Foro / Belleza

Rulos

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 13:30
C
cauzar_9353532
12/12/06 a las 22:40

hola queria saber si alguna se a puesto rulos alguna vez ????

Ver también

W
wahiba_9482433
12/12/06 a las 23:23

Nunca y me gustaria saber ponermelos
Nunca me he pueto rulos y me encantaria saber ponermelos ya que veia hace tiempo el programa la casa de tu vida y una de las chicas rubias que entraron juntas y se ponia los rulos y le quedaba el pelo chulisimo me podrias ayudar?????????.Gracias

C
cauzar_9353532
12/12/06 a las 23:31
En respuesta a wahiba_9482433

Nunca y me gustaria saber ponermelos
Nunca me he pueto rulos y me encantaria saber ponermelos ya que veia hace tiempo el programa la casa de tu vida y una de las chicas rubias que entraron juntas y se ponia los rulos y le quedaba el pelo chulisimo me podrias ayudar?????????.Gracias

Rulos
claro es muy facil vas separando mechones y enrrollando los rulos empezando x la parte de arriba de la cabeza . tu como tienes el pelo ???

L
leroy_8732030
13/12/06 a las 18:38

Rulos.
A pesar de ser un chico utilizo casi diario los rulos y creo son maravillosos para peinar, ya sabes utilizo de diferentes tamaños a veces de velcro, lso normales d eplastico, y unos para dormir.

Los que quisera aprender a ponerme son esos como de colores flexibles que sirven para hacer rizos tipo cairel.

Te mando un beso

C
cauzar_9353532
13/12/06 a las 22:07
En respuesta a leroy_8732030

Rulos.
A pesar de ser un chico utilizo casi diario los rulos y creo son maravillosos para peinar, ya sabes utilizo de diferentes tamaños a veces de velcro, lso normales d eplastico, y unos para dormir.

Los que quisera aprender a ponerme son esos como de colores flexibles que sirven para hacer rizos tipo cairel.

Te mando un beso

Rulos cairel
hola yo tambien uso los rulos a diario son muy practicos , los que me dices se ponen igual pero necesitas tener el pelo mas largo . tu como tienes el pelo ???

L
leroy_8732030
13/12/06 a las 22:12

Rulos
Si coincido contigo son practiquisimos, yo me los pongo y bueno mientras me arreglo y desayuno y eso pues ya se hicieron.

Mmm yo tengo el cabello aun algo corto para ese tipo de rulos, sin embargo me lo estoy dejando crecer y bueno la verdad se me hacia un poco complicado ponermelos.

Aprovechando nuestro gusto por lso rulos deberiamos intercambiar consejos de como ponerlos para lograr diferentes estilos, tiempo de dejarlos, en fin no se tambien avisarnos si salen rulos nuevos como estos para dormir que a veces utilizo que son comodisimos.

Oye y tu utilizas redecilla para cubrirte los rulos o no, yo no la utilizo

Besos

C
cauzar_9353532
13/12/06 a las 22:29
En respuesta a leroy_8732030

Rulos
Si coincido contigo son practiquisimos, yo me los pongo y bueno mientras me arreglo y desayuno y eso pues ya se hicieron.

Mmm yo tengo el cabello aun algo corto para ese tipo de rulos, sin embargo me lo estoy dejando crecer y bueno la verdad se me hacia un poco complicado ponermelos.

Aprovechando nuestro gusto por lso rulos deberiamos intercambiar consejos de como ponerlos para lograr diferentes estilos, tiempo de dejarlos, en fin no se tambien avisarnos si salen rulos nuevos como estos para dormir que a veces utilizo que son comodisimos.

Oye y tu utilizas redecilla para cubrirte los rulos o no, yo no la utilizo

Besos

Redecilla
hola , yo uso la redecilla por que es muy util para sujetarlos . alguna vez te los has puesto en la peluqueria y te han metito en el secador de casco ?????

L
leroy_8732030
13/12/06 a las 22:59
En respuesta a cauzar_9353532

Redecilla
hola , yo uso la redecilla por que es muy util para sujetarlos . alguna vez te los has puesto en la peluqueria y te han metito en el secador de casco ?????

Redecilla
Si si me han hecho los rulos en el salon y me han metido al casco, solo que sin redecilla y me encantaria usarla, ademas se me hace super coqueta.

C
cauzar_9353532
13/12/06 a las 23:06
En respuesta a leroy_8732030

Redecilla
Si si me han hecho los rulos en el salon y me han metido al casco, solo que sin redecilla y me encantaria usarla, ademas se me hace super coqueta.

Rulos
y por que la proxima vez que vallas a ponertelos no la pides . a que peluqueria sueles ir ???

L
leroy_8732030
13/12/06 a las 23:58
En respuesta a cauzar_9353532

Rulos
y por que la proxima vez que vallas a ponertelos no la pides . a que peluqueria sueles ir ???

Redecilla
Suelo ir a un salon de belleza en mexico, tu de donde eres, y si por supuesto que la pedire además comprare una para andar en casa con ella cuales me recomiendas tu.

Tu como usas los rulos tambien te los pones d ediferentes maneras.

Oye deberiamos enviarnos fotos con los ulos

A
amani_7055500
14/12/06 a las 10:40

Pum, pum ¿se puede?
Vereis es que veo la palabra rulos y no me puedo resistir, yo adoro a los rulo, bueno ahora no, porque he tenido una mala experiencia con mi peluquera, para que lo sepais he puesto un post que se llama "quiero matar a mi peluquera", bueno aún lloro cuando me miro al espejo.
Pero sin embargo estoy deseando que crezca mi pelo para utilizar a mis rulitos, yo duermo incluso con ellos puestos, si tengo que ir al día siguiente a algún sitio importante y quiero que mi pelo esté perfecto, pues me lavo el pelo por la noche, lo seco un poquito y me pongo los rulos, así se marca más el rizo y te aguanta todo el día, incluso varios según sea tu pelo de moldeable. Los puedes poner de todas formas según quieras que se te quede el pelo, para la izquierda, para la derecha, hacia atrás, en fín que me chiflan los rulos. Saludos.

L
leroy_8732030
14/12/06 a las 18:07
En respuesta a amani_7055500

Pum, pum ¿se puede?
Vereis es que veo la palabra rulos y no me puedo resistir, yo adoro a los rulo, bueno ahora no, porque he tenido una mala experiencia con mi peluquera, para que lo sepais he puesto un post que se llama "quiero matar a mi peluquera", bueno aún lloro cuando me miro al espejo.
Pero sin embargo estoy deseando que crezca mi pelo para utilizar a mis rulitos, yo duermo incluso con ellos puestos, si tengo que ir al día siguiente a algún sitio importante y quiero que mi pelo esté perfecto, pues me lavo el pelo por la noche, lo seco un poquito y me pongo los rulos, así se marca más el rizo y te aguanta todo el día, incluso varios según sea tu pelo de moldeable. Los puedes poner de todas formas según quieras que se te quede el pelo, para la izquierda, para la derecha, hacia atrás, en fín que me chiflan los rulos. Saludos.

Rulos
Fanny, a pesar de ser un chico al igual que a ti me fascinan los rulos, y cuando he tenido que cortar mi cabello vieras cuanto extraño mis rulos, me encanta usarlos ya sea por el día para solo peinados marcados o durante la noche para lograr un rizo mas definido.

Tengo d evariso estilos.

Me encantaria sigamos intercambiando experiencia sy tips acerca d enuestra afición por los rulos.

Besos

C
cauzar_9353532
14/12/06 a las 19:04
En respuesta a leroy_8732030

Redecilla
Suelo ir a un salon de belleza en mexico, tu de donde eres, y si por supuesto que la pedire además comprare una para andar en casa con ella cuales me recomiendas tu.

Tu como usas los rulos tambien te los pones d ediferentes maneras.

Oye deberiamos enviarnos fotos con los ulos

Rulos
hola yo te aconsejo una normal con goma o una que hay de 3 picos tambien va muy bien

C
cauzar_9353532
14/12/06 a las 19:08
En respuesta a amani_7055500

Pum, pum ¿se puede?
Vereis es que veo la palabra rulos y no me puedo resistir, yo adoro a los rulo, bueno ahora no, porque he tenido una mala experiencia con mi peluquera, para que lo sepais he puesto un post que se llama "quiero matar a mi peluquera", bueno aún lloro cuando me miro al espejo.
Pero sin embargo estoy deseando que crezca mi pelo para utilizar a mis rulitos, yo duermo incluso con ellos puestos, si tengo que ir al día siguiente a algún sitio importante y quiero que mi pelo esté perfecto, pues me lavo el pelo por la noche, lo seco un poquito y me pongo los rulos, así se marca más el rizo y te aguanta todo el día, incluso varios según sea tu pelo de moldeable. Los puedes poner de todas formas según quieras que se te quede el pelo, para la izquierda, para la derecha, hacia atrás, en fín que me chiflan los rulos. Saludos.

Rulos
hola ya lei lo que te paso con tu ex peluquera y lo siento mucho espero que te crezca pronto el pelo para que puedas seguir usando y poniendote los rulos , un beso .

C
cauzar_9353532
14/12/06 a las 19:12
En respuesta a leroy_8732030

Rulos
Si coincido contigo son practiquisimos, yo me los pongo y bueno mientras me arreglo y desayuno y eso pues ya se hicieron.

Mmm yo tengo el cabello aun algo corto para ese tipo de rulos, sin embargo me lo estoy dejando crecer y bueno la verdad se me hacia un poco complicado ponermelos.

Aprovechando nuestro gusto por lso rulos deberiamos intercambiar consejos de como ponerlos para lograr diferentes estilos, tiempo de dejarlos, en fin no se tambien avisarnos si salen rulos nuevos como estos para dormir que a veces utilizo que son comodisimos.

Oye y tu utilizas redecilla para cubrirte los rulos o no, yo no la utilizo

Besos

Rulos
a yo soy de madrid , y si claro podriamos mandarnos una foto con los rulos vale me la mandas tu primero .

L
leroy_8732030
14/12/06 a las 19:17
En respuesta a cauzar_9353532

Rulos
a yo soy de madrid , y si claro podriamos mandarnos una foto con los rulos vale me la mandas tu primero .

Ok
mE APRECE SUPER BIEN POR SUPUESTO QUE TE ENVIARE MI FOTO CON RULOS.

POR CIERTO NO ME HAS DICHO SI TU TAMBIEN LOS UTILIZAS EN DIFERENTE DIRECCIONES, PARA LOGRAR ESTILOS DIFERENTES, Y NO ME HAS DICHO QUE TIPO DE REDECILLA ME RECOMIENDAS.

bESOS

L
leroy_8732030
14/12/06 a las 19:18
En respuesta a cauzar_9353532

Rulos
hola yo te aconsejo una normal con goma o una que hay de 3 picos tambien va muy bien

De tres picos
DE TRES PICOS COMO ES ESO ES ALGO ASI COMO UNA MASCADA, Y DIME COMO ME LA COLOCO

C
cauzar_9353532
14/12/06 a las 19:32
En respuesta a leroy_8732030

Ok
mE APRECE SUPER BIEN POR SUPUESTO QUE TE ENVIARE MI FOTO CON RULOS.

POR CIERTO NO ME HAS DICHO SI TU TAMBIEN LOS UTILIZAS EN DIFERENTE DIRECCIONES, PARA LOGRAR ESTILOS DIFERENTES, Y NO ME HAS DICHO QUE TIPO DE REDECILLA ME RECOMIENDAS.

bESOS

Rulos
claro me los pongo en diferentes direcciones y tamaños dependiendo de el acabado que le quiera dar al pelo , la redecilla una que lleva goma elastica y se adazta muy bien es muy practica sobre todo para dormir .

L
leroy_8732030
14/12/06 a las 21:39
En respuesta a cauzar_9353532

Rulos
claro me los pongo en diferentes direcciones y tamaños dependiendo de el acabado que le quiera dar al pelo , la redecilla una que lleva goma elastica y se adazta muy bien es muy practica sobre todo para dormir .

Redecilla
Okis me comprare la redecilla y te cuento como me va con ella.

Sabes sigamos intercambiando experiencias acerca de nuestro guto por los ruleros.

Un beso

A
amani_7055500
15/12/06 a las 16:48

hola hola
Yo también uso redecilla para sujetar los rulos, aunque a veces me veo muy marujilla con la cabeza así, entonces me pongo un pañuelo al estilo de las cubanas, recogido todo sobre la frente y con una lazada, la verdad es que queda algo mejor así, sobre todo si mi marido está en casa, pues no me gusta que me vea con esa guisa (yo soy muy coqueta). Incluso he dormido con el pañuelo y se sujeta muy bien. Yo no utilizo tubos especiales para dormir, solo los normales, los de plástico de toda la vida, he llegado a la conclusión que son los mejores para un rizo bien definido, es cuestión de acostumbrarse. Para presumir hay que sufrir. Si pones los rulos con el pelo húmedo se mantiene más tiempo el rizo y también los utilizo de varios tamaños, dependiendo de la zona de la cabeza y el giro que desee darle al peinado. Se los pongo a mi madre, a mis amigas e incluso a mi hija que aunque es pequeña le gusta el pelo ondulado para alguna fiesta o así.

Véis eso es lo que pasa con tanto hablar de rulos que termino enrrollándome. Saludos.

L
leroy_8732030
15/12/06 a las 18:44
En respuesta a amani_7055500

hola hola
Yo también uso redecilla para sujetar los rulos, aunque a veces me veo muy marujilla con la cabeza así, entonces me pongo un pañuelo al estilo de las cubanas, recogido todo sobre la frente y con una lazada, la verdad es que queda algo mejor así, sobre todo si mi marido está en casa, pues no me gusta que me vea con esa guisa (yo soy muy coqueta). Incluso he dormido con el pañuelo y se sujeta muy bien. Yo no utilizo tubos especiales para dormir, solo los normales, los de plástico de toda la vida, he llegado a la conclusión que son los mejores para un rizo bien definido, es cuestión de acostumbrarse. Para presumir hay que sufrir. Si pones los rulos con el pelo húmedo se mantiene más tiempo el rizo y también los utilizo de varios tamaños, dependiendo de la zona de la cabeza y el giro que desee darle al peinado. Se los pongo a mi madre, a mis amigas e incluso a mi hija que aunque es pequeña le gusta el pelo ondulado para alguna fiesta o así.

Véis eso es lo que pasa con tanto hablar de rulos que termino enrrollándome. Saludos.

Hola hola
Fanny.

Coincido contigo en que hablar de rulos es maravilloso, son una gran herramienta para lograr peinados lindo y mejorar nuestra imagen.

Efectivamente creo que los rulos tradicionales son los mejores para rizar, yo los utilizo frecuentemente, en ocasiones cuando tengo prisa utilizo los d evelcro que me dan volumen, pero definitivamente nada como los tradicionales.

Deberia probar con unos rulos para dormir que son identicos a los tradicionales solo que suaves ya que al dormir se aplastan.

Sabes yo utilizo los rulos sin redecilla, sin embargo me muero por usar red o pañuelo, aunque me vea marujilla como dices.

Sigamos intercambiando opiniones de este tema tan maravilloso

Besos

C
cauzar_9353532
15/12/06 a las 18:49
En respuesta a amani_7055500

hola hola
Yo también uso redecilla para sujetar los rulos, aunque a veces me veo muy marujilla con la cabeza así, entonces me pongo un pañuelo al estilo de las cubanas, recogido todo sobre la frente y con una lazada, la verdad es que queda algo mejor así, sobre todo si mi marido está en casa, pues no me gusta que me vea con esa guisa (yo soy muy coqueta). Incluso he dormido con el pañuelo y se sujeta muy bien. Yo no utilizo tubos especiales para dormir, solo los normales, los de plástico de toda la vida, he llegado a la conclusión que son los mejores para un rizo bien definido, es cuestión de acostumbrarse. Para presumir hay que sufrir. Si pones los rulos con el pelo húmedo se mantiene más tiempo el rizo y también los utilizo de varios tamaños, dependiendo de la zona de la cabeza y el giro que desee darle al peinado. Se los pongo a mi madre, a mis amigas e incluso a mi hija que aunque es pequeña le gusta el pelo ondulado para alguna fiesta o así.

Véis eso es lo que pasa con tanto hablar de rulos que termino enrrollándome. Saludos.

Rulos
hola los rulos que tu usas son de los que se ponen con pinzas o de otros ?? yo cuando esta mi marido no me los puedo poner por que se pone malisimo , no se que le pasa pero siempre que me ve con ellos puestos acabamos en la cama .

L
leroy_8732030
15/12/06 a las 19:31
En respuesta a cauzar_9353532

Rulos
hola los rulos que tu usas son de los que se ponen con pinzas o de otros ?? yo cuando esta mi marido no me los puedo poner por que se pone malisimo , no se que le pasa pero siempre que me ve con ellos puestos acabamos en la cama .

Hola, hola
A veces uso rulos de velcro sin pinza, otros d eplastico con pinzas, otros con protector.

Y si entiendo a tu marido los rulos son muy exitantes, para mi no hay nada mas dello que una mujer con rulos

Muacckk

N
nadege_8558514
15/12/06 a las 21:30

Rulos.
Me gustaría saber que opinaís sobre los rulos que tienen agua dentro y se calientan.Yo hace años que los tengo y marcan muy rápido el rizo.

Saludos.

L
leroy_8732030
15/12/06 a las 21:37
En respuesta a nadege_8558514

Rulos.
Me gustaría saber que opinaís sobre los rulos que tienen agua dentro y se calientan.Yo hace años que los tengo y marcan muy rápido el rizo.

Saludos.

Rulos
Pues supongo que lo caliente efectivamente hace se marquen mas rapido los rulos, sin embargo bueno a veces lo caliente hace que se pueda maltratar el cabello, fijate que existen unos rulos de velcro ceramico que secan el cabello rapidisimo y marcan el cabello muy rapido.

Si los usas me cuentas.

Muackk

W
wahiba_9482433
15/12/06 a las 23:57
En respuesta a cauzar_9353532

Rulos
claro es muy facil vas separando mechones y enrrollando los rulos empezando x la parte de arriba de la cabeza . tu como tienes el pelo ???

Hola pelukera4
hace unos días me esplicaste un poquito como ponerme los rulo y me preguntabas como tenia yo el plo pues bien lo tengo largo y rizado y me gustaria alisarmelo y ponerlo ondulado con rulos o es mejor una tenacilla?????????.Gracias.

C
cauzar_9353532
16/12/06 a las 1:03
En respuesta a leroy_8732030

Hola, hola
A veces uso rulos de velcro sin pinza, otros d eplastico con pinzas, otros con protector.

Y si entiendo a tu marido los rulos son muy exitantes, para mi no hay nada mas dello que una mujer con rulos

Muacckk

Hola hola
hola que tal a ver cuando cambiamos esas fotos con los rulos vsle ..

A
amani_7055500
16/12/06 a las 16:26

Y seguimos con los rulos
Pues eso que como coincidimos en que nos chiflan los rulos y he leido que una chica no sabe como usarlos os pongo una dirección de internet en donde explican como ponerlos, bueno son dos direcciones para que mireis lo que deseeis. Un besito a todas.

www.lindisima.com/pelo/instrucciones_rulo.htm

www.lindisima.com/pelo/rulos.htm

D
dasha_6327746
17/12/06 a las 18:44

¿ponerme rulos?
si porsupuesto que si yo que tengo el pelo ondulado si me los he hecho, te sentis renovada, distinta, es muy lindo tenes que probarlo...

N
nadege_8558514
18/12/06 a las 13:22
En respuesta a leroy_8732030

Rulos
Pues supongo que lo caliente efectivamente hace se marquen mas rapido los rulos, sin embargo bueno a veces lo caliente hace que se pueda maltratar el cabello, fijate que existen unos rulos de velcro ceramico que secan el cabello rapidisimo y marcan el cabello muy rapido.

Si los usas me cuentas.

Muackk

Rulos de velcor cerámico.
Me gustaría saber cómo son los rulos de velcro cerámico,nunca los ví.¿Como te los pones?,¿con el pelo seco ó húmedo?y cuanto tiempo los tienes que tener puestos.

Un saludo

L
leroy_8732030
18/12/06 a las 18:05
En respuesta a amani_7055500

Y seguimos con los rulos
Pues eso que como coincidimos en que nos chiflan los rulos y he leido que una chica no sabe como usarlos os pongo una dirección de internet en donde explican como ponerlos, bueno son dos direcciones para que mireis lo que deseeis. Un besito a todas.

www.lindisima.com/pelo/instrucciones_rulo.htm

www.lindisima.com/pelo/rulos.htm

Mil gracias
Fanny mil gracias por tus consejos para quienes nos gustan los rulos te prometo que visitare esta pagina para seguir aprendiendo de nuestra pasión por los rulos, despues de visitarla te cuento qye tal.

Besos

L
leroy_8732030
18/12/06 a las 18:13
En respuesta a dasha_6327746

¿ponerme rulos?
si porsupuesto que si yo que tengo el pelo ondulado si me los he hecho, te sentis renovada, distinta, es muy lindo tenes que probarlo...

Rulos
Por supuesto que los rulos son maravillosos y por supuesto te sientes renovada y distinta .

Sigamos compartiendo este gusto por los rulos.

Muackkk

C
cauzar_9353532
19/12/06 a las 18:28
En respuesta a dasha_6327746

¿ponerme rulos?
si porsupuesto que si yo que tengo el pelo ondulado si me los he hecho, te sentis renovada, distinta, es muy lindo tenes que probarlo...

Rulos
y te los has puesto en casa o en la peluqueria ????

R
ramir_9396656
31/8/10 a las 17:54
En respuesta a amani_7055500

hola hola
Yo también uso redecilla para sujetar los rulos, aunque a veces me veo muy marujilla con la cabeza así, entonces me pongo un pañuelo al estilo de las cubanas, recogido todo sobre la frente y con una lazada, la verdad es que queda algo mejor así, sobre todo si mi marido está en casa, pues no me gusta que me vea con esa guisa (yo soy muy coqueta). Incluso he dormido con el pañuelo y se sujeta muy bien. Yo no utilizo tubos especiales para dormir, solo los normales, los de plástico de toda la vida, he llegado a la conclusión que son los mejores para un rizo bien definido, es cuestión de acostumbrarse. Para presumir hay que sufrir. Si pones los rulos con el pelo húmedo se mantiene más tiempo el rizo y también los utilizo de varios tamaños, dependiendo de la zona de la cabeza y el giro que desee darle al peinado. Se los pongo a mi madre, a mis amigas e incluso a mi hija que aunque es pequeña le gusta el pelo ondulado para alguna fiesta o así.

Véis eso es lo que pasa con tanto hablar de rulos que termino enrrollándome. Saludos.

Me encanta
me encanta tu comentario a mi tambien me gustaria usar rulos lo que pasa que me da mucha verguenza ponermelos en la peluqueria y yo nose ponermelos me gustaria que algunas chicas me dierais vuestros messenger y correos y pudieramos hablar el mio es sergio-tp5@hotmail.com si alguna me quiere agregar un beso a todas

I
iraitz_9064745
1/9/10 a las 20:34
En respuesta a ramir_9396656

Me encanta
me encanta tu comentario a mi tambien me gustaria usar rulos lo que pasa que me da mucha verguenza ponermelos en la peluqueria y yo nose ponermelos me gustaria que algunas chicas me dierais vuestros messenger y correos y pudieramos hablar el mio es sergio-tp5@hotmail.com si alguna me quiere agregar un beso a todas

Rulos
hola a mi me encantan los rulos

L
lidon_9087450
7/10/10 a las 19:07
En respuesta a iraitz_9064745

Rulos
hola a mi me encantan los rulos

Son bonitos
Los rulos se ven bien y con pañuelo se ven preciosos.

L
lidon_9087450
7/10/10 a las 19:29

Rulos
Los rulos se deben poner en filas de adelante para atras, pueden ser de un mismo color o de varios colores. Luego te puedes poner un pañuelo o malla para que te cubran el cabello y no se note que andas con rulos en la cabeza.

C
chadi_7999195
19/10/10 a las 13:30
En respuesta a iraitz_9064745

Rulos
hola a mi me encantan los rulos

Rulos
hola, yo tambien soy chico y voy todas las semanas a la pelu a ponerme los rulos,mi email es lpc-27@hotmail.com, si quieres hablamos sobre los rulos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir