soy bastante poco hábil en maquillarme, debe de ser porque tampoco lo hago mucho. Me estaba planteando apuntarme a algún curso de automaquillaje. Alguien ha pasado por la experiencia y me lo recomienda? sabéis dónde puedo hacer un curso de este tipo (yo vivo en Madrid)?
Saludos y gracias.
Ver también
N
nunzia_7982731
10/11/04 a las 21:07
Hola valeria Soy maquilladora. Te pudeo dar clase de automaquillaje. Escribeme aqui: hannelore_7@lycos.de
S
sadio_9564765
20/11/04 a las 21:28
Curso de maquillaje hola te dejo un numero de telefono donde te informaran sobre cursos el profesor es profesional de tv su telefono es 639 220 357 se llama paco
Hola valeria Soy maquilladora. Te pudeo dar clase de automaquillaje. Escribeme aqui: hannelore_7@lycos.de
Hola Hola, me gustaría saber cuánto cobras por las clases de automaquillaje y si son a domicilio o tendría que ir yo a algún sitio.
Muchas gracias
Mi correo es gpantoja32@hotmail.com
D
dagmar_9939341
25/6/09 a las 12:07
Coruña Yo en Madrid ni idea, pero para las chicas de Coruña os recomiendo esta chica. Fui a sus cursos y muy bien; ahora sé lo que tengo que comprar sin q me calquen lo q quieran las de las perfumerias, y conseguí maquillarme todos los dias sin qu me dé pereza y además me veo bien. No es nada cara, y no vende nada. Estuvo solo para mí, asi q personal total