En respuesta a an0N_613032099z
Guayyyyy
pues me viene fenomenal donde esta situada la clinica,si te parece me voy a pasar mañana que tengo la mañana libre y te pido cita para que me hagais la valoracion,bueno ya me diras para cuando me puedes dar cita,supongo que en esta epoca ya cerca del verano estareis a tope y asi ya me cuentas de precios y demas,oye que guayyyy,y me quiero hacer tambien la mesoterapia,es que paso de andarme por las ramas,me quiero quitar el problema este ya,me acompleja mucho sabes?
mi amiga ya estaba harta de gastarse pasta en tratamientos y en cremas que no la sirvieron para nada,al final lo barato sale caro,asi que yo tengo dinerito ahorrado para arreglarme el culo pa este verano jajajja
mañana estoy alli,ah dejame un tlf para llamar
y muchisimas gracias
Hola de nuevo susana
bien la clinica esta en el paseo de la castellana 54 ven cuando quieras,nuestro telefono me parece que lo he puesto por ahi,pero te lo escribo de nuevo 914111111 y bueno ya no se trata del dinero ahorrado que tengas se trata de obtener unos buenos resultados y de que tu caso sea el ideal para la radiofrecuencia,hay mucha gente que esta para una lipo y mira yo no engaño,se lo digo,pero claro bien es cierto que hay mucha gente que no quiere entrar en un quirofano ni loca,entonces ahi yo les cuento los resultados que se pueden lograr obtener,la verdad es que es una maquina que los resultados se notan desde la primera sesion,pero bueno depende mucho de las espectativas que cada persona tiene y cuales son los resultados que desea obtener,los tratamientos que sepas que tambien hay un equipo medico controlando las cosas para mas tranquilidad del paciente,asi que el diagnostico que te hacemos es mas fiable.
encantada de ayudarte de verdad,da gusto con pacientes asi