Foro / Belleza

Rellenador colágeno de l'oreal

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 10:18
K
kay_7838805
21/10/07 a las 13:22

¿es bueno? ¿alguien lo ha probado? no es que tenga arrugas pero emiezo a notar el contorno de ojos diferente sobre todo al sonreir, tengo 27 años y nuncausé nada antia rrugas, cntadme si lo habeis probado qué tal os va, muchas gracias. besos a todas.

Ver también

K
kay_7838805
23/10/07 a las 22:27

Muchas gracias
realmente solo preguntaba porque en otro foro me handicoque es un auteca maravilla,una chiquilla me ha dicho que los labios le han aumentado de volumen desde que lo usa, que en cuanto lo echa le hinchan, y qu el ccntorno de ojos le queda dilatadoce y másgente lo ha probad y me dicen ue lo reslados se notn a los pocos dias dan ganas de probarlo, pero de todos modos gracias por el consejo, besitos.

M
maro_8044933
26/10/07 a las 21:52

Consejo
hola, toda la marca loreal es excelente y da muy buenos resultados pero por la eda que tienes no debes usar esa crema porque la edad es apartir de los 40 años pero si puedes usar de esa misma marca decontract antiarrugas para ojos ademas de hydrafresh para hidratar tu piel veras que te resulta bien.

A
adila_8574607
17/5/09 a las 17:12

Hidrata los labios,pero.................
Yo lo he probado,hidrata mucho,pero no me ha rellenado los labios.Ahora estoy buscano otros que me agan efecto,si saben algunos que me puedan ir bien respondanme porfavor.

K
kady_5470252
27/7/10 a las 21:53

Colageno
Hola tengo 42 y funciona, que pena contestar algo que fue puesto en octubre, pero mas vale tarde que nunca, yo crei que talvez no funcionaba, pero si mujora increiblemente.
Bye.

J
jessy_9156240
29/7/10 a las 10:18

¿y si pruebas el colágeno bebible?
¿Has oído sobre colágeno bebible?... ¡Efecto lifting por el precio de una crema hidratante!
Con extracto de cereza, aceite de semilla de uva, aceite de té verde, extracto de aloe vera, extracto de cola de caballo, extracto de té verde, lecitina, tocotrienoles, minerales, coenzima Q10, concentrado de avena, luteína, extracto de cúrcuma aportan al organismo los principales componentes nutricionales, para favorecer la formación de colágeno, mantener y reflejar la salud de los tejidos, desde el interior hacia el exterior, con el fin de conseguir una apariencia SALUDABLE Y JOVEN DURANTE MÁS TIEMPO.
Basada en el poder de los antioxidantes. Regenerante, hidratante y reafirmante. Natural100%. Resultados visibles. Eficacia probada. Dermatológicamente testada.
Autorización de los productos en España para su uso según el cumplimiento legal EC/178/2002 que establece los principios generales y los requisitos de la Ley del Alimento Art.17
Puedes comprar GLO, a través de: http://www.geltienda.com/toral/
¿Quieres que te salga gratis?.... Contáctame y te digo cómo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest