Foro / Belleza

Rapada

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 2:55
E
edina_9709684
15/1/08 a las 21:25

hola queria desirles que toda la vida e soñado con raparme o rapar a alguien pero no se i hacerlo gracias

Ver también

A
aroua_9009351
15/1/08 a las 23:26

Re:

La pregunta es ¿Por qué no? Yo lo hago seguido, y la verdad es que no me ha provocado ningun problema (mas alla de la gente con cabecita cerrada, pero mientras a mi me guste...) hasta a mi novio le gusta que lo haga!

E
edina_9709684
16/1/08 a las 13:44
En respuesta a aroua_9009351

Re:

La pregunta es ¿Por qué no? Yo lo hago seguido, y la verdad es que no me ha provocado ningun problema (mas alla de la gente con cabecita cerrada, pero mientras a mi me guste...) hasta a mi novio le gusta que lo haga!

Hola
la verdad eso no es para mi es una amiga que quiere hacerlo y necesita opiniones

S
sharif_6271579
4/2/08 a las 17:54

Haz lo que mas te guste
si es el caso de raparte tu la cabeza tieens que pensar en los pro y en los contras que te trae. yo pienso que todos son pros, no te tienes que peinar, ahorro de champu y de todo lo relacionado con el pelo, mas comodo.... y si kieres rapar a alguien, no se seguro que alguein se ofrece, si no yo ofrezco mi cabellera a la ciencia.

Saludos

A
arlyn_5361786
11/2/08 a las 16:06

Afeitate
Creo que debes afeitartela si es lo que quieres, yo tengo el pelo largo y mañana me lo cortare por la barbilla y la nuca rapada unos cinco dedos,lo que no se si raparla al uno o afeitarla al cero.saludos.

D
denia_6476047
14/2/08 a las 19:25

Visita mi blog
Mi querida valerypurple. Date una vuelta por mi blog y verás cómo he rapado a una vecina y cómo me han rapado a mí. Más que eso: lo mío se trata de afeitadas totales, con espuma y todo, sin dejar vestigio de cabello alguno. Es sensacional, pruébalo y no te arrepentirás. Besitos y déjame comentarios acerca de qué te pareció. Suerte... Gladys.

E
edina_9709684
15/2/08 a las :46
En respuesta a denia_6476047

Visita mi blog
Mi querida valerypurple. Date una vuelta por mi blog y verás cómo he rapado a una vecina y cómo me han rapado a mí. Más que eso: lo mío se trata de afeitadas totales, con espuma y todo, sin dejar vestigio de cabello alguno. Es sensacional, pruébalo y no te arrepentirás. Besitos y déjame comentarios acerca de qué te pareció. Suerte... Gladys.

Hola
que tal pues me parecio sensasional tu block me gustaria hacerlo pero me lo haria yo mismita!

A
asur_9036042
25/2/08 a las :33
En respuesta a denia_6476047

Visita mi blog
Mi querida valerypurple. Date una vuelta por mi blog y verás cómo he rapado a una vecina y cómo me han rapado a mí. Más que eso: lo mío se trata de afeitadas totales, con espuma y todo, sin dejar vestigio de cabello alguno. Es sensacional, pruébalo y no te arrepentirás. Besitos y déjame comentarios acerca de qué te pareció. Suerte... Gladys.

Pregunta
¡Cual es tu blog?

N
nahir_5993922
5/3/08 a las 19:08

Consejo
hola, yo tambien queria saver lo q se siente cuando se rapa a alguien o raparme a mi misma... y desgraciadamente lo hice. en el momento sueltas muxa adrenalina, pero cuando ya sales del estado de nervios y curiosidad dices....pero q es lo q he hechoooooo!!!!
oviamente no te puedes peinar y tienes q verte igual durante un monton de meses porq el pelo tiene q crecer. luego te entran ganas de peinarte de una forma diferente porq estas arta de verte igual y caes en el detalle que no tienes pelo ni para ponerte un poquitin de gomina. y por ultimo la gente que no es at4revida y un poco (digamos anti modernistas) antiguas se rien de ti, te insultan, se meten con tigo, cren que eres lesvi, etc... aunq si tienes una personalidad fuerte todo lo que te digan te lo pasas por el forro. en fin si te gusta cambiar mucho tu peinado te aconsejo que lo mejor no es rapartelo, si quieres cambier un poco pero no tan radical pontelo de punta como la chenoa y dejate el flequillo largo, asi puedes jugar mas con los peinados. SUERTE y saludos desde sevilla

D
driss_9665142
11/3/08 a las 14:51
En respuesta a arlyn_5361786

Afeitate
Creo que debes afeitartela si es lo que quieres, yo tengo el pelo largo y mañana me lo cortare por la barbilla y la nuca rapada unos cinco dedos,lo que no se si raparla al uno o afeitarla al cero.saludos.

Afeitate
me encantan las chicas rapadas tienen un algo interesante

M
mora_5174229
25/4/08 a las 10:17

???
yo rapo a mi novio y no descargo adrenalina ni nada de nada.

L
lizica_9854634
25/4/08 a las 19:55

Hola
NI SE TE OCURRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO POR LO MENOS NO LO ARIA EN MI VIDA.

F
fabio_7295181
3/6/08 a las 8:26

Rapada
Ahí va mi apuesta. Hago un Cambio, yo pongo 300 euros y busco chica que se deje rapar.
Os hace.....

Dejad correo...

S
sidney_9488711
20/6/08 a las 8:49

Hazlo
yo hace 1semana y media, me rape la cabeza,me lo hago cada 6-7años, y ahora volvi, y a mi me da una sensacion de libertat bestial!, es como sacarte perjuicios!, a parte te crece el pelo de lo mas precioso brillante y fuerte, y crece....mogollon!,... / yo te animo ! todo es cuestion de mentalidades. animo guapa!

H
hatou_5959764
17/8/08 a las 13:32
En respuesta a denia_6476047

Visita mi blog
Mi querida valerypurple. Date una vuelta por mi blog y verás cómo he rapado a una vecina y cómo me han rapado a mí. Más que eso: lo mío se trata de afeitadas totales, con espuma y todo, sin dejar vestigio de cabello alguno. Es sensacional, pruébalo y no te arrepentirás. Besitos y déjame comentarios acerca de qué te pareció. Suerte... Gladys.

Hola
me a gustado mucho tu blog. anoche me rapo el pelo mi pareja, tenia el pelo casi ala cintura me lo hizo al uno y vaya cambio. la verdad ke me gusta mucho, hoy he salido a la calle y comentarios de todos je je je me siento oserbada y esto me gusta, seguro ke habra de todo ke si mira esta etc etc. pero me da igual ami pareja le encanta y eso es lo ke importa. ha bienmonda estas guapisima un beso.

S
saioa_5672414
10/11/12 a las 12:55

Saludos
si quieres hablar del tema: bertito_007@hotmail.com

S
saioa_5672414
10/11/12 a las 12:56
En respuesta a arlyn_5361786

Afeitate
Creo que debes afeitartela si es lo que quieres, yo tengo el pelo largo y mañana me lo cortare por la barbilla y la nuca rapada unos cinco dedos,lo que no se si raparla al uno o afeitarla al cero.saludos.

Me encanta!
Me encanta ese corte!!
Quieres charlar? bertito_007@hotmial.com

I
ivone_6090620
23/11/12 a las 21:36
En respuesta a arlyn_5361786

Afeitate
Creo que debes afeitartela si es lo que quieres, yo tengo el pelo largo y mañana me lo cortare por la barbilla y la nuca rapada unos cinco dedos,lo que no se si raparla al uno o afeitarla al cero.saludos.

Dianita
Afeitada se siento super padre

M
milada_5883578
17/7/16 a las :49

También rapada.
Tardé muchos años rondando por diferentes estilos de pelo corto, cortísimo... y hace dos semanas por fin llegué a raparme. No afeitada, eso no me gusta. Pero sí llevo la 5 en la corona y en laterales y nuca, un degradado de 3 a 2.
Estoy feliz. Sin embargo, a pesar de haberlo deseado tanto, es cierto que tarde uno en acostumbrarse a la nueva imagen, en especial es duro para los demás, que no paran de decir cosas. En mi caso, han sido más los buenos que los malos comentarios. Han mencionado la belleza de mi rostro, cosa que nunca creí tener y ha sido bueno. Me ha elevado demasiado el autoestima y la confianza. Ha sido como descubrir una nueva persona que estaba oculta en mí.
Mi pareja lo ha tomado de la mejor manera. Él siempre ha sido abierto a mis cambios y los cortes locos que a veces me hago, pero esta vez me ha apoyado como nunca, y me hadado valor para soportar lo que me cayó encima. Eso ha sido una bendición para mí.
En algunos momentos he extrañado las trenzas que me hacía, porque el anterior corte era costados y nuca súper rapados y corona larguísima, que peinaba a veces en trenzas africanas, simulando estar rapada. Era algo loco, pero me encantaba.
Me alegra que hayas logrado raparte.
Y... ¿cómo te sientes ahora?

O
ouiame_9787115
3/12/16 a las 7:50
En respuesta a edina_9709684

hola queria desirles que toda la vida e soñado con raparme o rapar a alguien pero no se i hacerlo gracias

Hola

O
ouiame_9787115
3/12/16 a las 7:50
En respuesta a aroua_9009351

Re:

La pregunta es ¿Por qué no? Yo lo hago seguido, y la verdad es que no me ha provocado ningun problema (mas alla de la gente con cabecita cerrada, pero mientras a mi me guste...) hasta a mi novio le gusta que lo haga!

Me encants

O
ouiame_9787115
3/12/16 a las 7:53
En respuesta a denia_6476047

Visita mi blog
Mi querida valerypurple. Date una vuelta por mi blog y verás cómo he rapado a una vecina y cómo me han rapado a mí. Más que eso: lo mío se trata de afeitadas totales, con espuma y todo, sin dejar vestigio de cabello alguno. Es sensacional, pruébalo y no te arrepentirás. Besitos y déjame comentarios acerca de qué te pareció. Suerte... Gladys.

Hola

O
ouiame_9787115
3/12/16 a las 7:58
En respuesta a ouiame_9787115

Hola

Hola

O
ouiame_9787115
4/12/16 a las 21:46

Hola

O
ouiame_9787115
26/2/17 a las 2:46

Hola

 

O
ouiame_9787115
26/2/17 a las 2:51
En respuesta a edina_9709684

hola queria desirles que toda la vida e soñado con raparme o rapar a alguien pero no se i hacerlo gracias

Hola pues rapada es lo mejor

O
ouiame_9787115
26/2/17 a las 2:54
En respuesta a ouiame_9787115

Hola pues rapada es lo mejor

Tienes el pelo largo?

O
ouiame_9787115
26/2/17 a las 2:55
En respuesta a edina_9709684

hola queria desirles que toda la vida e soñado con raparme o rapar a alguien pero no se i hacerlo gracias

Tienes el pelo largo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook