Foro / Belleza

Radiofrecuencia funciona para la flacidez/celulitis/grasa

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 17:43
S
sina_6372502
31/1/08 a las 18:53


Es un tratamiento que recomiendo a todo el mundo que tiene un problema de grasa y flacidez. Yo tuve una niña hace unos 6 meses y tenía mucho complejo ya que me quedó caída, aunque no solo tenía grasa del embarazo sino q ya la arrastraba de antes, me hablaron de la radiofrecuencia y claro a mi me daba miedo por si no me funcionara, pero chicas es la leche! con unas 8 sesiones tuve suficiente, me ha quedado la piel casi como la de mi nena, jejeje es un poco exagerado pero es alucinante como cambia con ese chisme!

Las sesiones eran de unos 70 a 100 dependiendo de la zona que me hacía, empecé con la barriga y después los muslos y la cara... q ruina! ahora estoy estupenda, quería tener otro hijo pero creo que me lo pensaré.

Saludos!!

Ver también

S
shalma_7013329
5/2/08 a las 17:36

Radiofrecuencia

Te doy toda la razón, yo me he hecho la barriga y los muslos y funciona. La piel te queda muy tersa. Me hice una sesión en la cara antes de una boda y todo el mundo me decía que tenía el guapo subido, crea una tensión en la piel.... Fantastica!

Y
yuko_9889628
7/2/08 a las 8:48

¿la radiofrecuencia duele o quema?
Yo quisiera practicar este tratamiento para reafirmar y quitar algunos hoyitos malditos que me salieron de celulitis en el culete. Per quiero saber si esto duele o quema. Besos

S
sainza_6305184
8/2/08 a las 20:29
En respuesta a shalma_7013329

Radiofrecuencia

Te doy toda la razón, yo me he hecho la barriga y los muslos y funciona. La piel te queda muy tersa. Me hice una sesión en la cara antes de una boda y todo el mundo me decía que tenía el guapo subido, crea una tensión en la piel.... Fantastica!

Hola

Yo también me lo he hecho y no duele ni quema, notas un calor intenso pero no llega a quemar. Para mi los resultados fueron rápidos y también duraderos, me mantengo bastante bien.

S
sina_6372502
11/2/08 a las 15:53

Holaaa!

Yo me hacía una o dos por semana, depende del tiempo que tuviera, tengo un horario bastante malo, con unas 10 sesiones puedes tener suficiente, pero no sé mucho, depende de la celulitis que tengas. Yo siempre tiro a mas que a menos por si acaso. Ciao!

N
ninfaxana
17/2/08 a las 3:47

¿dónde puedes darte las sesiones?

Hola
quisiera sabes dónde te diste esas sesiones.
Yo vivo en Asturias (Avilés, concretamente), y mirando en la web, encontré algunos centros por Oviedo Y Gijón, pero con precios desorbitados....(muy lejos de los 70-100 ...); asique dime dónde tú o hiciste, a ver si por aquí hay...
¡Gracias!!

S
sina_6372502
20/2/08 a las 17:43
En respuesta a ninfaxana

¿dónde puedes darte las sesiones?

Hola
quisiera sabes dónde te diste esas sesiones.
Yo vivo en Asturias (Avilés, concretamente), y mirando en la web, encontré algunos centros por Oviedo Y Gijón, pero con precios desorbitados....(muy lejos de los 70-100 ...); asique dime dónde tú o hiciste, a ver si por aquí hay...
¡Gracias!!

Hola

Yo me lo hice en un centro de Barcelona que se llama another koncept o fotodepilacionbcn, no sé si tienen algún centro por donde tu vives. Suerte!!

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir