En respuesta a suwei_5889712
Busco un perfume desde hace años pero no se el nombre
Hola chicas, me encantan los perfumes, he usado infinidad de ellos y tengo mi coleccion personal de perfumes. Lo cierto es que suelo decantarme por los perfumes atalcados, que huelen a limpio y que suelen durar bastante pero hace tiempo me topé con un perfume que no tiene mucho que ver con mi estilo de aromas, pero me encantó su olor, lo llevaba una chica joven con la que coincidia cuando iba a trabajar pero nunca llegué a preguntarle la marca de su perfume. Me pareció en una ocasion verla sacar un bote como azulado y basico, no me parecio ser muy llamativo y, por el estilo de la chica, tampoco creo que fuese muy caro (ella no manejaba mucho dinero). A ver si me podeis ayudar a dar con el perfume en cuestion, es muy probable que esté descatalogado porque estamos hablando de un perfume con el que me topé sobre el año 2002-2003 y puede que llevase ya tiempo en el mercado. Tiene un aroma similar al white musk de jovan, cierta semejanza con blue de Ralph Lauren (el de la botella azul cuadrada que esta descatalogado) y deja una estela dulce, no empalagosa, olor a limpio y sospecho que lleva almizcle y white musk ... Gracias de antemano por vuestras aportaciones. Un saludo.
Azur de puig
Tiene un olor muy fresquito, es muy antiguo y huele súper bien. Podría ser por lo q describes. Otro q huele muy bien y la caja es azul es eau de ROCHAS.a ver si es.
Mostrar más