En respuesta a jankey_5650771
Hola. Me lanzó a escribir para pedir vuestra ayuda. Tengo 34 años y dos embarazos. Hace tiempo que me quiero colocar el pecho pero no tenía posibilidades. Ahora q las cosas van mejor me estoy informando. Fuí a la clínica Diego de León me dijeron que necesitaba maxtopexia con implantes. Unos 4500 euros. No salí muy convencida. Quiero ir algún cirujano más. He visto por aquí Dr. Guiliarte, Dra. Castro Vega y el Dr. Fdez. Calderón en el mismo precio. Ahora me ha llegado un bono de Groupon con el Dr. Frade y sale por unos 3000 euros. Lo que veo de este Dr. es de todo. Que es muy bueno, que no es Cirujano Plástico, hasta una recomendación de él mismo. Estoy llena de dudas. Me podéis ayudar?
Hola chicas!La verdad es que estoy un poco liada con este tema. Después de verano quiero operarme el pecho fundamentalmente para levantármelo ya que con mi talla estoy conforme, tengo una 95/100. Sin embargo he estado leyendo que la Maxtopexia sin prótesis no queda igual y se ve el pecho un poco hueco por arriba incluso con el tiempo se vuelve a caer. Tampoco quisiese mucha más talla en el caso de que me pusiese prótesis sería sólo para que me quedase mejor ya que me opero.... así que una talla. Qué pensáis???? necesito ayuda y si tenéis albunes mejor!!!!gracias!!!!!