En respuesta a alma_6216542
Mad make up
Buenas Yo contraté un curso con ellos... y salí muy contenta. Tuve la suerte de que tenían una oferta 2x1y le regalé el curso a mi mejor amiga (tienen vales regalo) así que hicimos el curso las dos... 4 horas en un par de fines de semana. La profe vino a mi casa y bueno, salió todo genial, pero claro, depende de lo que busques...
Espero haberte servido de ayuda!!
Te dejo el enlace a su facebook, ok?
http://www.facebook.com/makeupartist.madrid
Mad make up studio
Yo no se de quién habla la chica que habla mal de Mad Make Up Studio, pero desde luego no pueden ser los mismos con los que yo hice el curso. Lógicamente se suele pagar por adelantado una parte, para reservar, como en muchos otros sitios. Yo no tuve ningún problema con ellos, salí encantada.
De todas formas por los foros no te puedes fiar, porque hay mucha competencia y hoy por hoy MAD Make Up Studio es de las escuelas con mayor prestigio en automaquillaje, tienen muchisimo trabajo y hay OTRAS personas que se dedican a lo mismo que juegan sucio y hablan mal de las empresas para quitarles público.
A quien esté interesada os invito a que entréis en su facebook y veáis los comentarios que deja la gente que ha hecho el curso con ellos.