Foro / Belleza

Rubio claro ceniza 8.1

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 13:48
A
an0N_969968799z
13/10/10 a las 2:40

He tenido en la mano ayer el tinte rubio claro ceniza 8.1 deliplus, y aunque la caja deja mucho que desear la foto que tiene, me enseño la chica los pelos de muestra de la paleta de colores, y bueno, se veía bonito... no era un tono gris... si no un rubio claro, color oro pálido.

Yo el ceniza lo asocio a un rubio gris, tristón... pero claro, yo pretendo un rubio color oro pálido y todo lo que sea dorado, tiende al naranja. Cuando me teñía de rubia, me quedaba el pelo amarillo dorado y con el tiempo se ponía opaco y naranjoso, pero claro, no me lo cuidaba como ahora, que uso mascarillas y demás...

Quería saber si alguien se ha echado este tono de color sobre mechas decoloradas, qué ocurre si se echa y en qué color podrían quedar unas mechas decoloradas sobre un pelo rubio oscuro castaño claro, siendo las mechas decoloradas de color amarillo dorado, otras de color naranja, otras de color chocolate... tengo la cabeza de diferentes tonalidades al tener 3 colores en el pelo.

Queda bonito pero estoy viendo que cada vez se van apagando mas y tiran más al naranja pardo, excepto las mechas de la raíz, que ya es mi color natural rubio oscuro, castaño claro, y son rubias rubias, sin dorado ni nada...

¿cómo quedaría con el 8.1 más o menos? Apagaría el naranja o lo resaltaría más? Aconsejais otras marcas?

Es mejor comprar el tinte y luego comprar una emulsion reveladora de más volúmenes de los que traen los tintes comerciales? He leído en un foro que son de 20 volúmenes y que para evitar naranjas con los rubios cenizas hay que echar 30 volumenes, o 40... yo no sé ni qué es eso de los volumenes de agua oxigenada....


Graciasss

Ver también

La respuesta más útil

S
sayda_690969
16/10/11 a las 21:32
En respuesta a an0N_969968799z

Graciasss, qué tono es el 8'2?
Gracias por responder. Estoy pensando en ir a una tienda de productos profesionales más que comprarme un tinte comercial, aunque hablan muy bien de la marca deliplús...

Cómo se llama el tono 8.2? Tuve en las manos el 8.1 y se llamaba rubio claro ceniza ( el rubio ceniza que creo que era el 7'1, lo vi muy oscuro), pero no recuerdo que hubiera un 8'2 de esa marca comercial, creo que saltaba ya directamente a un 9 y pico... estoy segura que no había 8'2, por eso no sé cómo se llama ese tipo de rubio ceniza...

Sí, había oído que es el color ... violeta o azul los que neutralizan el naranja, y el verde, el que neutraliza el rojo.

Yo buscaba un rubio ceniza que no fuera "gris" si no que tirara a rubio oro pálido (no el oro amarillento dorado anaranjado).

Con las mechas, tal cual voy... de ceniza oro pálido nada... la base es teñido rubio natural, mi color de pelo es rubio oscuro con tendencia al castaño rojizo, y ahora encima tengo muchos tintes echados de cojor rojo intenso que han pasado a caoba... de ahí que me hayan dicho que al decolorar, me han salido mechas anaranjadas por ese rojo residual de hace muchos meses, cuando me teñi de rojo fuego.

Por eso pensaba ponerme mechas 1 vez mas... que el pelo descansara y no hacermelas más por no destrozar el pelo... y una vez el pelo descanse, echarme el 8'1 (mezclado quizas con el 8'2 que me comentas) para que : No busco cubrir las mechas, que me gusta el efecto, si no hacerles cambiar de color y eliminar todo el naranja pardo que pueda aparecer, ya que tengo mechas rubias claras con un color dorado amarillo color oro pálido precioso.. hacia ahí quiero ir.

Qué tonos tengo que pedir? No quiero que me claven más "dorados" que he leído que todo lo dorado tira a naranja, y aunque no me queda feo ni me disgusta, no lo quiero.

Rubio claro ceniza 8.1 deliplus
Hola chicas, quería saber si alguna se ha echado el tinte del que estais hablando , el 8.1 rubio claro ceniza de DELIPLUS. Yo lo compré ayer pero tengo miedo de echarmelo porque he leido muchas y diferentes opiniones... Tengo el pelo rubio oscuro pero, como pasa muchas veces, el rubio tira a naranjilla y marrón, por eso me compré el ceniza, a ver si me mata el matiz naranja tan horrible!
Espero algún consejo, mchs gracias

O
omara_8800906
13/10/10 a las 20:15

Te doy algunos datos
Hola, ante todo te aclaro que siempre que te tiñas (salvando excepciones que no vienen al caso porque daría para hablar mas) la tintura la pases con agua de 20. Para donde vire el color tiene que ver con la altura de tu base, mas los pigmentos naturales y artificiales que tengas previamente.
El 8,1 te va a ayudar a tapar los anaranjados aunque sería coneniente que lo mezcles en partes iguales con un 8,2 (tiene un reflejo violeta que es el que neutraliza al naranja). Saludos.
http://peludeautor.blogspot.com/

A
an0N_969968799z
13/10/10 a las 21:39
En respuesta a omara_8800906

Te doy algunos datos
Hola, ante todo te aclaro que siempre que te tiñas (salvando excepciones que no vienen al caso porque daría para hablar mas) la tintura la pases con agua de 20. Para donde vire el color tiene que ver con la altura de tu base, mas los pigmentos naturales y artificiales que tengas previamente.
El 8,1 te va a ayudar a tapar los anaranjados aunque sería coneniente que lo mezcles en partes iguales con un 8,2 (tiene un reflejo violeta que es el que neutraliza al naranja). Saludos.
http://peludeautor.blogspot.com/

Graciasss, qué tono es el 8'2?
Gracias por responder. Estoy pensando en ir a una tienda de productos profesionales más que comprarme un tinte comercial, aunque hablan muy bien de la marca deliplús...

Cómo se llama el tono 8.2? Tuve en las manos el 8.1 y se llamaba rubio claro ceniza ( el rubio ceniza que creo que era el 7'1, lo vi muy oscuro), pero no recuerdo que hubiera un 8'2 de esa marca comercial, creo que saltaba ya directamente a un 9 y pico... estoy segura que no había 8'2, por eso no sé cómo se llama ese tipo de rubio ceniza...

Sí, había oído que es el color ... violeta o azul los que neutralizan el naranja, y el verde, el que neutraliza el rojo.

Yo buscaba un rubio ceniza que no fuera "gris" si no que tirara a rubio oro pálido (no el oro amarillento dorado anaranjado).

Con las mechas, tal cual voy... de ceniza oro pálido nada... la base es teñido rubio natural, mi color de pelo es rubio oscuro con tendencia al castaño rojizo, y ahora encima tengo muchos tintes echados de cojor rojo intenso que han pasado a caoba... de ahí que me hayan dicho que al decolorar, me han salido mechas anaranjadas por ese rojo residual de hace muchos meses, cuando me teñi de rojo fuego.

Por eso pensaba ponerme mechas 1 vez mas... que el pelo descansara y no hacermelas más por no destrozar el pelo... y una vez el pelo descanse, echarme el 8'1 (mezclado quizas con el 8'2 que me comentas) para que : No busco cubrir las mechas, que me gusta el efecto, si no hacerles cambiar de color y eliminar todo el naranja pardo que pueda aparecer, ya que tengo mechas rubias claras con un color dorado amarillo color oro pálido precioso.. hacia ahí quiero ir.

Qué tonos tengo que pedir? No quiero que me claven más "dorados" que he leído que todo lo dorado tira a naranja, y aunque no me queda feo ni me disgusta, no lo quiero.

S
sayda_690969
16/10/11 a las 21:32
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_969968799z

Graciasss, qué tono es el 8'2?
Gracias por responder. Estoy pensando en ir a una tienda de productos profesionales más que comprarme un tinte comercial, aunque hablan muy bien de la marca deliplús...

Cómo se llama el tono 8.2? Tuve en las manos el 8.1 y se llamaba rubio claro ceniza ( el rubio ceniza que creo que era el 7'1, lo vi muy oscuro), pero no recuerdo que hubiera un 8'2 de esa marca comercial, creo que saltaba ya directamente a un 9 y pico... estoy segura que no había 8'2, por eso no sé cómo se llama ese tipo de rubio ceniza...

Sí, había oído que es el color ... violeta o azul los que neutralizan el naranja, y el verde, el que neutraliza el rojo.

Yo buscaba un rubio ceniza que no fuera "gris" si no que tirara a rubio oro pálido (no el oro amarillento dorado anaranjado).

Con las mechas, tal cual voy... de ceniza oro pálido nada... la base es teñido rubio natural, mi color de pelo es rubio oscuro con tendencia al castaño rojizo, y ahora encima tengo muchos tintes echados de cojor rojo intenso que han pasado a caoba... de ahí que me hayan dicho que al decolorar, me han salido mechas anaranjadas por ese rojo residual de hace muchos meses, cuando me teñi de rojo fuego.

Por eso pensaba ponerme mechas 1 vez mas... que el pelo descansara y no hacermelas más por no destrozar el pelo... y una vez el pelo descanse, echarme el 8'1 (mezclado quizas con el 8'2 que me comentas) para que : No busco cubrir las mechas, que me gusta el efecto, si no hacerles cambiar de color y eliminar todo el naranja pardo que pueda aparecer, ya que tengo mechas rubias claras con un color dorado amarillo color oro pálido precioso.. hacia ahí quiero ir.

Qué tonos tengo que pedir? No quiero que me claven más "dorados" que he leído que todo lo dorado tira a naranja, y aunque no me queda feo ni me disgusta, no lo quiero.

Rubio claro ceniza 8.1 deliplus
Hola chicas, quería saber si alguna se ha echado el tinte del que estais hablando , el 8.1 rubio claro ceniza de DELIPLUS. Yo lo compré ayer pero tengo miedo de echarmelo porque he leido muchas y diferentes opiniones... Tengo el pelo rubio oscuro pero, como pasa muchas veces, el rubio tira a naranjilla y marrón, por eso me compré el ceniza, a ver si me mata el matiz naranja tan horrible!
Espero algún consejo, mchs gracias

E
esma_5613767
17/10/11 a las 15:35

Hola
Es cierto en la base castaña tiende a cobrizo!!!!!
Soy castaña oscura y al echarme el tinte profesional 8.1 me queda un color muy cobrizo... :S

Ya no sé qué hacer para eliminar el reflejo anaranjado cobrizo !!!!

S
sayda_690969
17/10/11 a las 15:47
En respuesta a esma_5613767

Hola
Es cierto en la base castaña tiende a cobrizo!!!!!
Soy castaña oscura y al echarme el tinte profesional 8.1 me queda un color muy cobrizo... :S

Ya no sé qué hacer para eliminar el reflejo anaranjado cobrizo !!!!

Otra vez tono cobrizo nooo!
Mitika, de qué marca te lo has echado? me has asustado!! ya estaba convencida para echarmelo, pero no quiero otra vez el tono cobrizo y como de oscuro se te ha quedado?

E
esma_5613767
17/10/11 a las 15:59
En respuesta a sayda_690969

Otra vez tono cobrizo nooo!
Mitika, de qué marca te lo has echado? me has asustado!! ya estaba convencida para echarmelo, pero no quiero otra vez el tono cobrizo y como de oscuro se te ha quedado?

Cobrizo
Es de una de las marcas mas recomendada segun los profesionales, se llama Majirel de Loreal.
queda cobrizo... así que te aconsejaria que lo mezcles con el 8.2 como dicen las foreras a ver si el violeta neutraliza el cobrizo....
Yo voy a probarlo a ver que tal porque me toca echar las raices este finde.
mucha suerte guapa

E
esma_5613767
13/12/11 a las 19:50

Matizar el rubio amarillo pollo
Chicaaaaas sabeis si me puedo hacer un baño de color con un matizador violeta para eliminar el rubio pollo????

Por cierto, me compre el champu para las canas que es de color azulviolaceo y llevo una lavada... está muy bien aunque creo q seguiré echandomelo, espero q con 8 lavados empieze a tener ese color rubio que todas ansiamos!!!!

D
duaa_5490394
9/4/13 a las 19:15

Ayudenme
yo tengo un rubio claro ceniza 8.1 y un rubio claro claro ceniza 9.1 en la marca Isue lo pensaba aplicar con un volumen 20 porque quiero un castaño claro que se vea natural y cenizo pero veo bien mi cabello y es marron con dorado y algo naranja en algunas partes no se que hacer, con las cosas que leo me hacen dudar, no se como quedara mi cabello. la combinacion esta bien?

A
adele_9940311
9/4/14 a las 20:33

Keres un consejito amiga
te cuento hace varios que me tiño mi cabello de rubio logre a decolorarme muchas veces mi cabello quedaba blanco en fin no conforme me puse un rubio solo y mi cabello quedo NARANJA luego me coloque un rubio dorado me quedo un color rubio pollito tantas idas y vueltas logre a la conclucio que tienes que colocarte los suguientes numers 7.1 8.1 9.1 10.1 en fin esto neutraliza lon naranjas pero te cuento hace casi tres años q me coloco la loreal 03 q tiene ceniza es una tintura aclarante buenisima ahora yo traigo mi cabello re lindo ni pollo ni naranja pruebala y contame besos

I
iscle_6447206
19/10/14 a las 14:20
En respuesta a esma_5613767

Cobrizo
Es de una de las marcas mas recomendada segun los profesionales, se llama Majirel de Loreal.
queda cobrizo... así que te aconsejaria que lo mezcles con el 8.2 como dicen las foreras a ver si el violeta neutraliza el cobrizo....
Yo voy a probarlo a ver que tal porque me toca echar las raices este finde.
mucha suerte guapa

Ayudaaaa
Hola! Sabes que yo tenia el cabello rojo y utilice el color reverse de salerm (Muy bueno por cierto) pero es porque quiero llevar el cabello rubio ayer compre ese tinte de Loreal Majirel pero un tono llamado Rubio muy claro cenizo dorado ahora mi pregunta sera que por ser dorado me tienda al naranja? Sabes algo acerca de eso? :'(

Y
yifan_5641449
3/6/16 a las 13:48

Me quedo un verde medio platadeado!!!!
yo me habia decolorado las puntas dops veces
e la primera decoloracion me quedo un castaño claro
luego despues de 15 dias me volvi a decolorar y me quedo entre mechas marrones,naranjas y amarillo
yo queria llegar a un rubio claro.
en la perfumeria me dijeron que me ponga un 8.1

y ahora no se que color tengo, no tengo el que yo queria
pero volvi al mismo color de la primera decoloracion, con un rubio medio verde y perlado/plateado, algo asi! necesito ayuda!!

me vulvo a teñir pero con un rubio claro?

y no 8.1 con ceniza

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir