Foro / Belleza

Ayud! uñas de gel con base muy corta!

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 19:23
L
lolita_6256811
11/8/10 a las 13:22

HOLA AMIGAS,NECESITO CONSEJO,YA QUE NO SE QUE HACER...
HOY TENGO UNA CLIENTA QUE TIENE DE BASE DE UÑAS COMO MAXIMO 4 MM,Y CREO QUE ES EXAGERANDO,QUIZA TENGA MENOS...SON LAS UÑAS MAS CORTAS Y MORDIDAS QUE HE VISTO HASTA EL MOMENTO...
BUENO,PUES QUIERE QUE LE PONGA LAS UÑAS DE GEL CON TIPS,NATURALMENTE,Y NO SE QUE HACER,LE HE DICHO QUE ESPERE A QUE LAS UÑAS LE CREZCAN UN POCO Y SE NIEGA,PARA COLMO VIENE CON OTRA CHICA QUE TAMBIEN HACE LAS UÑAS DE GEL Y LE HA DICHO QUE NO PASA NADA...YO,POR MI SE LAS PONGO,PERO A MI ME ENSEÑARON QUE CUANDO LA UÑA TIENE TAN POCA BASE,SE LE VAN A CAER EN POCOS DIAS...YO ESTOY EMPEZANDO Y NO QUIERO COGER MALA FAMA DE QUE MIS UÑAS SE CAEN,QUE PUEDO HACER? NECESITO CONSEJO...(AH,POR CIERTO,TANPOCO TIENE CAPAS DE UÑAS,LA TIENE FINITA,FINITA)
ESPERO VUESTRA RESPUESTA
GRACIAS DE ANTEMANO
LIZYNAILS

Ver también

A
an0N_631561399z
11/8/10 a las 13:38

uñas mordidas!
Hola Lyznails!desde luego yo no se las pondria!¿por que no se las pone su amiga?si no se las deja crecer un poco,no hay suficiente base,se niega a esperar,tu niegate a hacerlas.Suerte si finalmente decides hacerlas.

Y
yining_8137105
11/8/10 a las 13:50

Uñas de gel
hola, bueno hoy estoy charlatana y no hago mas que opinar jejej espero no molestar. Una pregunta primero, ¿ Por que si su amiga pone uñas de gel no se las pone ella? raro me parece, sobre todo cuando le dice que si se las pueden poner. Poca placa ungueal y sin apenas queratina, lo primero lo mejor uñas de acrilico para las uñas cortas, le aguantaran mas que las de gel, dos, si el tip no le encaja en su uña recortale la ceja al tip hasta ajustarlo, si el tip no hay forma de ajustarlo proponle hacerle un sistema puente en acrilico para formar placa ungueal, te diria como hacerlo pero no me atrevo pues yo ando buscando alguien fiable que me diga el proceso correcto de como se hace la reconstruccion, asi que para dar malos consejos mejor no te lo doy hasta tenerlo yo clarito, te lo digo por si tu sabes hacerlo, la placa fina, dile que le van a arder las uñas cuando cristalice el gel en la lampara como si tuviera fuego, en placas muy finas la sensacion de calor es muy fuerte y dolorosa, ella alla con su dolor. Que se caigan o no, pues hija mia, eso es impredecible, tambien dependera de lo que ella haga con sus manos, yo las he puesto en placas minis y no se han caido, pero claro adverti que con esa base de uña no se puede garantizar una duracion como en una uña mas larga y el mantenimiento se hace cada semana en vez de cada quice dias. Y un consejito con eso que has dicho que se niega a no ponerselas me da que pensar que va a ser un clienta algo hostil y tal vez marisabidilla, espero equivocarme y que me perdone si me lee jejej, pero te dire que ante todo tu no eres esclava de tus clientas, ni has de hacer lo que ellas te manden si o si, si no lo tienes claro vale mas que no lo hagas a hacer mal un trabajo, dile simplemente la verdad bajo tu criterio personal y formacion, que no le puedes garantizar un resultado optimo y durabilidad aceptable y que prefieres no aprovecharte de sus ganas de tener uñas bonitas solo por dinero, es una buena forma de denegar un trabajo sin que se te mosquee llamandote mala profesional, esa es mi opinion, a ver que opina el resto, un saludo.

M
merly_8422054
11/8/10 a las 15:26

Se pueden poner sinningun tipo de problema.
Buenas tardes, cuando hiciste el curso de formacion no te enseñaron la tecnica para este tipo de uñas?????bueno todo depende tambien de donde te formaste y que tipo de productos usas, con los productos de buena calidad como los de pronails hay una tecnica para este tipo de uñas, tambien habria que ver el estado de las uñas si estan muy encarnadas etc.....pero si, si se `puede hacer este tipo de trabajos sin ningun problema lo que te falta es un poquito de formacion creo yo(es mi opinion no te lo tomes a mal eh!!) si quieres pasate por un centro pronails para que te enseñen la tecnica es lo mejor, por que pocos productos te aguanta este tipo trabajo por no decir ninguna ecepto pronails, como te digo yo e hecho esto y hombe no dura 30 dias como unas uñas normales pero sus 15 ó 20 perfectamente hasta que le crezca un pokito la suya.

Un Besito.

A
adama_8411368
11/8/10 a las 15:34

Estoy con reicher2
yo tambien trabajo con estos productos y te digo que se puede poner estas uñas pero claro necesitas saber la tecnica y un pokito de esperiencia ya que es un poquito delicado.

L
lolita_6256811
24/8/10 a las 19:23
En respuesta a an0N_631561399z

uñas mordidas!
Hola Lyznails!desde luego yo no se las pondria!¿por que no se las pone su amiga?si no se las deja crecer un poco,no hay suficiente base,se niega a esperar,tu niegate a hacerlas.Suerte si finalmente decides hacerlas.

Gracias a todas
PERDONAD,HE TARDADO EN TENER TIEMPO PARA LEER VUESTROS CONSEJOS...
OS CUENTO QUE AL FINAL CUANDO VINO,LE PREGUNTE QUE QUE IBA A HACER.ME DIJO QUE PONERSELAS,Y YO ACEPTE DICIENDOLE QUE NO LE PODIA GARANTIZAR QUE NO SE LE CALLERAN,QUE ERA PREFERIBLE QUE ESPERARA A QUE LE CRECIERAN UN POCO MAS ( DADA MI POCA EXPERIENCIA) PERO QUE YA ERA SU DECISION...
AL FINAL SE LAS PUSE PRECIOSAS Y A DIA DE HOY,QUE POR CIERTO LA VI AYER,LAS TIENE TODAS,A LO MEJOR ES QUE ME VALORE POCO, O SIMPLEMENTE FUE SUERTE,EL CASO ES QUE YA VIENE A QUE LE HAGA EL RELLENO Y YO ME HE QUEDADO MUCHO MAS TRANQUILA...
OS DOY LAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS..
POR CIERTO,YO TAMBIEN ME PREGUNTABA POR QUE NO SE LAS PONIA SU AMIGA...Y ES QUE ESTABA DE VACACIONES EN MI PUEBLO Y NO SE HABIA TRAIDO EL MATERIAL...

GRACIAS A TODAS...
LIZYNAILS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook