Foro / Belleza

Rio salon laser tweezer foro alguien la tiene??

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 17:03
W
wenyan_7490484
10/1/12 a las 14:35

Hola, les cuento que me compré el laser Rio salon Tweezer hace mas o menos un mes y ya me la he pasado por las mismas areas, NO veo resultado , la verdad me parece un timo, me siento estafada, no se si la estoy usando mal o que!

He buscado info, he seguido las instrucciones, pero la verdad lo unico que he conseguido es quemarme los foliculos pero al final el pelo vuelve y crece.

Alguien la tiene? le ha funcionado?

Ver también

W
wenyan_7490484
17/2/12 a las 2:49


Lo subo! Alguien?

H
himo_9904002
17/10/12 a las 17:03

Yo la tengo
El otro día la usé por primera vez. Lo único que conseguí fue quemarme los pelos (y los que pude), pero están volviendo a salir, y no hay síntoma de que se caigan. Hace tiempo me hice el láser en un centro médico en la línea alba, y sí que es verdad que tardó muchos días en caerse el vello, como unos 20 o así y hasta los dos meses siguientes no me volvieron a salir, pero no sé, aunque sólo hayan pasado 5 días, me siento engañada, y ... que mi madre se gastó un dineral para regalármela por mi cumpleaños ya que tengo problemas con el vello, algo que siempre me ha acomplejado extremamente, y no nos podemos permitir el tratamiento de un centro médico. A ver, no esperaba grandes milagros, pero por lo menos debilitarlo o que saliera con menos cantidad. En que vea algún resultado lo pondré, pero de momento me siento engañada.

Yo tengo otra duda, para las que hayan utilizado algún aparato de este estilo. En el vídeo, no indica que para que haya hecho efecto tngas que apuntar directamente al pelo, simplemente en la zona donde crece la raíz, ¿esto es así? Quiero decir, cuando realmente "funciona" es cuando el láser chamusca el pelo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir