También rapada.
Tardé muchos años rondando por diferentes estilos de pelo corto, cortísimo... y hace dos semanas por fin llegué a raparme. No afeitada, eso no me gusta. Pero sí llevo la 5 en la corona y en laterales y nuca, un degradado de 3 a 2.
Estoy feliz. Sin embargo, a pesar de haberlo deseado tanto, es cierto que tarde uno en acostumbrarse a la nueva imagen, en especial es duro para los demás, que no paran de decir cosas. En mi caso, han sido más los buenos que los malos comentarios. Han mencionado la belleza de mi rostro, cosa que nunca creí tener y ha sido bueno. Me ha elevado demasiado el autoestima y la confianza. Ha sido como descubrir una nueva persona que estaba oculta en mí.
Mi pareja lo ha tomado de la mejor manera. Él siempre ha sido abierto a mis cambios y los cortes locos que a veces me hago, pero esta vez me ha apoyado como nunca, y me hadado valor para soportar lo que me cayó encima. Eso ha sido una bendición para mí.
En algunos momentos he extrañado las trenzas que me hacía, porque el anterior corte era costados y nuca súper rapados y corona larguísima, que peinaba a veces en trenzas africanas, simulando estar rapada. Era algo loco, pero me encantaba.
Me alegra que hayas logrado raparte.
Y... ¿cómo te sientes ahora?