Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problema: raya

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 16:17
A
an0N_560052799z
16/1/06 a las 11:53

hola, resulta que en la parte de arriba por detras, se me ha venido haciendo una raya en el pelo k no se me kita, no se si es de dormir k se ha hecho o por que, vamos que se abre el pelo y queda muy mal, no hay manera de quitar la dichosa raya, me podeis ayudar???

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

A
an0N_560052799z
16/1/06 a las 11:53

hola, resulta que en la parte de arriba por detras, se me ha venido haciendo una raya en el pelo k no se me kita, no se si es de dormir k se ha hecho o por que, vamos que se abre el pelo y queda muy mal, no hay manera de quitar la dichosa raya, me podeis ayudar???

M
mami_6214155
16/1/06 a las 16:17

Hola
no sera una placa o algo asi q se t a formado? esq ai a gente q se le cae el pelo como x placas(luego muchas veces les vuelve a salir, pero estaria bien q descartaras eso para estar mas segura).
si no se trata d eso sera simplemente x la postura con q ubieras dormido o como t peines (igual que cuando yebamos años aceindonos la raya al medio se nos marca mucho mas).
pero si te ha aparecido d un dia para otro y nose t kita informate en el dermatologo aber si va a ser el tipo d alopecia ese q es x placas (auqnue si es solo como la raya y poco no creo, pero nunca esta d mas si tanto t preocupa).besos y suerte

Mostrar más
M
mami_6214155
16/1/06 a las 16:17

Hola
no sera una placa o algo asi q se t a formado? esq ai a gente q se le cae el pelo como x placas(luego muchas veces les vuelve a salir, pero estaria bien q descartaras eso para estar mas segura).
si no se trata d eso sera simplemente x la postura con q ubieras dormido o como t peines (igual que cuando yebamos años aceindonos la raya al medio se nos marca mucho mas).
pero si te ha aparecido d un dia para otro y nose t kita informate en el dermatologo aber si va a ser el tipo d alopecia ese q es x placas (auqnue si es solo como la raya y poco no creo, pero nunca esta d mas si tanto t preocupa).besos y suerte

Mostrar más
Cómo hacer la raya a un lado
Ultimas conversaciones
A
Ejercicios para conseguir un culo redondo y firme
por: an0N_560052799z
nuevo
|
6 de noviembre de 2005 a las 16:04
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir