Foro / Belleza

Roacutan vs. asepsia...

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 9:17
I
isamar_7267725
10/3/05 a las 15:58

Hola"!
os cuento mi caso a ver si me podéis aconsejar algo.
Hace 3 años tomé Roacutan durante 6 meses porque me habían salido muchos granos. Se me quedó la cara fenomenal, y ahora me han salido unos pocos granitos en un pómulo. Llevo ya 3 semanas con ellos y no se me van.
He oido que Asepsia estyá muy bien.
Quisiera saber si sería mejor que volviese al dermatólogo para ver si me receta otra vez Roacután o si tomo por mi cuenta Asepsia.
El caso es que de momento no es "grave" el asunto, pero no quiero esperar a tener la cara como un mapa para hacer algo.
Gracias y un beso.

Ver también

I
isamar_7267725
11/3/05 a las 9:15

Gracias nury!
Pues ayer mismo me compré Asepxia y he empezado hoy a tomarlas, porque no sé si serán efectivas, pero al menos mal no creo que me hagan...
La verdad es que después de tomar Roacutan y de que se me quedara la cara tan bien, me da pánico volver a lo mismo.
Gracias por la informacion.
Un beso.

J
jhoel_6515308
25/10/07 a las 5:22
En respuesta a isamar_7267725

Gracias nury!
Pues ayer mismo me compré Asepxia y he empezado hoy a tomarlas, porque no sé si serán efectivas, pero al menos mal no creo que me hagan...
La verdad es que después de tomar Roacutan y de que se me quedara la cara tan bien, me da pánico volver a lo mismo.
Gracias por la informacion.
Un beso.

Asepxia es lo peor
hola publico en general yo me llamo miguel tengo 17 años, al parecer sufro de àcne leve ,hace 6 meses compre 12 cajas de la famosa asepxia cuando me las empeze a tomar me sentia con confianza pero al tiempo de los meses veia leves cambios en mi cara y la verdd no me funciono para nada estas pastillas son un fracaso les sugiero k consulten con alguien antes de tomar esto, hoy estoy usando unas cremas muy efectivas k en verdd me estan ayudando por k saben yo los entiendo k esta en fermedad es una de las peores en la adolecencia si quieren saber sobre estas cremas yo con mucho gusto le digo su nombre y presio ¡no se dejen engañar por lo k ven primero consulten si!
(gut_1234@hotmail.com

J
jorgen_5455732
23/1/09 a las 9:17

si funciona¡¡
mira me llamo andress

tengo 18 años desde los 14 tengo acne
eh probado muchas cosas

una ves decidi probar asepsia
y me funciono de maravilla me limpio no mucho x ke solo tome una caja y no seggui muy bien las recomendaciones

cada cuerpo es diferente ...y actua de manera distinta..ok
ami me funciono hoy compre de nuevo y ahora si voe a completar el tratamiento..ah pro no debo comer papitas y eso jaja
x si salen y mas con los chetos jajaj pero en fin toma agua y labate la cara en la mañana tarde y noche para que en verdad te de excelentes resultados¡¡

ok bueno bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram