Foro / Belleza

Radiofrecuencia accent celulitis y flacidez

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 11:54
M
masako_5800649
19/4/07 a las 18:42

nueva tecnologia el cabezal unipolar del accent emite energia radiofrecuencia de onda corta sin la necesidad de potencialmente peligrosos electrodos de retorno y el sistema accent es el primer sistema medico estetico que proporciona una tecnologia unipolar para el tensado de la piel,reduccion de la celulitis y reduccion de grasa submentoniana.
la celulitis es una de las alteraciones cutaneas mas molestas y retadoras conocidas en el mercado estetico.a pesar de los tratamientos fisicos o mecanicos,agentes farmacologicos,ejercicio y regimenes dieteticos,los signos y sintomas de la celulitis permanecen,en la mayoria de los casos.
el accent es un novedoso aparato de radiofrecuencia para tratar la celulitis,empleando una termoterapia volumetrica de onda corta.mejora la celulitis provocando:
1 calentamiento y estiramiento dermico profundo,remodelado
2 mejoria de la microcirculacion sanguinea y drenaje linfatico de los depositos grasos atrapados y toxinas
3 desintregracion de la celula grasa
sin efectos secundarios.
para mas informacion
novovision,novosalud soluciones medicas
914111111

Ver también

A
an0N_613032099z
19/4/07 a las 19:05

Hola dandra
estaria muy interesada en acudir al centro donde trabajas,porque he oido maravillas del accent,una amiga se lo hizo y la verdad es que quedo muy contenta y la verdad es que yo la he visto y se la ha notado mucho,ella me dijo que tambien lo combino con mesoterapia y la verdad es que se la nota un mnton,pero me pilla super lejos el centro donde se lo hizo mi amiga yo vivo en madrid,esta en madrid centro la clinica esta de novovision,novosalud?
ademas mi amiga me hablo de este del accent,ella esta super puesta en estos temas y probo el vella y me dijo que la dolia mucho,es verdad que el accent utiliza dos cabezales o algo asi que uno es para trabajar en profundidad y otro en la piel superficial?
eso me dijo mi amiga que la explicaron.porfi dame la direccion que quiero ir
gracias

M
masako_5800649
19/4/07 a las 19:11
En respuesta a an0N_613032099z

Hola dandra
estaria muy interesada en acudir al centro donde trabajas,porque he oido maravillas del accent,una amiga se lo hizo y la verdad es que quedo muy contenta y la verdad es que yo la he visto y se la ha notado mucho,ella me dijo que tambien lo combino con mesoterapia y la verdad es que se la nota un mnton,pero me pilla super lejos el centro donde se lo hizo mi amiga yo vivo en madrid,esta en madrid centro la clinica esta de novovision,novosalud?
ademas mi amiga me hablo de este del accent,ella esta super puesta en estos temas y probo el vella y me dijo que la dolia mucho,es verdad que el accent utiliza dos cabezales o algo asi que uno es para trabajar en profundidad y otro en la piel superficial?
eso me dijo mi amiga que la explicaron.porfi dame la direccion que quiero ir
gracias

Hola susana
pues nada yo encantada de poder ayudarte en lo que necesites,pero antes te vamos a hacer una valoracion y una primera consulta sin coste alguno,en la que te vamos a decir los resultados que puedes conseguir,es cierto que aumentamos mucho los resultados como lo hizo tu amiga,combinando el tratamiento con mesoterapia,y si nuestra clinica esta en madrid,en el paseo de la castellana 54.
y asi es el accent dispone de dos cabezales uno es para trabajar la grasa y tejidos en profundidad y el otro para trabajar en superficie y tratar asi la piel de naranja,la flacidez,la verdad es que tu amiga esta bien informada jajaja,ya casi sabeis mas que los profesionales y eso esta fenomenal,asi no os engañan.
ven cuando quieras,por venir de el foro te hare un descuento y la consulta sera para ti toltalmente gratuita.
besos

A
an0N_613032099z
19/4/07 a las 19:21
En respuesta a masako_5800649

Hola susana
pues nada yo encantada de poder ayudarte en lo que necesites,pero antes te vamos a hacer una valoracion y una primera consulta sin coste alguno,en la que te vamos a decir los resultados que puedes conseguir,es cierto que aumentamos mucho los resultados como lo hizo tu amiga,combinando el tratamiento con mesoterapia,y si nuestra clinica esta en madrid,en el paseo de la castellana 54.
y asi es el accent dispone de dos cabezales uno es para trabajar la grasa y tejidos en profundidad y el otro para trabajar en superficie y tratar asi la piel de naranja,la flacidez,la verdad es que tu amiga esta bien informada jajaja,ya casi sabeis mas que los profesionales y eso esta fenomenal,asi no os engañan.
ven cuando quieras,por venir de el foro te hare un descuento y la consulta sera para ti toltalmente gratuita.
besos

Guayyyyy
pues me viene fenomenal donde esta situada la clinica,si te parece me voy a pasar mañana que tengo la mañana libre y te pido cita para que me hagais la valoracion,bueno ya me diras para cuando me puedes dar cita,supongo que en esta epoca ya cerca del verano estareis a tope y asi ya me cuentas de precios y demas,oye que guayyyy,y me quiero hacer tambien la mesoterapia,es que paso de andarme por las ramas,me quiero quitar el problema este ya,me acompleja mucho sabes?
mi amiga ya estaba harta de gastarse pasta en tratamientos y en cremas que no la sirvieron para nada,al final lo barato sale caro,asi que yo tengo dinerito ahorrado para arreglarme el culo pa este verano jajajja
mañana estoy alli,ah dejame un tlf para llamar
y muchisimas gracias

M
masako_5800649
19/4/07 a las 19:35
En respuesta a an0N_613032099z

Guayyyyy
pues me viene fenomenal donde esta situada la clinica,si te parece me voy a pasar mañana que tengo la mañana libre y te pido cita para que me hagais la valoracion,bueno ya me diras para cuando me puedes dar cita,supongo que en esta epoca ya cerca del verano estareis a tope y asi ya me cuentas de precios y demas,oye que guayyyy,y me quiero hacer tambien la mesoterapia,es que paso de andarme por las ramas,me quiero quitar el problema este ya,me acompleja mucho sabes?
mi amiga ya estaba harta de gastarse pasta en tratamientos y en cremas que no la sirvieron para nada,al final lo barato sale caro,asi que yo tengo dinerito ahorrado para arreglarme el culo pa este verano jajajja
mañana estoy alli,ah dejame un tlf para llamar
y muchisimas gracias

Hola de nuevo susana
bien la clinica esta en el paseo de la castellana 54 ven cuando quieras,nuestro telefono me parece que lo he puesto por ahi,pero te lo escribo de nuevo 914111111 y bueno ya no se trata del dinero ahorrado que tengas se trata de obtener unos buenos resultados y de que tu caso sea el ideal para la radiofrecuencia,hay mucha gente que esta para una lipo y mira yo no engaño,se lo digo,pero claro bien es cierto que hay mucha gente que no quiere entrar en un quirofano ni loca,entonces ahi yo les cuento los resultados que se pueden lograr obtener,la verdad es que es una maquina que los resultados se notan desde la primera sesion,pero bueno depende mucho de las espectativas que cada persona tiene y cuales son los resultados que desea obtener,los tratamientos que sepas que tambien hay un equipo medico controlando las cosas para mas tranquilidad del paciente,asi que el diagnostico que te hacemos es mas fiable.
encantada de ayudarte de verdad,da gusto con pacientes asi

D
doria_5172865
22/4/07 a las 5:15

Hola de nuevo susana
bien la clinica esta en el paseo de la castellana 54 ven cuando quieras,nuestro telefono me parece que lo he puesto por ahi,pero te lo escribo de nuevo 914111111 y bueno ya no se trata del dinero ahorrado que tengas se trata de obtener unos buenos resultados y de que tu caso sea el ideal para la radiofrecuencia,hay mucha gente que esta para una lipo y mira yo no engaño,se lo digo,pero claro bien es cierto que hay mucha gente que no quiere entrar en un quirofano ni loca,entonces ahi yo les cuento los resultados que se pueden lograr obtener,la verdad es que es una maquina que los resultados se notan desde la primera sesion,pero bueno depende mucho de las espectativas que cada persona tiene y cuales son los resultados que desea obtener,los tratamientos que sepas que tambien hay un equipo medico controlando las cosas para mas tranquilidad del paciente,asi que el diagnostico que te hacemos es mas fiable.
encantada de ayudarte de verdad,da gusto con pacientes asi

Hola dandra!!
quisiera saber si despues de usar el tratamiento la celulitis regresa? ademas de dicen que con 4 sesiones ya estoy lista pero sera cierto? me dicen tambien que me cuesta mas de 3000 dolares como ves? y si tengo mala circulacion como dices como mas le puedo hacer? que me recomiendas

gracias.
espereo tu respuesta

Z
zamira_8673911
17/6/07 a las 16:08

¿hay en valencia?
Dandra, ¿sabes si el sistema accent se hace en algún sitio de Valencia? Yo me estoy haciendo mesoterapia y aparatos (electroterapia, presoterapia y UVAG) pero no he mejorado tanto como creía. ¿Cuánto cuesta el Accent ese?

A
agnese_8566288
29/3/08 a las 1:28

Tratamiento
me gustaria sber cuales son las indicaciones durante el trtamiento,despues de cada secion,por ejemplo si se debe usar fja,de que tipo,etc...gracias

Y
yining_5375306
1/4/08 a las 23:18

Hola susana
besos

Accent y colagenosis
Hola. Veo que controlas del Accent, asi que a ver si me puedes ayudar. Tengo colagenosis perforante y me han dicho que el Accent activa el colageno de la piel. ¿es compatible la utilización de dicho aparato con mi colagenosis?¿me puedo hacer el tratamiento en mi piernas, donde tengo flacidez y piel de naranja aun siendo delgada?
Muchas gracias

M
masako_5800649
4/4/08 a las 13:00
En respuesta a agnese_8566288

Tratamiento
me gustaria sber cuales son las indicaciones durante el trtamiento,despues de cada secion,por ejemplo si se debe usar fja,de que tipo,etc...gracias

Coco6231047
hola,despues de cada sesion vida normal,no hay q utilizar faja puesto que nos es una liposuccion.
un saludo

I
irinea_9554199
5/4/08 a las 11:54

Lo ultimo en celulitis y flacidez!!!
hola chicas quiero comunicarles que estoy haciendome un tratamiento anticelulitico que esta dando excelentes resultados, controla la celulitis y la flacidez al mismo tiempo y los precios estan tirados por oferta de lanzamiento, he preguntado el mismo tratamiento en otros centros y sus precios son muy elevados, os envio la direccion si quieren informarse.
C.C. PLAZA NORTE 2 LOCAL BODY MINUTE - MADRID

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir