Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
E
erma_8543878
6/12/04 a las 21:23

Necesito una receta urgente
hola me llamo moraima tengo 14 años y como es de conocimiento a esta edad nos salen granitos
queria saber si no tienes alguna receta casera para solucionar el problema
estube usando clean & clear
pero parece q eso me hizo peor
hazme ese favor y mandamelo a mi mail moraima_1690@hotmail.com

Ver también

E
eusebi_7462585
6/12/04 a las 22:28

Como puedo aclarar mi rostro
quiusiera pedirle una receta para aclarar el rostro ya q mi rostro es un poco oscuro, no se si podrian ayudarme......gracias

A
alex_6922310
7/12/04 a las 1:49

Sufro de la estrias
hola amiguita :
mi problema es el siguiente me hansalido una estrias ummmmmmmmm que ni te imaginas y no se como eliminarlas.enviame una recente urgente

S
stela_8556459
7/12/04 a las 1:53

Piel mas blanca
hola quisiera q me dijeras q productos caseros puedo utilizar para q mi piel se aclare mas sy guera pero me he quemado por el sol y quisiera tener la pielde mi cara y brazos komo la de mi estomago ya q esta es muy blanca...
muchas gracias y saludos!!!

H
haiou_6322555
7/12/04 a las 22:01
En respuesta a stela_8556459

Piel mas blanca
hola quisiera q me dijeras q productos caseros puedo utilizar para q mi piel se aclare mas sy guera pero me he quemado por el sol y quisiera tener la pielde mi cara y brazos komo la de mi estomago ya q esta es muy blanca...
muchas gracias y saludos!!!

Celulitis y piel manchada por el sol
HOLA, ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE EXISTE ÉSTA PÁGINA DE SEGURO ES DE GRAN UTILIDAD PARA MUCHAS MUJERES.

QUISIERA MOLESTAR Y PEDIRTE QUE ME HECHES LA MANO EN CUANTO A LA CELULITIS Y LO OBSCURO DE LA PIEL POR MANCHAS DEL SOL.

EVA

M
mara_5680835
7/12/04 a las 23:58

Belleza
Hola Ely soy la loca 949 y necesito una excelente receta para eliminar manchas solares del rostro, he intentado de todo y nada me funciona, espero que me puedas ayudar,estare pendiente de tu respuesta chao y gracias

M
mandy_10048084
8/12/04 a las 1:06
En respuesta a eusebi_7462585

Como puedo aclarar mi rostro
quiusiera pedirle una receta para aclarar el rostro ya q mi rostro es un poco oscuro, no se si podrian ayudarme......gracias

Bajar de peso, hacer mis tegidos firnes (abdomen)
SOY FLASIDA DE MI PANZA Y QUISIERA HACER SINTURA Y BAJAR ABDOMEN.
NACESITO MAS AUTOESTIMA Y DEJAR DE COMER
K HAGO?

I
inger_8040104
8/12/04 a las 4:29

Una receta blanqueadora pero facil
quiero blanquearme la cara, las manos para el 12 de diciembre que tengo una fiesta muy importante quiero por favor que me mandes la receta lo mas antes posible a:luisy_2004@hotmail.com y te lo agradeceria con todo el corazon... tu ayuda es muy importante para mi ya que es una fiesta inolvidable. chau muchisimas gracias por favor mandamelo lo mas antes posible.
luisina perez costa.

S
sfia_8004638
8/12/04 a las 15:40

Hola urgente como blanquear la piel
hola eli

tengo 20 años y la prox. semana tengo una fiesta y quisiera que me ayudes como blanquear toda mi piel de forma casera y que no gaste casi nada , osea de forma natural sin que cueste mucho

gracias x favor respondeme lo mas rapido posible a
mi mail
de enfemenino
bye

A
an0N_968808399z
9/12/04 a las 23:10
En respuesta a mar_8670329

Como hacer shampoo
Hola, quisiera saber como hacer shampoo para detener la caida del cabello. suplico me contesten lo mas rapido posible, ya que requiero la información para un proyecto de la escuela.

Perdon por la exigencia pero en verdad me super urge.

GRACIAS.

Urgente
quisiera aclarar mi piel si o si quisiera q me manden recetas o algo para aclarar la piel

J
jingyi_5478558
11/12/04 a las 18:07

Estrias
HOLA PODRIAS MANDARME TODO LO QUE TENGAS PARA LAS ESTRIAS QUE SE EFECTIVO YA NO SE QUE HACER SOY MUY JOVEN Y TENGO DEMASIADAS

E
emelyn_8141769
12/12/04 a las :23
En respuesta a inger_8040104

Una receta blanqueadora pero facil
quiero blanquearme la cara, las manos para el 12 de diciembre que tengo una fiesta muy importante quiero por favor que me mandes la receta lo mas antes posible a:luisy_2004@hotmail.com y te lo agradeceria con todo el corazon... tu ayuda es muy importante para mi ya que es una fiesta inolvidable. chau muchisimas gracias por favor mandamelo lo mas antes posible.
luisina perez costa.

Receta efectiva para blanquear y emparjar tono piel
necesito una receta efectiva casera o natural
para emparejar y blanquear mi piel cara y cuerpo es urgente y agradeceria me enviaran hoy mismo la receta ya que tengo muchas manchas que afean el aspecto de esta ,favor enviar recetas es URGENTISIMO


MARGARITA

L
lira_742461
12/12/04 a las 11:11
En respuesta a an0N_796740699z

Cutis
para aclarar mi piel

Flacidez,sobrepeso,y piel sensible
Hola guapetonas,
Visto que tenemos a una chavalota entendida y maja, me gustaría por favor si tienes algo para la flacidez, reducción y sobre todo la piel sensible del cuerpo. TODO JUNTO.

Ah y la dermatitis en el cuero cabelludo please.

Un abrazo a todas. Tarde o temprano la belleza que esta en en el interior, sale al exterior

V
vesna_9114719
12/12/04 a las 19:47

Recetas caseras para manchas en la piel
hola por favor necesito urgente alguna crema casera para mis manchas en la piel a causa de los granitos. desde ya muchas gracias

I
iraia_5288623
13/12/04 a las 4:28

Curar la artritis
hola ncesito sabes si es qu existe alguna receta casera que pueda curar de artritis en pies y manos de mi mama que tiene 50 años , y bueno es menoapusica y sufre de HTA , porvsvor ,ayudeme, Gracias

A
aynoha_5733282
14/12/04 a las 17:39

Ayuda!!! acné
Hola!
Tengo 23 años y nunca me habia salido acné y ahora me está saliendo. Q puedo hacer???
Ayuda plis!!!
calisto_shei@yahoo.es

L
lapololadejavi
14/12/04 a las 19:28
En respuesta a vesna_9114719

Recetas caseras para manchas en la piel
hola por favor necesito urgente alguna crema casera para mis manchas en la piel a causa de los granitos. desde ya muchas gracias

Querida compañera:
Para las manchas en la piel te recomiendo que uses manteca de cacao con sevo de cuba es super buenisimo, lo mezclas bien en y un recipiente y lo mantiene en la nevera para que se conserve fresco.
O sino compras la crema de cacao un producto de Palmer's tambien es super bueno...

D
denise_9160369
14/12/04 a las 23:07

Piel
necesito recetas naturales para los poros dilatados he probado infinidades de productos y no dan ningun resultado tengo 45 años tambien para pelo seco para la caida de cabello y si sabes algunos truco para reducir el estomago

S
shama_5159217
14/12/04 a las 23:10

Una receta paracuidar my cabello
TENGO EL PELO MUY SECO Y DAÑADO.ME PUEDES AIUDAR

C
cirina_8599687
15/12/04 a las :55

Necesito un tratamiento para mi celulitis
hola soy naty y queria saber si me pueden contestar algun tartamiento para la celulitis que sea casero pero eficaz.gracias...natalin

A
aneela_5524449
15/12/04 a las 16:15

Necesito recetas caseras para mi cutis que es mixto y para aclarar mi cabello
por favor si me podrian mandar a mi correro que es apasionada_fs@hotmail.com quiero aclarar el color de mi cabello ya que esta sumamente opaco ademas tengo muchas pequitas en la cara me gustaria que me dieran alguna receta para mi cutis que es mixto y todo lo que puedan mandarme se los agradeceria

A
anthea_8411620
16/12/04 a las :02
En respuesta a shama_5159217

Una receta paracuidar my cabello
TENGO EL PELO MUY SECO Y DAÑADO.ME PUEDES AIUDAR

Receta para cabello tinturado
Tengo el cabello seco, q receta casera me puedes dar p solucionar este problema.

I
ilsa_8606391
16/12/04 a las 5:27

Receta para una piel más blanca
Hola, me llamo Analy y tengo 14 años, espero nomolestar, es que es urgentey estoy desesperada, lo que pasa que soy guerita y como en la escuela hacemos Ed.física a la ultima hora y hace mucho sol, la piel se me ha quemado mucho y en lugar de tenerla blanca la tengo siempre roja, pues me puse cremas para el sol y resulta que me empioraron y la piel de mi cara esta muy maltratada y roja!! porfavor alguna receta que me pueda aclarar y quitar lo quemado...
Atte: Ana

O
olvido_5398438
16/12/04 a las 14:40
En respuesta a mubeen_6120608

Manchas
hola me prodias ayudar enviandome una receta casera que me borre las marcas y manchas producida por el acne y que tenga muy buenos resultados porfis ayudame

Manchas x el acne y en mi cuerpo
DESEO ELIMINAR ESTAS MANCHAS DE UNA FORMA RAPIDA,SEGURA Y SENSILLA.
Y EN MEDIO DE LAS PIERNAS Y ALGUNAS PARTES DEL CUERPO

E
eunate_5816237
17/12/04 a las 4:11

Necesitos recetas
hola amiga como estas necesito recetas caseras de estrias celulitis y adelgasantes muchas gracias

A
an0N_824504299z
17/12/04 a las 20:58

Saludos
hola ely quisiera saber que es bueno para las manchas blancas en la piel me salen constantemente y ademas que tengo alergia al pescado aconsejame que puedo hacer chau.

S
samia_9345483
18/12/04 a las 3:44

Necesito ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeee


hola, mi nombre es sandra necesito que me ayuden porfavorrrrr con algun consejo para poder hacer crecer mi cabello ya q esta muy corto dentro de una semana tengo mi ceremonia de compromiso y porfavor como hago para crecer mi cabello es urgente estoy desesperada,espero recibir pronto su respuesta

A
an0N_628426099z
19/12/04 a las :37

Para el cutis
que puedo aser para aclarar mi piel

U
ugo_8038432
20/12/04 a las 3:15

Receceta casare para blanquear la cara
QUISIERA Q ME ENVIES VARIAS RECETAS POR FAVOR SOBRE COMO BLANQUER MI CARA Y BORRAR LAS MANCHAS Y QUE HACER PARA TENER LAS CEJAS POBLADAS,TE LO AGRADECERIA MUCHO OK

A
ana_9147677
22/12/04 a las 18:08

Recetas para crecer el cabello y para quitar las estrias
hola, que tal como estan, les pido si alguien sabe de alguna receta para que me crezca el cabello y se me quiten las estrias, se los agradeceré muchisimo, que esten bien, bye

L
liyuan_8602635
22/12/04 a las 18:27

Ayudame por favor ...
Hola puedes por favor ayudarme .. Lo que pasa es que tengo la piel de los brazos y la espalda un poco aspera... Y quiero lucirla con tranquilidad... por eso no puedo usar escotes...

puedes responder a nathhy2005@enfemenino.com.

Gracias...

Natalia

A
aiwei_5459181
25/12/04 a las 22:41

Necesito ayuda porque me siento mal conmigo misma
hola, como le va? bueno la verdad que a mi me interesaria saber alguna manera, en lo preferible si es casera, de lo contrario del modo que sea posible, algo que me aclarwe la piel, que me deje mas blanca porque soy morocha y la verdad que no tengo ningun prejusio con los nogros y morochos pero me gusta la piel blanca para mi, desde ya muchas gracais.

A
aizan_7866958
27/12/04 a las 6:34

Aclaramiento de la piel
bueno yo soy un chico en esto quisiera conseguir alguna receta para el aclaramiento de la piel

te lo agredecere un monton

leo16_20@hotmail.com

N
nut_8560978
27/12/04 a las 19:11

Manchas en el cuerpo.
Querida Ely tengo unas manchas negras en el rostro, creo que son de la espinillas, he intentado todo y con todo y nada.

Tambien tengo varias estrias en las pompis que tambien quisiera desaparecer.


Y por ultimo algo para ver como rebajo los brazos, muslos, y barriga, y alguito para hacer mas cintura.

Y
yixuan_5761969
29/12/04 a las 1:20

Cara y cabello
Hola Ely mi nombre es carla tengo 17 años y mi cabello es un poco seco por la secadora ya que la uso mucho por que mi cabello es muy ondulado y cada que salgo de la ducha se me ESPONJA me gustaria que me ayudes en este aspecto y tambien en darme algunas recetas para mi cutis ya que en la frante me salen muchos granitos.

Gracias por adelantado

Carlita

Y
yixuan_5761969
29/12/04 a las 1:26

Cara,cuerpo y cabello
Hola Ely mi nombre es carla y tengo 17 años.
Primeramente queria pedirte un consejo para mi cabello ya que es muy esponjoso y adermas que es muy ondulado y por mucho usar la secadora se me ha secado en un gran porcentaje ya que me gusta mucho que sea lacio.
Bueno por otor lado tambien me gustariaque me des consejos para mi cutis ya que ne la frante me salen muchos granitos.
y tambien con mi cuerpo ya que en algunas zonas tengo estrias yme gustaria que me ndes algunas recetas para disminuir las estrias y la celulitis.

gracias de antemano.

Carlita

R
reme_6208848
29/12/04 a las 1:46
En respuesta a nadine_5288073

Receta para las estrias
hola ely mira quiero algo efectivo paras estrias quiero verme bien no tengo hijos pero quiero desacerme de las esrtias no he bajado de peso me aplico lo que me dicen pero no funciona no quiero verlas mas por favor ayudame
ojala pueda ayudarme.ok gracias. KILLERA.

Receta para las estrias
LA MEJOR RECETA PARA LAS ESTRIAS ES LA CREMA DE ORDEÑE ES LA QUE SE VENDEN EN LAS VETERINARIAS LES PUEDO ASWEGURAR QUE DESAPARECEN PARA SIEMPRE,ES CMUN QUE LA VACA CUANDO DA LA LECHE A SUS TERNERITOS SE LES LASTIME EL PEZON ENTONCES LOS VETERINARIOS LE PONEN ESA CREMA DE OREÑE Y SUS PEZONES RAJADOS SE CUREN IMAGINENSE SI NO SE VAN A CURAR NUESTRAS ESTRIAS TAN FINITAS EN COMPARACION A ESAS HERIDAS..O SE POR EXPERIENCIA ,,,NO QUEDA NADA ,NO HAY SEÑAL DE LAS ESTRIAS ....CUALQUIERO DUDA ESCRIBAN A marieldemardelplata@hotmail.com SUERTE!!!

D
douaa_8710509
29/12/04 a las 13:02

Xica xica habla
Ola. quiero saber como puedo blanquear un poco la piel, soy un poco blanca, pero como en verano fui a la playa, pues, no se.. no se va el color moreno que tengo!!

N
nahila_6185914
30/12/04 a las 16:23
En respuesta a aynoha_5733282

Ayuda!!! acné
Hola!
Tengo 23 años y nunca me habia salido acné y ahora me está saliendo. Q puedo hacer???
Ayuda plis!!!
calisto_shei@yahoo.es

Yo era blanca
Buneo yo necesito ayuda para recuperar mi tono natural de piel por que la verdad es que me siento mal y no se que hacer, aveces me encierro por que no me gusta el tono de piel que tengo ahora ......... bueno mi piel se oscurecio por que yo iba mucho a la playa.

M
makiko_7410575
30/12/04 a las 21:27

Holaaaaaaa me puedes decir
hola ely te escribo para ver si me puedes escribir alguna receta para las espinillas.

gracias bye.

E
eliria_5855907
30/12/04 a las 22:00

Como estas ely
COMO PODER HACER UNAS MASCARILLAS PARA LO QUE ES LA CARA SECA, COMO TAMBIEN LA CARA MANCHADA Y CON MUCHOS GRANOS

Z
zhiguo_5150333
31/12/04 a las 7:32

Receta para blanquear la piel
nesesito una receta para blanquear mi piel soy hombre tengo 21 años.gracias

A
ayelen_5555206
31/12/04 a las 16:34

Remedio para la caida del cabello
HOLA, MMI CABELLO HA RECIBIDO MUCHOS TRATAMIENTOS QUIMICOS Y NO ENCUENTRO NINGUN PRODUCTO QUE ME GUSTE LO SUFICIENTE PARA CUIDARLO, ME GUSTARIA UNA RECETA CASERA

A
an0N_725589399z
2/1/05 a las 5:09

Hola
me gustaria mucho q me dieras algun consejito sobre una mancha q tengo por motivo de un anticonsectivo

A
an0N_725589399z
2/1/05 a las 5:09

Hola
me gustaria mucho q me dieras algun consejito sobre una mancha q tengo por motivo de un anticonsectivo

A
an0N_725589399z
2/1/05 a las 5:09

Hola
me gustaria mucho q me dieras algun consejito sobre una mancha q tengo por motivo de un anticonsectivo

A
an0N_723691699z
2/1/05 a las 18:00
En respuesta a ana_9147677

Recetas para crecer el cabello y para quitar las estrias
hola, que tal como estan, les pido si alguien sabe de alguna receta para que me crezca el cabello y se me quiten las estrias, se los agradeceré muchisimo, que esten bien, bye

Bora las estrias
hola lo q tienes q acer es con un platano echo papilla le pones leche y todas las noches te lo pones en las estrias y poco a poco se iran quitando

X
xulia_8763034
3/1/05 a las 1:45
En respuesta a aiwei_5459181

Necesito ayuda porque me siento mal conmigo misma
hola, como le va? bueno la verdad que a mi me interesaria saber alguna manera, en lo preferible si es casera, de lo contrario del modo que sea posible, algo que me aclarwe la piel, que me deje mas blanca porque soy morocha y la verdad que no tengo ningun prejusio con los nogros y morochos pero me gusta la piel blanca para mi, desde ya muchas gracais.

Cuidados del cutis y cabello
hola desearia si es que pudieran enviarme una receta casera para aclarar mi cutis y otra para el cuidado de mi cabello ya que es rizado y se me esponja aparte uso tinte porque tengo muchas canas gracias

X
xulia_8763034
3/1/05 a las 1:54
En respuesta a aiwei_5459181

Necesito ayuda porque me siento mal conmigo misma
hola, como le va? bueno la verdad que a mi me interesaria saber alguna manera, en lo preferible si es casera, de lo contrario del modo que sea posible, algo que me aclarwe la piel, que me deje mas blanca porque soy morocha y la verdad que no tengo ningun prejusio con los nogros y morochos pero me gusta la piel blanca para mi, desde ya muchas gracais.

Cuidados para el cutis y cabello
deseo si es que me pueden enviar recetas caseras para aclarar mi cutis ya q con el sol se oscurece y para el cuidado del cabello ya que es ondulado y se esponja apartepara aclarar el cabello de mi hijo que se le ha oscurecido mucho gracias

B
bonosa_6357756
4/1/05 a las 5:49
En respuesta a ayelen_5555206

Remedio para la caida del cabello
HOLA, MMI CABELLO HA RECIBIDO MUCHOS TRATAMIENTOS QUIMICOS Y NO ENCUENTRO NINGUN PRODUCTO QUE ME GUSTE LO SUFICIENTE PARA CUIDARLO, ME GUSTARIA UNA RECETA CASERA

Cabellera
busco una receta para la caida del cabello, pero que está sea casera.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir