Foro / Belleza

Rayas verticales en uñas

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 22:02
S
sara_8072581
4/6/06 a las 23:21

También se las llama líneas de Beau,lo sé porque he leido sobre ellas ya que yo las tengo son las famosas líneas verticales en mi caso y no sé como hacerlas desaparecer. Si alguien me puede ayudar dándome la solución para que la uña me quede completamente lisa se lo voy a agradecer.

Ver también

M
mailen_8413403
5/6/06 a las 12:21

Crema para uñas..
YO TE RECOMIENDO LA CREMA MULTIVITAMINAS PARA UÑAS DE ORIFLAME.CUESTA 4,95 Y LA ENCUENTRAS EN WWW.MY.ORIFLAME.ES/BLANKITA24.

I
ishtar_5499294
5/6/06 a las 14:26

Una lima pulidora
son unas limas especiales que se usan para alisar la uña, eliminar rugosidades de su superficie y sacarles brillo (al final parece que llevas brillo en la uña). La puedes encontrar en las farmcias o en las grandes superficies con el nombre de lima pulidora.

Eso te servirá para atenuear las existentes. Pero para evitar futuras líneas prueba a nutrirla la base la uña; existen de muchas marcas.

Besos

S
sara_8072581
5/6/06 a las 17:36
En respuesta a ishtar_5499294

Una lima pulidora
son unas limas especiales que se usan para alisar la uña, eliminar rugosidades de su superficie y sacarles brillo (al final parece que llevas brillo en la uña). La puedes encontrar en las farmcias o en las grandes superficies con el nombre de lima pulidora.

Eso te servirá para atenuear las existentes. Pero para evitar futuras líneas prueba a nutrirla la base la uña; existen de muchas marcas.

Besos

Como se pasa?
Amiga muchas gracias pero como se pasa esa lima pulidora? No te come la queratina de la uña? Gracias igualmente

A
aminta_8669234
26/2/14 a las 22:02

Hola, igual que vos pero en las del dedo gordo...
encontre esta pagina
http://blog.hola.com/farmaciameritxell/2012/05/unas-que-nos-indican.html

indica: desnutricion, falta de calcio /zinc, diabetes, psoriasis. Segui buscando mas info... yo voy a hacer lo mismo.... alimentos para contrarestar... a lo natural ANTE TODO!

Besos y buena busqueda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest