Foro / Belleza

Reduccion mamaria por s. social pasos a seguir

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las :50
A
an0N_962017399z
20/2/12 a las 18:16

Hola soy nueva en el foro, me gustaria que alguien que haya conseguido reducirse el pecho por la S.S., me dijera pasos a seguir. Hace años lo intente yendo al traumatologo por dolor de espalda. Tengo 53 años y utilizo una 110. La radiografia que se me hizo demostro que tengo desviacion de columna y cervicales, pero el profesional no le dio importancia al tamaño de mis mamas me dijo que no era la razon del dolor de espalda que hiciera una tabla de ejercicios. Estoy dispuesta a volver a intentarlo y he pedido de nuevo ir al traumatologo. Es él el que tiene que aconsejar la reduccion? para que entre en la S.S. Muchas gracias.

Ver también

C
cosimo_699176
8/3/12 a las :11

Hola .querida teressa57
te saludo cordialmente con mucho cariño y respeto eres una excelente persona y muy hermosisima para mi y te ruego sigas el concejo del medico traumatologo las operaciones son muy riesgosas y peligrosas hubo casos irreversibles mejor es tal como eres te ruego me escribas y te dare consejos sobe el tema escribeme al foro o al mi correo edwinchavez2007@hotmail.com muchos besos y bendiciones muy atentamente edwin chavez

C
cosimo_699176
8/3/12 a las :50

Hola querida y distinguida señorita teressa
la saludo cordialmente con mucho cariño y respeto y decirle que use un corset protector de columna que muchas personas usan y una pomada argesal que es un analgesico es en spray o una similar le ayudara muchisimo , muchos besos y bendiciones muy atentamente edwin chavez

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir