Hola, tengo 25 años, siempre he tenido la piel grasa y temporadas con acné y otras con la piel bastante mejor, y siempre he estado utilizando los productos de las farmacias como clerasil, clinique, dalacin y diferentes jabones para limpiar la cara (de sazufre y Sato), Durante este verano me salió un brote acnéico en cuello y en la zona del hueso de la mandíbula, ya cansada de sufrir con el acné, hace dos dias fuí al dermatólogo y he empezado el tratamiento . El dermatólogo me recetó Bactopur mousse por las mañanas y noches , y después de cada limpieza con esta mousse por la mañana aplicarme Glicoisdin 15 y por la noche Epiduo. También le comenté que desde que dejé el método anticonceptivo hará un año (nuvaring) he empeorado con el acné, supongo que debido a un cambio hormonal, y a mis 25 años parece estar en su punto álgido! Por ello me recomendo que también podia tomar las píldoras anticonceptivas yasmín.
Me gustaría saber si es un buen tratamiento o no, efectos secundarios y cuándo empezaré a notar los cambios. He leído que Epiduo es bastante fuerte y que puede provocar hinchazon, quemazón y rojez en la cara, de momento no he notado nada estraño, me imagino que cada caso puede variar. Espero que alguien que conozca este producto pueda resolver mis dudas.