Foro / Belleza

Auxina a + e forte

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 22:12
A
an0N_864389599z
4/11/07 a las 11:07

¿Alguien me puede explicar que es la auxina a + e Forte y para que sirve?


AMANDA

Ver también

A
an0N_592246499z
4/11/07 a las 11:32

Auxina
pues la auxina tanto la e como la a, creo q son para la garganta, pero te lo tiene q recetar el medico eh??q no se puede tomar asi como asi, sobre todo la vitamina e, hay q tener cuidao con ella(es lo q me han dicho)
q te pasa?

K
kay_7838805
4/11/07 a las 22:12
En respuesta a an0N_592246499z

Auxina
pues la auxina tanto la e como la a, creo q son para la garganta, pero te lo tiene q recetar el medico eh??q no se puede tomar asi como asi, sobre todo la vitamina e, hay q tener cuidao con ella(es lo q me han dicho)
q te pasa?

Una maravilla
y sin receta, a mi me la recomendó mi dermatóloga hace unos años por la dermatitis y de maravilla, ahora la estoy teomando y me encanta porque la piel se me pone preciosa y el pelo y las uñas,e lo que si yo tomo la normal, la forte es en caso de anemia o asi, luego como es retinol puro pincho una perla y me la echo por toda la cara y el cuello por las noches durante un mes y que pasada, mejor que cualquier crema con retinol, echarlo puro es increible, te deja la piel tersa, hidratada y sin imperfeccines ni arrugas, e encanta, se lo recomiendo a todo el mundo, pero eso si, no se puede abusar,con dos curas de un mes o res al año es más que suficiente. besos y animaros a probarla que es barabara.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir