Foro / Belleza

Rimel para pestañas cortas consejos . algien me aconseja?

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 12:02
E
ebony_6941999
15/6/10 a las 23:01

pues si algien sabe de algun rimel k le balla muy bien i consejos para poner las pestañas mas largas
gracias

Ver también

H
henda_9437462
16/6/10 a las 22:30

Mmmmmm, pues creo que éstas podrían ser buenas opciones
Pues si bien no hay rímel que alargue por arte de magia, hay unos que realzan muy bien las pestañas, pero entonces busca de preferencia los que alarguen y no los que den volumen, porque suelen añadirles peso y pues van pa' abajo.
Me parece que el XXL de Maybelline, uno que viene en dos pasos, las alza muy bonito, así como la architect o arquitect, no sé como se escribe, de l'oreal. Me parece que cover girl maneja una lash exact que ha dado buenos resultados, insisto, la que es para alargar y a prueba de agua.
No sé de qué país seas, pero aquí en México existe una marca llamada Zan Zusi que deja las pestañas hermosas, porque maneja productos con extractos naturales, aceites de aguacate, almendras, mamey, etc, y están a precio de un dólar aproximadamente. A mí, que tengo las pestañas irregulares y no muy abundantes, me las deja muy bien, para arriba y largas!!!! Pero si en tu país manejan líneas que trabajen con productos naturales, deberías probarlas, buscando que tengan los aceites que te comenté, sobre todo de almendras. Las de mamey protegen, las de aguacate oscurecen, las de avellana realzan de forma fabulosa, pero es muy difícil conseguir productos que usen este aceite, y finalmente, las de almendras protegen, alargan y engrosan.
Yo voy a probar una crema que se llama talika, que mi madre la usa y le ha dejado las pestañas bonitas y fuertes, y luego te cuento qué tal me ha ido. Saludos guapa!

Y
yaoyao_5540114
19/6/10 a las 20:01

Sin duda alguna!
Hola! Sin lugar a dudas, me quedo con las mascaras de Helena Rubinstein, son más caras, pero creeme, merecen la pena.En especial, la LASH QUEEN FELINE BLACKS es la que el bote es dorado con manchas de leopardo negras INCREIBLE!!!!Este si que parece que llevas pestañas postizas pero muuuuuuuuuy naturales, que otras te las apegotonan. (28 euros aprox).Si te atreves prueba la nueva de la misma gama la EXTRAVAGANZA ya mas pestañas no vas a conseguir con ninguna!!!

Ya me contaras. Un besito!

O
oulaya_9700446
21/6/10 a las 12:02

Pestañas cortas consejo
Haber tienes varias opciones para poder hacerte:
1. Puedes comprarte un rizador de pestañas, esto hace que las pestañas adquieran volumen y tenga un forma bonita.
2. Puedes comprarte unas pestañas postizas ( que sean naturales), porque hay muchas que se notan muchísimo.
3.Hay un rimmel que es buenísimo es de MAYBELINE, ( EFECTO PESTAÑAS POSTIZAS) volumen express. es super bueno te lo aconsejo de verdad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir