Foro / Belleza

Efectos secundarios del natural push up

Última respuesta: 21 de febrero de 2004 a las 19:00
F
fatna_5294137
5/5/03 a las 23:58

He estado tomando estas pastillas que aumentan el pecho durante casi mes y medio, y he de decir que sí que se nota algún cambio, he aumentado 2 centímetros de contorno y relleno más los sujetadores. Pero no todo es oro lo que reluce. Se me está retrasando el periódo, ya llevo 5 días sin que me venga, y suele venirme más o menos puntual. El susto que me llevé fue bastante grande, me hice la prueba de embarazo y todo. Y más cosas... noto los pezones más oscuros y el pecho me duele un pelín. En fin, la moraleja es que nadie te va a dar algo a cambio de nada.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_993059299z
21/2/04 a las 19:00

Efectos secundarios de natural push up
Yo estuve tomando estas pastillas durante dos meses. Al principio sólo tomaba una al día y todo genial; no notaba resultados pero tampoco ningún efecto secundario. El problema vino cuando pase a tomar cinco pastillas diarias (que es lo que aconseja el "prospecto") y, a parte de no notar nada de nada, mi regla desapareció. Más de un mes tuve de retraso. Eso sí, el retraso hubiese continuado si no hubiese abandonado las pastillitas milagrosas que por otra parte no son nada baratas.

N
nasly_6515955
6/5/03 a las 2:04

Hola
No se si será a causa de las pastillas lo del periodo... pero lo de el dolor es normal, ten en cuenta que si dices q te están creciendo están removiendo hormonas...

Pero bueno yo ya no me fio d estas cosas, unos dicen q funciona, otros q no, otros q es inocuo.... no se, dudo muxo q realmente hagan algo.

Besos

F
fatna_5294137
6/5/03 a las 18:24

Sigue sin venirme!!!!!
Me he hecho la prueba de embarazo y nada. Llevo ya 6 días de retraso...

N
nasly_6515955
6/5/03 a las 18:36
En respuesta a fatna_5294137

Sigue sin venirme!!!!!
Me he hecho la prueba de embarazo y nada. Llevo ya 6 días de retraso...

Hola
Has ido a la tienda donde las compraste? me parece indignante que digan que algo no tiene efectos secundarios si si los tiene!

A
an0N_993059299z
21/2/04 a las 19:00
Mejor respuesta

Efectos secundarios de natural push up
Yo estuve tomando estas pastillas durante dos meses. Al principio sólo tomaba una al día y todo genial; no notaba resultados pero tampoco ningún efecto secundario. El problema vino cuando pase a tomar cinco pastillas diarias (que es lo que aconseja el "prospecto") y, a parte de no notar nada de nada, mi regla desapareció. Más de un mes tuve de retraso. Eso sí, el retraso hubiese continuado si no hubiese abandonado las pastillitas milagrosas que por otra parte no son nada baratas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram