En respuesta a an0N_862392599z
A la tercera va la vencida!
holaa como lo siento.Yo estuve ayer en el derma y me va a mandar por 3 vez el roacután!,aunk realmente me ha dado de margén unos días hasta la próxima visita k la tngo el 12 de mayo para pensarmelo pork sinceramente los efectos secundarios aunk no fueron muy traumatizantes para mi lo m gustaría volver a tomarmelo por lo dl hígado,haber si m lo voy a dejar exo polvo,pero él ante esas dudas mías m dijo k habiendomelo tomado en 2005,es decir hace ya unos 4 años k no hay ningún problema y k de momento tngo la semana k viene k hacerme un análisis hormonal k nunca m he exo,para descartar k sea ese mi tipo d acné,y k ojalá sea asi.Creo k al final tendré k hacerlo,aunk mi cara d como la tenia hace unos 8 o 9 años a a hora a mejorado muchísimo,pero sigo teniendo algunos,pero pocos y un rebrote de casi un año en la espalda y el pecho,cosa k dsd mi adolescencia nunka había tenido.En fin,creo k me dijo de tomarme 2 de 20 mg,ya k peso unos 60 o 61.Una cosa k m gustaría saber es cuanto cuesta la caja normalmente,pork ya ni m acuerdo,creo k staba en torno a unos 74e puede ser? pero a mi m costaban 22e por muface,ya k staba en un seguro d esos d los funcionarios por mi padre,y ahora como paso de los 26 años ha cambiado la política ahi.Total un rollo.Ya os contaré k tal el derma ese día y k paséis feliz puente d Mayo xicas!!
Precio
Hola.. por la seguridad social la caja sale casi 20 y sino.. 50!! encima me fastidia q tengo compradas 2 cajas sin empezar pues en cuanto me dieron las recetas y me las sello inspeccion fui a comprar las cajas.. y como me paso esto... mi cara desde los 10 dias de empezar a tomarlo note muchiiiiisima mejoria.. practicamente sin granos desde q comence el tratamiento y ahora mismo la tengo perfecta.... no se lo q durara..... en fin.. desde hace 10 dias q me suspendieron el tratamiento mi malestar va mucho mejor ya tengo mi energia .. de todas formas le voy a comentar al medico eso del analisis hormonal q no habia oido... y yo tampoco conocia a nadie q el hubieran suspendido el tratamiento... excepto a mi.. el medico me dijo q habia tenido mala suerte...