Foro / Belleza

Por favor un rimel que espese las pestanas

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 20:29
A
arbia_6137599
23/2/06 a las 11:53

Hola a todas me gustara comprarme un rmel que espese las pestanas yo las tengo largas y rzadas pero poco pobladas (no se s me explico bien) he utlzado marca de loreal,dor,deborah pero al aplcarmelos se pegan las pestanas y parece que tengo menos todava.He odo de un rmel que contene peltos de tercopelo y te espesas las pestanas pero no se su nombre s alguna lo sabe plisss decirmelo o si conoceis otro que haga ese efecto tb decirmelo.QUE TENGAS UN BUEN DA TODAS Y GRACIAS SOIS UNA MARAVILLA

Ver también

A
atimon_c77c76z
23/2/06 a las 13:26

Me han recomendado
magnascopic de estee lauder y lo llevo buscando desde el lunes pero esta agotado en todas partes , jajajajajaja, al menos en negro que es el que yo quiero, asi que debe de ser bueno.Un beso

A
arbia_6137599
23/2/06 a las 15:29
En respuesta a atimon_c77c76z

Me han recomendado
magnascopic de estee lauder y lo llevo buscando desde el lunes pero esta agotado en todas partes , jajajajajaja, al menos en negro que es el que yo quiero, asi que debe de ser bueno.Un beso

Gracias por tu recomendacion
GRACIAS POR RESPONDERME IRE A LA TIENDA A PROBARLO A VER QUE TAL ES SI SABES DE OTRO MAS JEJEJE ME LO COMUNICAS VALE BESIIIIIIITTOS GUAPA

L
lelia_6931197
24/2/06 a las 23:29

Mmmmm....

Yo probé el magnascopic y la verdad es que me decepcionó, la dependienta me lo recomendó y no se veían especialmente espesas ni largas, a mi me van mucho mejor las de lancome, ahora además ha salido la extreme que dicen que va genial (aunque esta concretamente yo no la he probado).

S
sirena_7195858
25/2/06 a las 6:50
En respuesta a arbia_6137599

Gracias por tu recomendacion
GRACIAS POR RESPONDERME IRE A LA TIENDA A PROBARLO A VER QUE TAL ES SI SABES DE OTRO MAS JEJEJE ME LO COMUNICAS VALE BESIIIIIIITTOS GUAPA

Yo tengo
el "frange"de bourgois, y me complace bastante.
Me espesa y alarga muchísimo las pestañas.Eso sí, hay que desmaquillarselas muy bien para que no se apelmasen al dia siguiente.

A
an0N_539106899z
25/2/06 a las 11:38

Siempre recomiendo el mismo en el foro
Pero es que es el único que me gusta, de hecho, antes nunca llevaba rímel hasta que me dieron una muestra de este. Es el "High Impact Mascara" de Clinique. Precisamente, lo que más hace es espesarlas.

Un saludo

A
aixa_6472061
25/2/06 a las 14:28

Diorshow de cristian dior
yo te recomiendo diorshow de cristian dior espectacular y sobre todo para espesar el mejor para mi. un saludo

N
narjis_8104907
2/3/06 a las 15:41

Clinique
El high impact de Clinique, para espesar, genial. No salen esos molestos grumitos.

N
nargis_5383995
3/3/06 a las 11:42
En respuesta a narjis_8104907

Clinique
El high impact de Clinique, para espesar, genial. No salen esos molestos grumitos.

Yo uso el 500% volumen de oriflame
Y me gusta.. porque deja las pestañas espesitas.. pero solo el negro y el marron..porque hace un mes me pedi uno en violeta y otro en fucsia.. y que asco!! me deja pegotes y queda fatal. Yo uso Oriflame porque son baratos, y me encantan como me dejan las pestañas.

Antes usaba uno de Clinique , no recuerdo el nombre que tambien me iba genial, lo que pasa es que era mas carito..

U
uxuri_8510582
7/12/06 a las 20:29

La mejor máscara de pestañas
yo no tengo ninguna duda, la mejor máscara de pestañas es DIORSHOW DE DIOR. El secreto está en el cepillo, las espesa y curva de una manera espectacular, de hecho es la que más recomiendan las modelos cuando les preguntan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram