Foro / Belleza

Quisiera clases de automaquillaje en madrid

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 19:25
A
an0N_690617999z
14/2/07 a las 22:25

Hola, buenas, busco alguien que sepa, (si es posible que me mande alguna foto), para que nos enseñe automaquillaje a mi y a otra amiga en Madrid ciudad. La idea sería unas 3 horas y que no sea muy caro, xq lo que he preguntado por ahí me parece un timo.

Gracias

Ver también

Z
zihara_9414862
15/2/07 a las 17:25

Hola
No se que precios estas buscando pero en esta pagina encontraras los sitios en Madrid donde se dan clases de automaquillaje,individuales y de grupo,y aparecen diferentes precios.A mi me gusta la de make up store (aunque no he ido) porque te cobran 49 creo pero luego te dan los productos que elijas valorados en ese precio,asi que si te pensabas comprar algo de maquillaje ya aprovechas y te dan el curso.En MAC tb hacen lo mismo pero el minimo que te tienes que gastar es 100 (alrededor de unos 4 o 5 productos)y es caro xq los productos de MAC son buenos pero no baratos.Hay unos cuantos mas para que mires pero ya no me acuerdo de los precios.Si buscas otros precios ya tendrias que buscar alguna estilista (en algunas peluquerias dan clases de maquillaje).Bueno te dejo la direccion.En esa pagina tb aparecen cosas interesantes,asi que puedes echarle un vistazo.
http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/cursos--de-maquillaje.php
Espero haberte ayudado.

A
arelis_6916202
16/2/07 a las 16:01

Automaquillaje
Hola, yo doy clases de automaquillaje si quieres que te explique como funciona llámame Rosa:617462629 Mira algunos trabajos que tengo: www.cretara.com. Un saludo.

A
an0N_577038999z
21/2/11 a las 14:24

Clases de automaquillaje con maquillador profesional
Hola! ¿Estás interesada en tomar clases de automaquillaje en Madrid con un reconocido maquillador y estilista profesional?

Entonces te invitamos a nuestro Taller de Automaquillaje Nivel 1. Encuentra más información aquí:

http://www.lamodaqueteacomoda.com/magazine/novedades-lmqta/taller-automaquillaje-correctivo-nivel-i_136.html

Saludos,

Lamodaqueteacomoda.com

A
alma_6216542
24/2/11 a las 12:51

Mad make up
Buenas Yo contraté un curso con ellos... y salí muy contenta. Tuve la suerte de que tenían una oferta 2x1y le regalé el curso a mi mejor amiga (tienen vales regalo) así que hicimos el curso las dos... 4 horas en un par de fines de semana. La profe vino a mi casa y bueno, salió todo genial, pero claro, depende de lo que busques...
Espero haberte servido de ayuda!!
Te dejo el enlace a su facebook, ok?

http://www.facebook.com/makeupartist.madrid

L
liv_711719
28/2/11 a las 19:14

Hola
Muy buenas. Habeis dado con lo que buscais. Soy consultora de belleza y no solo os puedo dar clases de automaquillaje, sino que tb puedo daros de cuidados de la piel.
Mi contacto es orkideamorada@hotmail.com
Lo mejor es que es gratuito. Trabajo para una firma americana y mis clases son con productos que yo llevo.
Espero vuestras noticias. Estareis encantadas.
Un saludo. ÁNGELA

F
feifei_8789605
14/3/11 a las 18:56
En respuesta a liv_711719

Hola
Muy buenas. Habeis dado con lo que buscais. Soy consultora de belleza y no solo os puedo dar clases de automaquillaje, sino que tb puedo daros de cuidados de la piel.
Mi contacto es orkideamorada@hotmail.com
Lo mejor es que es gratuito. Trabajo para una firma americana y mis clases son con productos que yo llevo.
Espero vuestras noticias. Estareis encantadas.
Un saludo. ÁNGELA

Estoy interesada en las clases que das de automaquillaje y cuidados de la piel!
hola! me interesan mucho tus clases. me podrias informar un poquito cmo van y donde serian? muchas gracias

D
donna_8085450
15/3/11 a las 21:04
En respuesta a alma_6216542

Mad make up
Buenas Yo contraté un curso con ellos... y salí muy contenta. Tuve la suerte de que tenían una oferta 2x1y le regalé el curso a mi mejor amiga (tienen vales regalo) así que hicimos el curso las dos... 4 horas en un par de fines de semana. La profe vino a mi casa y bueno, salió todo genial, pero claro, depende de lo que busques...
Espero haberte servido de ayuda!!
Te dejo el enlace a su facebook, ok?

http://www.facebook.com/makeupartist.madrid

Mad make up
Yo no recomiendo MAD Make up, a mi me estafaron! la pague todo el curso y solo he tenido una parte, para la segunda no se presentó, y ahora no responde a emails, no coje el telefono ni nada! asi que, tened ciudado con ellos y no les pageis nada por adelantado, eso fue mi error!!!!

A
an0N_807843699z
16/3/11 a las 15:46
En respuesta a alma_6216542

Mad make up
Buenas Yo contraté un curso con ellos... y salí muy contenta. Tuve la suerte de que tenían una oferta 2x1y le regalé el curso a mi mejor amiga (tienen vales regalo) así que hicimos el curso las dos... 4 horas en un par de fines de semana. La profe vino a mi casa y bueno, salió todo genial, pero claro, depende de lo que busques...
Espero haberte servido de ayuda!!
Te dejo el enlace a su facebook, ok?

http://www.facebook.com/makeupartist.madrid

Mad make up studio
Yo no se de quién habla la chica que habla mal de Mad Make Up Studio, pero desde luego no pueden ser los mismos con los que yo hice el curso. Lógicamente se suele pagar por adelantado una parte, para reservar, como en muchos otros sitios. Yo no tuve ningún problema con ellos, salí encantada.

De todas formas por los foros no te puedes fiar, porque hay mucha competencia y hoy por hoy MAD Make Up Studio es de las escuelas con mayor prestigio en automaquillaje, tienen muchisimo trabajo y hay OTRAS personas que se dedican a lo mismo que juegan sucio y hablan mal de las empresas para quitarles público.

A quien esté interesada os invito a que entréis en su facebook y veáis los comentarios que deja la gente que ha hecho el curso con ellos.

A
agurne_8098466
29/9/11 a las 18:37

Cursos de automaquillaje en madrid. (fines de semana)
Hola!

Soy maquilladora profesional formada en Milan. Imparto lecciones de automaquillaje intensivos los fines de semana en Madrid. (Grupos reducidos, máximo 10 personas). Los cursos se realizan en un sólo día y duran 4 horas. Temas a tratar durante el curso: Cuidado del Rostro, productos y utensilios de maquillaje, visagismo, maquillaje de día, maquillaje de noche, maquillaje ahumado,la importancia del contraste (claro y oscuro), maquillaje en 5/10 minutos, trucos y consejos. El precio del curso es de 75 euros.

Puedes ver algunos de mis maquillajes en imágenes en la siguiente dirección: http://www.fotopunto.com/beatriziglesias

Mi teléfono de contacto para cualquier información: 697412731

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos,
Beatriz

S
susana_6271215
3/10/11 a las 11:54

Cursos mary kay
Como consultora de Beleza MAry Kay puedo ofrecerte un curso de automaquillaje en tu propia casa, el curso es gratuito y la duración dependera de lo que tu quieras pero dura unas dos horas aproximadamente. si estas interesada no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

S
sylvia_5664369
29/12/12 a las 12:13

Tuper beauty
HOLA.
SOY MAQUILLADORA Y OS PROPONGO UNA IDEA PRÁCTICA...
DOY CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE A DOMICILIO, ENSEÑANDO TÉCNICAS Y TRUCOS PARA QUE APRENDAIS A MAQUILLAROS SOLAS.
PRECIO ASEQUIBLE, ADEMAS YA SALIS MAQUILLADAS POR LO QUE SI TIENES ESTO EN CUENTA LA CLASE TE SALE PRACTICAMENTE GRATIS.
NO VENDO PRODUCTOS, EL TIEMPO EMPLEADO ES PARA ENSEÑAR TECNICAS DE TODO TIPO, MAQUILLAJE Y CUIDADO DE LA PIEL. MUY ECONOMICO, IDEAL PARA REUNIONES DE CHICAS, DESPEDIDA DE SOLTERA..
LLAMAME E INFORMATE SIN COMPROMISO
686097258

A
an0N_807843699z
2/1/13 a las 14:01

Mad make up studio
Yo hice el curso de automaquillaje con ellos, varias sesiones de 2 horas y me encantó, y luego hice el asesoramiento de imagen personal y también. Creo que son unos profesionales increibles, muy agradables y atentos. Lo recomiendo a todo el mundo.

S
sylvia_5664369
17/2/13 a las 19:25

Clases económicas
SOY MAQUILLADORA PROFESIONAL. Si te interesa escribeme al 686097258 y podemos hablar de tarifas por whats. Tambien doy clases tuper beauty para grupos de chicas donde os enseñaré todas las técnicas que os interesen saber, las sesiones son de aproximadamente 1h y media pero si queréis podemos hacer sesiones dobles y realizar varios maquillajes a cada una, MATERIAL Y LIMPIEZA FACIAL INCLUIDO.
ZONA AVD DE AMERICA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram