Foro / Belleza

Reduplant forte- mercadona

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 22:11
K
kousar_8302599
3/8/06 a las 12:30

hola chicas!!
alguien ha probado estas ampollas qu evenden en el mercadona, son de piñ ay te verde, contadem qu etal os ha ido!!
un beso!

Ver también

A
an0N_626239899z
6/8/06 a las 12:21

Hola
yo las e comprado unas cuantas veces yo no se pero para mi que no hace mucho efecto ara mismo me e pasado al twe rojo aver si lo pruebo pero como es en capsulas no puedo tragarlas

F
fikria_5655127
10/8/06 a las 23:52
En respuesta a an0N_626239899z

Hola
yo las e comprado unas cuantas veces yo no se pero para mi que no hace mucho efecto ara mismo me e pasado al twe rojo aver si lo pruebo pero como es en capsulas no puedo tragarlas

Hola
La verdad que yo no he notado que me hiciera nada.

Un beso.

M
mimona_6380422
17/8/06 a las 14:29

Ami me funciono, sera igual?
te cuento yo probe el reduplan normal...y me funciono. Ahora me compre el reduplanForte. Supongo que comiendo poco y haciendo ejercicio...funciona...
¿Que hicieron para que no funcionara?o mejor dicho ¿Que no hicieron?

S
siena_8110473
21/4/09 a las 14:35
En respuesta a mimona_6380422

Ami me funciono, sera igual?
te cuento yo probe el reduplan normal...y me funciono. Ahora me compre el reduplanForte. Supongo que comiendo poco y haciendo ejercicio...funciona...
¿Que hicieron para que no funcionara?o mejor dicho ¿Que no hicieron?

Reduplant
hola,que tal,tu has llegado a probar las ampollas de reduplant de mercadona es que me gustaria comprarmelas
y quisiera saber si da resultado,o si has probado algo mas espero noticias tuyas,gracias y un saludo

M
micol_5988954
20/10/10 a las 22:11
En respuesta a siena_8110473

Reduplant
hola,que tal,tu has llegado a probar las ampollas de reduplant de mercadona es que me gustaria comprarmelas
y quisiera saber si da resultado,o si has probado algo mas espero noticias tuyas,gracias y un saludo

Trabajo en la perfumeria de mercadona.
hola, he leido lo que pones y me gustaria responderte ya que trabajo en la perfumeria de mercadona.
las ampollas son muy buenas al igual que las capsulas, lo que tienes que ser constante,llevar una dieta equilibrada en fibra,hacer algo de deporte y sobretodo abdominales ya que hacen que el estomago se contraiga y te ayude a ir al baño.
cuando lleves unas tres cajas es recomendable hacer un descanso, pero lo que puedes hacer es para que no pares en seco el tratamiento es tomarte algun tipo de capsulas que tambien te ayude a perder peso.
incluso me gustaria decirte que para que el tratamiento fuese mas intensivo tomate 4 cajas de reduplant y alternala con una de te rojo o verde que es menos escitante ya sea en capsula o en infusion.ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir