Foro / Belleza

Recomendacion de alguna marca de correctores??

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 23:39
P
pan_9415797
13/3/10 a las 20:44

Holaaa!! yo tengo el corrector de covrance, que es un stick con una parte beige y la otra verde. El problema es q cuando m la aplico antes q la base de maquillaje se me va totalmentee!! entonces tengo k volverla a aplicar y despues ponerme la base con toquecitos muy suaves con el dedo en todas las imperfecciones, y aun asi, al minimo roce las imperfecciones quedan al descubierto..
Queria probar con una de esas paletas que traen 4 colores (verde, amarillo, rosa y otro más creo..) para corregir distintas zonas. m recomendais alguna marca en concreto que se fije y dure bastante?
graciaas!!

Ver también

L
lore_8685457
14/3/10 a las 22:43


hola!!! la paletita de Make up forever es muy buena y muy duradera, a mí me gusta más que el duo de Avene, yo también lo tengo y me resulta muy pastoso y es verdad, se va corriendooo nada más tocar eso en cuanto a paletitas, de los que he probado sueltos me quedo con el de Mac. Besitos!!!

M
mahsa_9591527
14/3/10 a las 22:56

Recomendacion de alguna marca de correctores??
Hola nenii11,

Te puedo decir que los correctores de la marca Make up Forever son muy buenos, aunque no aconsejo la paleta si quieres tapar las ojeras ya que su textura es gruesa, y es más indicada para los granos.
Si quieres tapar las ojeras, prueba antes los correctores Antiojeras tensor también de Make Up Forever, que son muy fluidos, dan un aspecto muy natural, tienen un gran poder de cobertura, son de fácil aplicación. Se aplican con un pincel.
Para durar todo el día, deberás después de aplicar el fondo, matizar con polvo.
Espero que te tenga ayudado.

Un saludo

Tânia

A
an0N_910802099z
16/3/10 a las 13:22

Loreal infalible
ALQUIEN HA PROBADO LOREAL INFALIBLE CORRECTOR, HE VISTO QUE QUEDA MUY BIEN Y DA MUCHA LUMINOSIDAD AL OJO, QUE ME PODEIS DECIR????

L
lynda_9611989
16/3/10 a las 14:54
En respuesta a an0N_910802099z

Loreal infalible
ALQUIEN HA PROBADO LOREAL INFALIBLE CORRECTOR, HE VISTO QUE QUEDA MUY BIEN Y DA MUCHA LUMINOSIDAD AL OJO, QUE ME PODEIS DECIR????

No
te digo que loreal experimenta con animales

A
anke_9410952
25/8/10 a las 2:51

Está mal...
Primero te debes aplicar la base, y después el corrector.
Se supone que el corrector es para tapar imperfecciones que la base no pudo cubrir ^^

A
assya_7829755
25/8/10 a las 23:39

Color o textura
Todo depende tambien de la edad q tengas,de la textura y color de tu ojera, pero si necesitas q te cubra bastante hay un de mac q es una pasada,en estee lauder tb hay uno q ilumina bastante, y porque no decirlo el otro dia probé uno de deliplus q tampoco estaba mal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir