...
y conseguis un buen resultado Y ACORDATE POQUITO GEL X MECHON POQUITOO!!! SINO TE QUEDA EL PELO DURO!!..buem eso es todo lo que te puedo decir espero qe te sirva....!!!! ahh ii porfa sii sabes de algun peinado avisame YO TAMBIEN TENGO RULOSS!

B
bondad_9484222
30/7/09 a las 4:35
En respuesta a nellie_9100820

Ayudaaa!
Hola soy nueva y me gusto mucho el foro asi que me inscribi.
Porfavor necesito ayuda con los rulos no se q corte hacerme ni como manejarlo, Se me infla mucho por eso lo tengo que tener siempre atado.
Aveces me lo plancho y asi me queda mejor pero no se, no me puedo andar planchando todos los dias..

""espero mis consejitos sirvan de algo""
Hola Chicas Tambien soy nueva hace poquito me incorpore solo con el motivo de poder ayudarlas y que si ustds pueden me alluden porque la verdad es lindo intercambiar ideas para vernos y sentirnos bien...
espero que algunos de mis consejitos les ayude un poquito..
Fui a la peluqueria a cortarme el pelo y me recomendaron que al tener el cabello con rulo no me entresaque porque eso le da mas volumen y queda un poco destrozado el pelo..aunque lo que yo le recomendaria es quese dejen crecer porque queda lindo ..
va por lo menos yo me lo deje crecer y ala hora de peinerme me hago una trencita de cada parte y las recojo con ebiilas y me plancho el flequillo....me parese que queda bien..
SOlo espero que de algo les sirva aunque sea un poquito mis consejitos y que a la hora de salir se sientan bien con su cabello..
besitos a todas ....
Suerte!!

B
bondad_9484222
30/7/09 a las 4:56
En respuesta a nellie_9100820

Ayudaaa!
Hola soy nueva y me gusto mucho el foro asi que me inscribi.
Porfavor necesito ayuda con los rulos no se q corte hacerme ni como manejarlo, Se me infla mucho por eso lo tengo que tener siempre atado.
Aveces me lo plancho y asi me queda mejor pero no se, no me puedo andar planchando todos los dias..

!!!hhholasss!!!!
Hola chicas pasaba para ver solo unos cosejitos que me gustaron y la verdad me encanto esta pagina..
sobre todos la manera en las que intercambian ideas ..asi que no dude ni un segundo y me incorporè con el mismo proposito que ustedes el de intercambiar ideas y de dar a conocer las mias esperando que les sirva aunque sea un poquito mis consejitos...porque es lindo sertirce bien y comoda a la hora de salir...
con respecto al tema
estuve leyendo que algunas de ustedes quieren hacerse un corte de cabello...lo que yo les recomendaria es que si se lo hacen no hagan que le entresaquen aunque le digan que le va a quedar poco pelo eso es verdad,pero si se entresacan eso hace que el pelo se vuelva un poco revelde y eso produce tener mucho volumen mas del que tienen ....aunque desde mi punto de vista seria lindo que se dejaran crecer va por lo menos a mi me gusta largo porque a la hora de salir solo me hago una trensita de cada parte y las recojo con ebellitas y me plancho el flequilo y en las puntas me aplico crema de peinar para tratar de armalos haci quedan como tira buzon ..., la verdad algo sencillo pero me siento comoda. a la hora de salir
Solo espero que de algo les alla servido mis consejitos y gracias por elavorar esta pagina la verdad esta bien linda..
Beshitos!!
Suerte A Todas!!!

F
fauzia_5502195
3/10/09 a las 16:57
En respuesta a an0N_888011799z

Porque dios me dio este pelo
MIREN TNGO 11 AÑOS XD
Y TENGO RULOS TODAS MIS AMIGAS TIENEN LASIO
PERO A MI SIEMPRE ESTOY CON COLITA PORQUE NO ME GUSTA SUELTO
Y AHORA ME LO QUIERO CORTAR PERO ME LO TNGO QUE PLANCHAR!
HACE 5 AÑOS QUE ME AGO COLITA, ALGUN DIA QUIERO CAMBIAR
ESTA SEMANA ETUBE LLORANDO XQ NO ME PUEDO HACER NINGUN PEINADO OCN ESTE PELO,!
ÑAGIUEN ME PUEDE PASAR UN VIDEO.. O EXPLKIARME ALGUN PEINADO PARA PODER HACERME?


GRACIIASS!

Respuestaa!
Hola! Mirá, te hablo yo que también tenía MUCHOS problemas por mis rulos, y tambien vivia de colita o rodete.. tengo 14. Despues de tanto, me dí cuenta que lo mas llamativo en una chica es el pelo, SOBRE TODO si es ondulado, rizado o revelde.. Probá agarrarte tipo 'flequillo' y llevarlo para atras ya sea con invisibles, hebillas o un brochecito. proba una media cola.. una colita alta.. Sueltoo, con vinchas.. el mismo ' flequillito' pero para el costado..
te dejo mi metro para qe veas mi pelo, que lo tengo SUPER rizado y revelde.. y encima LARGO!
http://www.metroflog.com/antox15

Espero que te sirva el consejito.
UN BESO!
Anto.

D
dorita_8070024
16/10/09 a las 2:55
En respuesta a bondad_9484222

""espero mis consejitos sirvan de algo""
Hola Chicas Tambien soy nueva hace poquito me incorpore solo con el motivo de poder ayudarlas y que si ustds pueden me alluden porque la verdad es lindo intercambiar ideas para vernos y sentirnos bien...
espero que algunos de mis consejitos les ayude un poquito..
Fui a la peluqueria a cortarme el pelo y me recomendaron que al tener el cabello con rulo no me entresaque porque eso le da mas volumen y queda un poco destrozado el pelo..aunque lo que yo le recomendaria es quese dejen crecer porque queda lindo ..
va por lo menos yo me lo deje crecer y ala hora de peinerme me hago una trencita de cada parte y las recojo con ebiilas y me plancho el flequillo....me parese que queda bien..
SOlo espero que de algo les sirva aunque sea un poquito mis consejitos y que a la hora de salir se sientan bien con su cabello..
besitos a todas ....
Suerte!!

Ayuda chicas!
Hola chicas!! soy argentina, de Córdoba. Les cuento q tengo muchos rulos y mucho pelo y ya nose mas que hacerle, xq cortarlo no puedo xq se me levanta mas, hacerme el planchado q dura un tiempo no me convence mucho xq cuando me empieza a crecer el pelo tengo miedo de q me salgan las raizes con hondas o de quemarme el pelo; aparte nose quien me lo podria hacer aca. Todos los findes me lo plancho porque no me gustan los rulos, y durante la semana ando siempre con una colita!! ¿Que puedo hacer? me recomiendan un corte? o sino que podria ser? Chuicas voy a esperar su respuesta!! Besotes!

S
sixta_6019718
4/11/09 a las 6:20
En respuesta a dorita_8070024

Ayuda chicas!
Hola chicas!! soy argentina, de Córdoba. Les cuento q tengo muchos rulos y mucho pelo y ya nose mas que hacerle, xq cortarlo no puedo xq se me levanta mas, hacerme el planchado q dura un tiempo no me convence mucho xq cuando me empieza a crecer el pelo tengo miedo de q me salgan las raizes con hondas o de quemarme el pelo; aparte nose quien me lo podria hacer aca. Todos los findes me lo plancho porque no me gustan los rulos, y durante la semana ando siempre con una colita!! ¿Que puedo hacer? me recomiendan un corte? o sino que podria ser? Chuicas voy a esperar su respuesta!! Besotes!

Soy nueva y espero aportar algo...
En realidad me uno para contestarle a Marilyn6601 y para ver si puedo tirarles algunas ideas que les sean útiles...

Tuve rulos toda mi vida y nunca supe bien como lidiar con ellos hasta hace un par de años y he descubierto lo siguiente...

-El pelo enrulado es necesario mantenerlo hidratado... ya sea con baños de crema, mascarillas, ampollas o lo que ustedes crean que mejor les resulta (no todos los pelos enrulados responden igual a los mismos productos, por eso es importante intentar) Yo en particular suelo usar baños de crema reparadora y aceite puro de almendras. (como dato, aclaro que hago natación y el cloro de la pileta suele destruirme el pelo)

-Como ya dijeron antes... cuando se corten el pelo NUNCA se entresaquen... Crean que empeora las cosas porque es verdad que da mas volumen. Lo que si pueden hacer es buscar un peluquero que comprenda su pelo porque de verdad hay formas de cortarlo que ayudan a que se formen los rulos. (Yo por lo general lo uso cortado en forma de V y con una especie de capas que permite que los rulos se formen desde la base hasta las puntas)

- En cuanto a como peinarlo... es lo mas complicado. Si lo van a usar suelto... les aconsejo que se laven el pelo con shapoo y acondicionador para nuestro tipo de pelo... y si pueden una vez que salen de la ducha con el pelo aun húmedo utilicen crema DOVE para rizos de la siguiente manera: dividan el pelo mitad hacia al derecha y mitad hacia la izquierda, peinenlo desde la base a las puntas lo mas liso que puedan... apliquen la crema para peinar... vuelvan a peinarlo lo mas liso que puedan y con la mano lleven el pelo desde las puntas hacia arriba (sin aplastarlo) los rulos tienden a formarse solos.

-Por ultimo... en cuanto al alisado que mencionaba Marilyn, mi hna tiene el mismo tipo de pelo que nosotras, se hizo el alisado permanente y creeme que no le quedo para nada lacio, cuando le crece el pelo en las raíces vuelve a salir enrulado y se seca muchisimo. (sin mencionar que es bastante caro)

Espero algo de lo que escribí les sea util

Saludos

A
aurina_6067954
4/11/09 a las 8:11

Extenso!!
Bien chicas, me gustaria compartir mi caso .. Siempre tuve el cabello risado al igual que ustedes, lo bueno es que no lo tenia esponjoso, tenia los rizos gruesos y con caida.. Pero nunca me gustaron mucho del todo, veia a mis amigas con el cabello lacio y peinadoss padres y yo queria lo mismo .. Pero bueno, eso fue ya hace algunos años, ahora tengo 21 .. Y ya hace aproximadamente que descubri lo que se le conoce como "EXTENSO".. es un tratamiento que me pongo de Lorea'l que es a base de aceites naturales y asi .. La primera ves que lo use tenia como 15 o 16 años .. se supone que se debe de retocar como 3 veces al año o talves mas, pero yo solo lo hago 2, pues dura bastante ..

Lo que hace este tratamiento no es quitarte los rizos, sino que los "RELAJA" .. Ssiii, en ves de tenerlo chino, lo tengo onduladoo .. Fue lo mejor qe pude haber hecho, aoraa peino mi cabello mas rapido, y lo plancho con la mitad de tiempo que lo hacia antes.. Da muy buenos resultados, la verdad lo recomiendo de antemano!! .. Me hizo feliz

N
neia_8307540
4/11/09 a las 12:23
En respuesta a sixta_6019718

Soy nueva y espero aportar algo...
En realidad me uno para contestarle a Marilyn6601 y para ver si puedo tirarles algunas ideas que les sean útiles...

Tuve rulos toda mi vida y nunca supe bien como lidiar con ellos hasta hace un par de años y he descubierto lo siguiente...

-El pelo enrulado es necesario mantenerlo hidratado... ya sea con baños de crema, mascarillas, ampollas o lo que ustedes crean que mejor les resulta (no todos los pelos enrulados responden igual a los mismos productos, por eso es importante intentar) Yo en particular suelo usar baños de crema reparadora y aceite puro de almendras. (como dato, aclaro que hago natación y el cloro de la pileta suele destruirme el pelo)

-Como ya dijeron antes... cuando se corten el pelo NUNCA se entresaquen... Crean que empeora las cosas porque es verdad que da mas volumen. Lo que si pueden hacer es buscar un peluquero que comprenda su pelo porque de verdad hay formas de cortarlo que ayudan a que se formen los rulos. (Yo por lo general lo uso cortado en forma de V y con una especie de capas que permite que los rulos se formen desde la base hasta las puntas)

- En cuanto a como peinarlo... es lo mas complicado. Si lo van a usar suelto... les aconsejo que se laven el pelo con shapoo y acondicionador para nuestro tipo de pelo... y si pueden una vez que salen de la ducha con el pelo aun húmedo utilicen crema DOVE para rizos de la siguiente manera: dividan el pelo mitad hacia al derecha y mitad hacia la izquierda, peinenlo desde la base a las puntas lo mas liso que puedan... apliquen la crema para peinar... vuelvan a peinarlo lo mas liso que puedan y con la mano lleven el pelo desde las puntas hacia arriba (sin aplastarlo) los rulos tienden a formarse solos.

-Por ultimo... en cuanto al alisado que mencionaba Marilyn, mi hna tiene el mismo tipo de pelo que nosotras, se hizo el alisado permanente y creeme que no le quedo para nada lacio, cuando le crece el pelo en las raíces vuelve a salir enrulado y se seca muchisimo. (sin mencionar que es bastante caro)

Espero algo de lo que escribí les sea util

Saludos

Pelo rizado, pelo seco
lo que dices de la hidratación es importantísimo, pero últimamente cada vez leo más del papel que juega aquí la nutricosmética y la alimentación, os dejo un párrafo que he extraído de [url]www.unpelosano.es[/url] sobre hidratar el pelo seco

... pero no solo es el cuidado del cuero cabelludo lo que redunda en un cabello sano. El esquema alimenticio juega un papel determinante en el aspecto del cabello. Para mejorar el cabello seco puedes enriquecer tu dieta con alimentos ricos en vitamina E y D y aminoácidos:

Aceite de bacalao, los pescados ricos en ácidos grasos esenciales, el aceite de girasol, germen de trigo, uvas pasas, etc

S
syeda_5469409
14/12/09 a las 23:04
En respuesta a aurina_6067954

Extenso!!
Bien chicas, me gustaria compartir mi caso .. Siempre tuve el cabello risado al igual que ustedes, lo bueno es que no lo tenia esponjoso, tenia los rizos gruesos y con caida.. Pero nunca me gustaron mucho del todo, veia a mis amigas con el cabello lacio y peinadoss padres y yo queria lo mismo .. Pero bueno, eso fue ya hace algunos años, ahora tengo 21 .. Y ya hace aproximadamente que descubri lo que se le conoce como "EXTENSO".. es un tratamiento que me pongo de Lorea'l que es a base de aceites naturales y asi .. La primera ves que lo use tenia como 15 o 16 años .. se supone que se debe de retocar como 3 veces al año o talves mas, pero yo solo lo hago 2, pues dura bastante ..

Lo que hace este tratamiento no es quitarte los rizos, sino que los "RELAJA" .. Ssiii, en ves de tenerlo chino, lo tengo onduladoo .. Fue lo mejor qe pude haber hecho, aoraa peino mi cabello mas rapido, y lo plancho con la mitad de tiempo que lo hacia antes.. Da muy buenos resultados, la verdad lo recomiendo de antemano!! .. Me hizo feliz

ayuuuda p
poorrrrfa NECEXSITO CONCEJOS PARA PEKLO RISADI AYUDA

R
rosi_9614591
16/12/09 a las 21:07
En respuesta a an0N_888011799z

Porque dios me dio este pelo
MIREN TNGO 11 AÑOS XD
Y TENGO RULOS TODAS MIS AMIGAS TIENEN LASIO
PERO A MI SIEMPRE ESTOY CON COLITA PORQUE NO ME GUSTA SUELTO
Y AHORA ME LO QUIERO CORTAR PERO ME LO TNGO QUE PLANCHAR!
HACE 5 AÑOS QUE ME AGO COLITA, ALGUN DIA QUIERO CAMBIAR
ESTA SEMANA ETUBE LLORANDO XQ NO ME PUEDO HACER NINGUN PEINADO OCN ESTE PELO,!
ÑAGIUEN ME PUEDE PASAR UN VIDEO.. O EXPLKIARME ALGUN PEINADO PARA PODER HACERME?


GRACIIASS!

No te preocjpes!!!
no es para tanto yo tambien tengo rulos y de chica siempree el peinado era una colita,rodete o trenzas, pero ahora con 23 años decidi estudia estilista y me di cuenta que son mucho mas lindos los rulos y utiles tanto para hacer painados que cambios de imagen, en nuestro pelo es infinito la cantidad de veneficios que tenes; :podes hacerte torzadas(separando el pelo en la parte frontal en pequeños gajos y retorciendolos);trenzas cocidas, jopos, etc. a parte nestro pelo nunca se ve igual siempre tenemos un lock diferente.
si queres mandame tu mail y yo te mando algunos y fotos para que puedas lucir tu pelo besitos suerte!!!

L
lucile_5708124
18/12/09 a las 16:55
En respuesta a rosi_9614591

No te preocjpes!!!
no es para tanto yo tambien tengo rulos y de chica siempree el peinado era una colita,rodete o trenzas, pero ahora con 23 años decidi estudia estilista y me di cuenta que son mucho mas lindos los rulos y utiles tanto para hacer painados que cambios de imagen, en nuestro pelo es infinito la cantidad de veneficios que tenes; :podes hacerte torzadas(separando el pelo en la parte frontal en pequeños gajos y retorciendolos);trenzas cocidas, jopos, etc. a parte nestro pelo nunca se ve igual siempre tenemos un lock diferente.
si queres mandame tu mail y yo te mando algunos y fotos para que puedas lucir tu pelo besitos suerte!!!

Hola
no se que hacer con este pelo por que tambien tengo rulos y siempre ando con una colita no se que hacer por q kiero cambial el look gracia besos

M
mini_8320404
21/12/09 a las 22:52
En respuesta a dorita_8070024

Ayuda chicas!
Hola chicas!! soy argentina, de Córdoba. Les cuento q tengo muchos rulos y mucho pelo y ya nose mas que hacerle, xq cortarlo no puedo xq se me levanta mas, hacerme el planchado q dura un tiempo no me convence mucho xq cuando me empieza a crecer el pelo tengo miedo de q me salgan las raizes con hondas o de quemarme el pelo; aparte nose quien me lo podria hacer aca. Todos los findes me lo plancho porque no me gustan los rulos, y durante la semana ando siempre con una colita!! ¿Que puedo hacer? me recomiendan un corte? o sino que podria ser? Chuicas voy a esperar su respuesta!! Besotes!

Yo tambien necesito ayuda ... pero puedo aportar algo
bueno ... mi problema es el siguiente: todas mias amigas tienen el pelo lacio por lo tanto siempre cambian de peinados y tienen el pelosuelto ... siempre divinas y yo no con el pelo atado o con rodete como pueden ayudarme por favor! pero lo que puedo aaportar es que yo cunado salgo de bañarme me pongo una crepa para rulos marca capilatis (que es muy efectiva y te deja muy ricoolor en el pelo ) me pongo muy poquito sobre lasmanos y lo exparso luego lo paso por todo el pelo apreto los rulos hacia arriba y despues tiro la cabwza para abajo y losagito .. para quequede mejor me ago un rodete en reslidad tambien es porque como de la unica manera que me gustan los rulos son mojados .. asi los mantengo mas pero necesito ayuda porque tambien me lo plancho... y creo q me queda muchoo mejor jaja con respecto a lo que estubieron comentando del alizado lo pence mil veces pero es peligroso ya que es muy fuerte el producto ! eso si seria la solucion a mis problemas espero me contesten

H
huiqin_6506875
22/12/09 a las 1:14
En respuesta a an0N_888011799z

Porque dios me dio este pelo
MIREN TNGO 11 AÑOS XD
Y TENGO RULOS TODAS MIS AMIGAS TIENEN LASIO
PERO A MI SIEMPRE ESTOY CON COLITA PORQUE NO ME GUSTA SUELTO
Y AHORA ME LO QUIERO CORTAR PERO ME LO TNGO QUE PLANCHAR!
HACE 5 AÑOS QUE ME AGO COLITA, ALGUN DIA QUIERO CAMBIAR
ESTA SEMANA ETUBE LLORANDO XQ NO ME PUEDO HACER NINGUN PEINADO OCN ESTE PELO,!
ÑAGIUEN ME PUEDE PASAR UN VIDEO.. O EXPLKIARME ALGUN PEINADO PARA PODER HACERME?


GRACIIASS!

Yo tengo tu problema tambien:k
Bueno yo tengo 11 y es un problema mi cabello, anuque mejoro muchooo, bueno mis amigas todas tienen un lido lindisimo largo, yo tambien tengo el pelo largo pero los rulos me los encojen,te recomiendo que no los alises o se van a asecar y luego un desastre, acepta que sos asi como a taylor swift mi idola alta y con rulos jajaja XD bueno les dejo un tutorial que me encontre http://www.youtube.com/watch?v=3ts_Dc37FSc&feature=ch annel esta bueno pero saquenle el gel y solo dejen el moussse con un poco de fijador, puedes hacerte bananitas siguro que no me entiendes bueno es como si tengas un flequillo y lo mandes para atras y lo sujetas con una hebilla y te recomiendo que leas esto esta en portugues pero yo lo entiendo poque vivo en la frontera de paraguay y brasil http://capricho.abril.com.br/beleza/bem-seus-cachos-418522.shtml SUERTE)

F
fala_8993518
22/12/09 a las 13:45


Todas ven el cabello rizado como un problema..cuando a mi me parece muy bonito al igual que con el pelo liso podemos hacer miles de peinados con el pelo rizado también, además las chicas que llevan el pelo liso siempre están con plancha y el pelo rizado natural no necesita que esteis constantemente maltratandolo..un pelo muy rizado con mucho volumen y un lado recogido queda bastante bonito.Además también podeis utilizar un flequillo recto , llevandolo muy liso, con un pelo muy rizado, el contraste quedará genial.
Suerte y saludos

M
magna_9669653
23/12/09 a las 3:01
En respuesta a rosi_9614591

No te preocjpes!!!
no es para tanto yo tambien tengo rulos y de chica siempree el peinado era una colita,rodete o trenzas, pero ahora con 23 años decidi estudia estilista y me di cuenta que son mucho mas lindos los rulos y utiles tanto para hacer painados que cambios de imagen, en nuestro pelo es infinito la cantidad de veneficios que tenes; :podes hacerte torzadas(separando el pelo en la parte frontal en pequeños gajos y retorciendolos);trenzas cocidas, jopos, etc. a parte nestro pelo nunca se ve igual siempre tenemos un lock diferente.
si queres mandame tu mail y yo te mando algunos y fotos para que puedas lucir tu pelo besitos suerte!!!

Encantada
Buenas noches.
Mi nombre es Antonella y estuve buscando un largo rato peinados y consejos para personas con pelo con rulos en google hasta que temrine dando en este foro y con tu comentario. te pediria, si no es mucha molestia que me envies alguna foto con cortes de pelo rizado.
te agradezco mucho
un gusto
atte. Antonella

A
ani_9124916
28/12/09 a las 22:18
En respuesta a syeda_5469409

ayuuuda p
poorrrrfa NECEXSITO CONCEJOS PARA PEKLO RISADI AYUDA

Hola!
SOY NUEVA X ACA, PERO TENGO RULOS Y SIEMPRE SE ME HICIERON INCONTROLABLES.. LO MEJOR ES TENERLOS CON EL PELO LARGO ASI TENIENDO SU PROPIO PESO SON MAS FACILES DE CONTROLAR.
ADEMAS LO IDEAL ES EN LA DUCHA, BAJO EL AGUA, DESENREDARLOS CON LAS MANOS, Y NUNCA JAMAS PEINARLO CON PEINES O CEPILLOS COMUNES, SI NO LOS ESPECIFICOS PARA RULOS, CON DIENTES GRANDES Y SEPARADOS..Y JAMAS DE LOS JAMACES, PEINARLO EN SECO!!!.. NI SE NOS OCURRA XQ SI NO...
ESPERO TE SIRVA DE ALGO.. YO PREFIERO USAR UNA BUENA CREMA DE PEINAR O UN MUS, Q TE DEJAN EL PELO FORMADO PERO NO PESADO COMO LAS CERAS O LOS GELES.. TENES Q IR PROBANDO XQ HAY UN PRODUCTO PARA CADA UNA.....SALUDOS

A
ani_9124916
28/12/09 a las 22:34

Yo no se muchos pero trato de ir cambiandolos siempre..
SOY NUEVA X ACA Y LLEGUE AL LUGAR JUSTO..ME PARECE RE COPADA LA IDA DE INTERCAMBIAR PEINADOS ENTRE NOSTRAS...
YO NORMALMENTE NO ME PEINO DEMASIADO YA Q NUESTRO PELO HABLA X SI MISMO.. PERO LO MEJOR Q ENCONTRE EN EL MERCADO, YA Q ES ECONOMICO, VIENE DE TODOS LOS COLORES Y TEMAÑOS Y HASTE SON PRACTICOS, SON LOS INVISIBLES...
YO LOS USO SIEMPRE, XQ CON UN PAR DE ESOS PODES: (SIEMPRE TRATAN DE HACERLO CON EL PELO HUMEDO O MOJADO..)

ME HAGO TORZADAS Y A LA ALTURA DE LA NUCA LAS VOY ABROCHANDO, Y DESPUES CAEN MIS RULOS LIBRES, QUEDA PRECIOSO..Y HASTA PARA UNA FIESTA..
CON UNOS RODETES (CHICOS) Y MECHAS Q CAEN PODES SALIR O USARLO MAS DE ENTRE CASA..
ODES HACERTE UNA TIPO CANASTA, VAS HAGARRANDO PELO DE UN COSTADO Y DEL OTRO, MECHAS MUY FINAS Y LAS VAS CRUZANDO, LAS ABROCHAS Y LISTO.. UN PEINADO NUEVO...
A VECES PONGO LA CABEZA PARA ABAJO Y ME HAGO COLAS ALTAS, DEJANDO UN POCO SUELTO EL VOLUMEN DEL PELO..
SIEMPRE ME TOMO UNOS MINUTOS PARA VER Q ME PUEDO HEACER DE DISTINTO.. CAMBIANDO LO Q VINIERA SIENDO EL FLEQUILLO PARA LOS LADOS, PARA ATRAS ESTILO JOPO, PLANCHADO O DE MANERA DISTINTA YA NOS VEMOS MUY DIFERENTES...
YO SIEMPRE TRATO DE ESTAR PEINADA PERO DEJOS Q MI RULOS SE MUESTREN, DESPUES DE CADA PEINADO LE PONGO UN POCO DE MUS O CREMA PARA PEINAR, ALGUNAS VECES TMB USO FIJADOR CON BRILLOS... PARA DARLE OTRO ACABADO, Y ADEMAS PARA ASENTUAR LA FORMA... DE TODAS FORMAS USO POCO PARA Q NO QUEDEN DUROS Y SIN MOVIMIENTO.. UN ABRAZO GRANDE...

A
andree_7234742
6/1/10 a las 3:39
En respuesta a meriem_8628100

Ok!
Bueno, esa es tu opinión y es respetable, pero yo en su día hablé de muchas cosas de las que dices aquí en tu post, en el mío de peinados, y no veo que se vayan por las ramas. En el mío se ofertan peinados y cosas del estilo, pero claro, no a todas le va a gustar. Espero que tenga este post el mismo éxito que ha tenido el nuestro, mis mayores deseos yosebritney. Saludos

No odien sus cabellos!
Tengo 15, tengo los rulos medianos. Amo mi cabello. hace poco aprendi a qurerle. Somos afortunadas de tener el cabello enrulado, las del pelo lizo nos envidian. Cierto que tenemos algunos problemas con el volumen de mas, etc.
Pero tratarle con cariño es una forma que tienen que aprender. Algo que me dijo mi peluquera es no tenerle todo el tiempo atado, tambien yo hacia eso, cola de caballo todo el tiempo, pero eso hace que el pelo se marque en la parte donde se ata y se quede una onda fea, que no va con el pelo. lo destruye.
Quisiera que lo vuelvas a explicar lo de las cebollas POR QUE NO LO ENTENDI!
algo que hago yo es, ponerle crema para peinar dps de lavarme y muss (o como se escriba) desde hacia abajo formando mis rulos.
Tambien me gustaria que me dieran cosejos, porque algo que no soporto es que mi pelo se vaya por mi cara, entonces siempre le tengo en una bananita que a mi ya me es muy común.
CHICAS. AMEN SUS CABELLOS. Y DEJENLE LIBRE!

J
julita_8006662
13/2/10 a las 21:20
En respuesta a meriem_8628100

Ok!
Bueno, esa es tu opinión y es respetable, pero yo en su día hablé de muchas cosas de las que dices aquí en tu post, en el mío de peinados, y no veo que se vayan por las ramas. En el mío se ofertan peinados y cosas del estilo, pero claro, no a todas le va a gustar. Espero que tenga este post el mismo éxito que ha tenido el nuestro, mis mayores deseos yosebritney. Saludos

Ayuda!
chicas por favor les pido ayuda por q yo tengo rulos pero no son rulos ,rulos son ondas sin formas y se me para todo el pelo como una leona y noce q hacer lo unico q puedo hacer es hacer me una cola que ni haci me queda muy bien x fa necesito opiniones !!!!!!!!!!

C
chang_6388543
7/3/10 a las 20:29
En respuesta a ani_9124916

Yo no se muchos pero trato de ir cambiandolos siempre..
SOY NUEVA X ACA Y LLEGUE AL LUGAR JUSTO..ME PARECE RE COPADA LA IDA DE INTERCAMBIAR PEINADOS ENTRE NOSTRAS...
YO NORMALMENTE NO ME PEINO DEMASIADO YA Q NUESTRO PELO HABLA X SI MISMO.. PERO LO MEJOR Q ENCONTRE EN EL MERCADO, YA Q ES ECONOMICO, VIENE DE TODOS LOS COLORES Y TEMAÑOS Y HASTE SON PRACTICOS, SON LOS INVISIBLES...
YO LOS USO SIEMPRE, XQ CON UN PAR DE ESOS PODES: (SIEMPRE TRATAN DE HACERLO CON EL PELO HUMEDO O MOJADO..)

ME HAGO TORZADAS Y A LA ALTURA DE LA NUCA LAS VOY ABROCHANDO, Y DESPUES CAEN MIS RULOS LIBRES, QUEDA PRECIOSO..Y HASTA PARA UNA FIESTA..
CON UNOS RODETES (CHICOS) Y MECHAS Q CAEN PODES SALIR O USARLO MAS DE ENTRE CASA..
ODES HACERTE UNA TIPO CANASTA, VAS HAGARRANDO PELO DE UN COSTADO Y DEL OTRO, MECHAS MUY FINAS Y LAS VAS CRUZANDO, LAS ABROCHAS Y LISTO.. UN PEINADO NUEVO...
A VECES PONGO LA CABEZA PARA ABAJO Y ME HAGO COLAS ALTAS, DEJANDO UN POCO SUELTO EL VOLUMEN DEL PELO..
SIEMPRE ME TOMO UNOS MINUTOS PARA VER Q ME PUEDO HEACER DE DISTINTO.. CAMBIANDO LO Q VINIERA SIENDO EL FLEQUILLO PARA LOS LADOS, PARA ATRAS ESTILO JOPO, PLANCHADO O DE MANERA DISTINTA YA NOS VEMOS MUY DIFERENTES...
YO SIEMPRE TRATO DE ESTAR PEINADA PERO DEJOS Q MI RULOS SE MUESTREN, DESPUES DE CADA PEINADO LE PONGO UN POCO DE MUS O CREMA PARA PEINAR, ALGUNAS VECES TMB USO FIJADOR CON BRILLOS... PARA DARLE OTRO ACABADO, Y ADEMAS PARA ASENTUAR LA FORMA... DE TODAS FORMAS USO POCO PARA Q NO QUEDEN DUROS Y SIN MOVIMIENTO.. UN ABRAZO GRANDE...

Tengo el pelo rizado pero tengo algunas dudas y problemas..
HOLA, ACABO DE INSCIRBIRME EN ESTO, Y ME PARCE GENIAL EL INTERCAMBIO DE IDEEAS..

QUERIA PREUGNTAR QUE TE PONES/EIS AL PELO PARA QUE SIN NADA CON SECAR EL PELO YA QUEDE BIEN, PORQUE A MI NO SIN ESPUMA SE ME ENCRESPAN ALGUNAS PARTES I NO SE ME DEFINEN, ME E PUSTO ALGUNS MASCARILLAS.. PERO NADA...
I ESTAR SIEMPRE CON ESPUMA ES UN TOSTON...

HABER SI ME PODRIAS AYUDAR PARA QUE ME QUEDE BONITO Y SIN TENER QUE ANDAR SIEMPRE PONIENDOME ESPUMA..

GRACIAS! UN BESO...

C
chang_6388543
7/3/10 a las 20:44
En respuesta a ani_9124916

Hola!
SOY NUEVA X ACA, PERO TENGO RULOS Y SIEMPRE SE ME HICIERON INCONTROLABLES.. LO MEJOR ES TENERLOS CON EL PELO LARGO ASI TENIENDO SU PROPIO PESO SON MAS FACILES DE CONTROLAR.
ADEMAS LO IDEAL ES EN LA DUCHA, BAJO EL AGUA, DESENREDARLOS CON LAS MANOS, Y NUNCA JAMAS PEINARLO CON PEINES O CEPILLOS COMUNES, SI NO LOS ESPECIFICOS PARA RULOS, CON DIENTES GRANDES Y SEPARADOS..Y JAMAS DE LOS JAMACES, PEINARLO EN SECO!!!.. NI SE NOS OCURRA XQ SI NO...
ESPERO TE SIRVA DE ALGO.. YO PREFIERO USAR UNA BUENA CREMA DE PEINAR O UN MUS, Q TE DEJAN EL PELO FORMADO PERO NO PESADO COMO LAS CERAS O LOS GELES.. TENES Q IR PROBANDO XQ HAY UN PRODUCTO PARA CADA UNA.....SALUDOS

Necessito ayuda urgente..
Hola, tengo un problemon desde hace tiempo pero nunca se que hacer,
pengo el pelo rizdo, no rulos pequeños y muchissimo ridado, sino que mas o menos como tu por lo que veo en la foto.. y se me encrespan y n los tengo definidos y me tengo que estar poniendo espuma siempre y quiero llevarlo natural, sin que se me vea que llevo espuma... y no se que hacer.. aver si me podeis ayudar con algun gel que aga de espuma o alguna mascarilla en concreto.. e usado muchas pero nada... esta ecrespado y siempre tengo que ponerme espuma...

un besooo....

C
chang_6388543
7/3/10 a las 23:27
En respuesta a julita_8006662

Ayuda!
chicas por favor les pido ayuda por q yo tengo rulos pero no son rulos ,rulos son ondas sin formas y se me para todo el pelo como una leona y noce q hacer lo unico q puedo hacer es hacer me una cola que ni haci me queda muy bien x fa necesito opiniones !!!!!!!!!!

Ayuda urgente porfavor!!!!
hola, tengo un problemon con mi pelo, lo tengo rizado si pero no definido pero el mayor problema y el principal urgente es que lo tengo encrespado!! e probado con todo tpo de macarillas y nada.. es horrible todos lo dies e de estar poniendome espuma i quiero el pelo natural! i poderme haer el mismo peinado que Taylor swift ! perofavoorr ayudaa!

N
nelea_9663462
30/4/10 a las :17
En respuesta a rosi_9614591

No te preocjpes!!!
no es para tanto yo tambien tengo rulos y de chica siempree el peinado era una colita,rodete o trenzas, pero ahora con 23 años decidi estudia estilista y me di cuenta que son mucho mas lindos los rulos y utiles tanto para hacer painados que cambios de imagen, en nuestro pelo es infinito la cantidad de veneficios que tenes; :podes hacerte torzadas(separando el pelo en la parte frontal en pequeños gajos y retorciendolos);trenzas cocidas, jopos, etc. a parte nestro pelo nunca se ve igual siempre tenemos un lock diferente.
si queres mandame tu mail y yo te mando algunos y fotos para que puedas lucir tu pelo besitos suerte!!!


m gusto la idea de qe mandes mails cn peinadoss o formas de peinarte rapidaa cn ruloss..porque yo tmb tngo ajjaa..
me gustaria por favor que a mi m mandaras formas practicas y faacil d epeinartee
bessooos
mi mail es: tinita_lalokita@hotmail.com

A
aimee_8262789
5/5/10 a las :43
En respuesta a rosi_9614591

No te preocjpes!!!
no es para tanto yo tambien tengo rulos y de chica siempree el peinado era una colita,rodete o trenzas, pero ahora con 23 años decidi estudia estilista y me di cuenta que son mucho mas lindos los rulos y utiles tanto para hacer painados que cambios de imagen, en nuestro pelo es infinito la cantidad de veneficios que tenes; :podes hacerte torzadas(separando el pelo en la parte frontal en pequeños gajos y retorciendolos);trenzas cocidas, jopos, etc. a parte nestro pelo nunca se ve igual siempre tenemos un lock diferente.
si queres mandame tu mail y yo te mando algunos y fotos para que puedas lucir tu pelo besitos suerte!!!

Necesito que me envíes fotos porfi
Hola soy Maricel me puse de apodo rulitos120 jajaja por favor mándame las fotos a ver que puedo hacergracias

G
ganka_5665168
7/6/10 a las 19:18
En respuesta a rosi_9614591

No te preocjpes!!!
no es para tanto yo tambien tengo rulos y de chica siempree el peinado era una colita,rodete o trenzas, pero ahora con 23 años decidi estudia estilista y me di cuenta que son mucho mas lindos los rulos y utiles tanto para hacer painados que cambios de imagen, en nuestro pelo es infinito la cantidad de veneficios que tenes; :podes hacerte torzadas(separando el pelo en la parte frontal en pequeños gajos y retorciendolos);trenzas cocidas, jopos, etc. a parte nestro pelo nunca se ve igual siempre tenemos un lock diferente.
si queres mandame tu mail y yo te mando algunos y fotos para que puedas lucir tu pelo besitos suerte!!!

Me podes ayudar
me llamo belen y tengo 22 años,siempre tuve el pelo atado porque no me gusta como me queda el pelo suelto y yo una vuelta me corte el pelo y me loentresaque ,desde ahi me quede con poco cabello y te queria preguntar que puedo hacer para tener mas pelo y ademas tengo rulos pero no se que ponerme para que se me hagan bien definidos y sin frizz ya que me compro cosas para rulos y no me hace nada ¿que puedo hacer? y si podes me escribirias paso por paso ye que soy muy torpe desde ya muchas gracias

E
edenia_5496856
10/7/10 a las 22:21
En respuesta a an0N_888011799z

Porque dios me dio este pelo
MIREN TNGO 11 AÑOS XD
Y TENGO RULOS TODAS MIS AMIGAS TIENEN LASIO
PERO A MI SIEMPRE ESTOY CON COLITA PORQUE NO ME GUSTA SUELTO
Y AHORA ME LO QUIERO CORTAR PERO ME LO TNGO QUE PLANCHAR!
HACE 5 AÑOS QUE ME AGO COLITA, ALGUN DIA QUIERO CAMBIAR
ESTA SEMANA ETUBE LLORANDO XQ NO ME PUEDO HACER NINGUN PEINADO OCN ESTE PELO,!
ÑAGIUEN ME PUEDE PASAR UN VIDEO.. O EXPLKIARME ALGUN PEINADO PARA PODER HACERME?


GRACIIASS!

Hello (:
Hola! Creeme que yo a los 11 años tenía el mismo problema que vos. Me desagradaba mi cabello y vivía con la cola de caballo (o liguita, como prefieras decirle). Parecía militar xD. Es propio de las chicas a tu edad que no acpeten su cabello. Pero hay TANATS formas de peinarlo, todos los rulos son diferentes y tan hermosos. Es una tendencia que se está imponiendo en todos los inviernos y es infaltable el volumen de los rulos para cualquier ocasion. Mi consejo? Al salir de la ducha NO los peines con un peine/cepillo, tira la cabeza para abajo y peinalo con los dedos, dandole forma. Usa una buena crema de peinar, porque tanto el pelo lacio como el pelo enrrulado tiende a tener frizz. Te recomiendo Elvive o las nuevas cremas de Tiggy, son las MEJORES Cortate las puntas para fomentar el crecimiento del pelo, sin oplvidar que las puntas florecidas son antiesteticas. Los jopos en pelos con rulos quedan MUY lindos, aún más que las lineas de costado. La idea del jopo es que no sea estirado, ya que pierde la gracia y queda mal debido a que tendriamos volumen a los costados (por los rulos), así que tomas el pedazo de pelo con el que hacez el jopo, le haces un rulito, y cuando lo tiras para atrás, lo empujas un poco de manera que quede "abombadito". Espera a que se seque un poco el pelo antes de poenrte clips, etc, porque sino el pelo se estira. Las coletas con pelo suelto quedan hermosas a tu edad. Espero haberte ayudado. Estoy viendo si pronto comienzo a hacer videos Muchos besos gorda, pasala genial! Chau!

I
iveta_5441808
3/3/11 a las 21:32
En respuesta a rosi_9614591

No te preocjpes!!!
no es para tanto yo tambien tengo rulos y de chica siempree el peinado era una colita,rodete o trenzas, pero ahora con 23 años decidi estudia estilista y me di cuenta que son mucho mas lindos los rulos y utiles tanto para hacer painados que cambios de imagen, en nuestro pelo es infinito la cantidad de veneficios que tenes; :podes hacerte torzadas(separando el pelo en la parte frontal en pequeños gajos y retorciendolos);trenzas cocidas, jopos, etc. a parte nestro pelo nunca se ve igual siempre tenemos un lock diferente.
si queres mandame tu mail y yo te mando algunos y fotos para que puedas lucir tu pelo besitos suerte!!!

Yo quiero que me mandes fotos
tendo el pelo con rulos y no se que hacerme!! te mando mi msn andrea_07_01@hotmail.com gracias

L
layan_6210657
17/4/11 a las :13
En respuesta a lucile_5708124

Hola
no se que hacer con este pelo por que tambien tengo rulos y siempre ando con una colita no se que hacer por q kiero cambial el look gracia besos

Hola
hola yo tengo 14 años y me cuesta gran trabalo mantener mi pelo risado ya que todos los dias me lo tengo que lavar pero sin embargo es un pelo no comun y por eso me encanta si les sirve de algo yo cuando me lo lavo en la ducha me lo peino con los dedos o con una peinata de dientes grandes y separados despues con una crema sedal que es bastante eficiente pero yo tambien usaba colita y en realidad es bien fome usarlo ya que se va toda la magia del cabello risado pero tu ten personalidad y sigue este consejo y te aseguro que tu pelo te quedara preciosa
besos

U
urtza_6166373
17/4/11 a las 3:14

Aqui hay una pagina
Aquí les dejo una página que habla del tema de los [url=http://knol.google.com/k/nuevos-peinados/peinados-con-ondas/cwr3im790btt/3#]peinados con ondas[/url], esta muy buena.

Otra que visito mucho es esta de [url=http://nuevospeinados.blogspot.com/2010/09/peinados-modernos.html]peinados modernos[] que tiene un montón de información.

U
urtza_6166373
17/4/11 a las 3:19
En respuesta a urtza_6166373

Aqui hay una pagina
Aquí les dejo una página que habla del tema de los [url=http://knol.google.com/k/nuevos-peinados/peinados-con-ondas/cwr3im790btt/3#]peinados con ondas[/url], esta muy buena.

Otra que visito mucho es esta de [url=http://nuevospeinados.blogspot.com/2010/09/peinados-modernos.html]peinados modernos[] que tiene un montón de información.

A ver si ahora sale
<a ="http://knol.google.com/k/nuevos-peinados/peinados-con-ondas/cwr3im790btt/3#">Peinados con ondas</a>

<a ="http://nuevospeinados.blogspot.com/2010/09/peinados-modernos.html">Peinados modernos</a>

S
sayaka_8014611
12/10/11 a las 21:01

Peinados...
Hola tengo 12 años y queria saber que peinados me puedo hacer con el pelo rizado, fino y el pelo por los hombros?. porque me lo hago con el pelo mojado pero cuando se me seca y no se me ve el peinado.
gracias

S
sayaka_8014611
12/10/11 a las 21:13

Peinados...
Hola tengo 12 años y queria saber que peinados me podia hacer con el pelo rizado, finito y el pelo por los hombros. porque yo siempre me hago los peinados con el pelo mojado pero cuando se seca el peinado se tapa.
gracias

A
an0N_543948299z
13/6/12 a las 13:36
En respuesta a aurina_6067954

Extenso!!
Bien chicas, me gustaria compartir mi caso .. Siempre tuve el cabello risado al igual que ustedes, lo bueno es que no lo tenia esponjoso, tenia los rizos gruesos y con caida.. Pero nunca me gustaron mucho del todo, veia a mis amigas con el cabello lacio y peinadoss padres y yo queria lo mismo .. Pero bueno, eso fue ya hace algunos años, ahora tengo 21 .. Y ya hace aproximadamente que descubri lo que se le conoce como "EXTENSO".. es un tratamiento que me pongo de Lorea'l que es a base de aceites naturales y asi .. La primera ves que lo use tenia como 15 o 16 años .. se supone que se debe de retocar como 3 veces al año o talves mas, pero yo solo lo hago 2, pues dura bastante ..

Lo que hace este tratamiento no es quitarte los rizos, sino que los "RELAJA" .. Ssiii, en ves de tenerlo chino, lo tengo onduladoo .. Fue lo mejor qe pude haber hecho, aoraa peino mi cabello mas rapido, y lo plancho con la mitad de tiempo que lo hacia antes.. Da muy buenos resultados, la verdad lo recomiendo de antemano!! .. Me hizo feliz

Risosss !!!!
Hola acabo de leer tu comentario, veo qe lo escribiste hace tiempo, pero qizas me puedas ayudar. Mi hija de 18 años tiene el pelo tipo dominicano pero mas fino, la cosa es qe tiene 1 trauma terrible con su pelo se lo aliso a los 15 x 1 peluqera dominicana con productos de ese pais, a partir de ese momento fue feliz, aunqe 1 ves x semana yo se lo peinaba liso, ahora lleva 1 año dejando crecer su pelo, yo sigo alisandolo 1 ves x semana y le dura casi bien, Yo qiero que se amigue con su pelo y deje de maltratarlo ya qe aora qiere desrisarlo otra ves. EXTENSO DE LOREAL no t arruina el cabello. Me puedes contar algoa mas d tu experiencia? gracias

M
maina_8073809
13/11/12 a las 18:25
En respuesta a an0N_888011799z

Porque dios me dio este pelo
MIREN TNGO 11 AÑOS XD
Y TENGO RULOS TODAS MIS AMIGAS TIENEN LASIO
PERO A MI SIEMPRE ESTOY CON COLITA PORQUE NO ME GUSTA SUELTO
Y AHORA ME LO QUIERO CORTAR PERO ME LO TNGO QUE PLANCHAR!
HACE 5 AÑOS QUE ME AGO COLITA, ALGUN DIA QUIERO CAMBIAR
ESTA SEMANA ETUBE LLORANDO XQ NO ME PUEDO HACER NINGUN PEINADO OCN ESTE PELO,!
ÑAGIUEN ME PUEDE PASAR UN VIDEO.. O EXPLKIARME ALGUN PEINADO PARA PODER HACERME?


GRACIIASS!

Macaaa
a mi me pasa lo mismo jajaj y yo ya tengo 16 me ago la colita desde q tengo memoria pero yo me ato el pelo mojado y empiezo a das vueltas mechón por mechón asi tengo bucles y me duran unos días después me lavo el pelo y empiezo de nuevo si encontras algo me avisas plisss R_X_B_M_AUDIO@hotmail.com.ar

M
megan_8247346
31/12/12 a las 6:17
En respuesta a an0N_888011799z

Porque dios me dio este pelo
MIREN TNGO 11 AÑOS XD
Y TENGO RULOS TODAS MIS AMIGAS TIENEN LASIO
PERO A MI SIEMPRE ESTOY CON COLITA PORQUE NO ME GUSTA SUELTO
Y AHORA ME LO QUIERO CORTAR PERO ME LO TNGO QUE PLANCHAR!
HACE 5 AÑOS QUE ME AGO COLITA, ALGUN DIA QUIERO CAMBIAR
ESTA SEMANA ETUBE LLORANDO XQ NO ME PUEDO HACER NINGUN PEINADO OCN ESTE PELO,!
ÑAGIUEN ME PUEDE PASAR UN VIDEO.. O EXPLKIARME ALGUN PEINADO PARA PODER HACERME?


GRACIIASS!

Pipi !!! relax
pipi yo tambien reniego mucho con mi pelo!! pero sabes que descubri casi al doble de tu edad !!! que si le encontras la vuelta no es tan malo tener rulos al contrario!! podemos hacernos de todo!!! no te lo cortes sino seran mas incontrolables y el planchado ademas de agotador... te estropeara el pelo!!! usa una crema para peinar!!! yo uso una de loreal para rulos!!! despues de salir de la ducha aplicatela!!! poder peinarte recogiendo el pelo de la frente hacia atras haciendo un hopo y los costados trensarlo y llevarlos hacia atras con una hebilla y libera tus rulos!!! no te molestaran a la cara y quedaran bien!!!! espero que te sirva tati !!!!

S
sona_10044444
27/5/13 a las 21:19
En respuesta a sayaka_8014611

Peinados...
Hola tengo 12 años y queria saber que peinados me puedo hacer con el pelo rizado, fino y el pelo por los hombros?. porque me lo hago con el pelo mojado pero cuando se me seca y no se me ve el peinado.
gracias

Yo
YO TAMBIEEEEEN!!!!

M
moira_5712896
4/7/14 a las 19:22
En respuesta a rosi_9614591

No te preocjpes!!!
no es para tanto yo tambien tengo rulos y de chica siempree el peinado era una colita,rodete o trenzas, pero ahora con 23 años decidi estudia estilista y me di cuenta que son mucho mas lindos los rulos y utiles tanto para hacer painados que cambios de imagen, en nuestro pelo es infinito la cantidad de veneficios que tenes; :podes hacerte torzadas(separando el pelo en la parte frontal en pequeños gajos y retorciendolos);trenzas cocidas, jopos, etc. a parte nestro pelo nunca se ve igual siempre tenemos un lock diferente.
si queres mandame tu mail y yo te mando algunos y fotos para que puedas lucir tu pelo besitos suerte!!!

Salvacion!!!
HOLA TE DEJO MI MAIL PARA QUE ME ENVIES FOTOS YA QUE TENGO EL EPLO POR LA CINTURA Y CON RULOS INCONTROLABLES!!!
BRINGASROMINA1988@HOTMAIL.COM

Y
yasuko_9604753
6/7/14 a las 2:25

Ideas de cortes y peinados para cabello rizado!!
RECOPILACIÓN SOBRE CORTES Y PEINADOS PARA CABELLO RIZADO, DEJEMOS DE PELEARNOS CON NUESTROS RIZOS Y VEAMOS EL LADO SUTIL !!!

http://www.bellaencasa.com/2013/09/cortes-y-peinados-para-cebello-rizado.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir