Foro / Belleza

Acne y exfoliante natural

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 5:13
L
lizer_7063844
15/11/11 a las 3:19

Hola llevo ya 3 dias aplicandome bicarbonato con agua en forma de mascarilla a las noches dejandolo secar y retirandolo, a que es un exfoliante natural y es recomendado. Tengo algunos granos y bastantes marcas de acne, y noto que minutos despues de retirarme este exfoliante las marcas estan bastante mas rojas que antes y los granos tambien. Esto es algo normal que ocurre con todos los exfoliantes?
Alguien ha probado el bicarbonato para las marcas y le ha ido bien? cuanto ha tardado en quitarselas? ademas me echo aloe vera despus de exfoliar.

Ver también

L
lizer_7063844
16/11/11 a las :09

Muchas gracias, unas dudillas
entonces el bicarbonato no eliminara las marcas rojasque dejan los granos al irse?
Cuanto dura la irritacion que provoca que estas marcas se resalten tras aplicar el bicarbonato?
El peroxido de benzolio que hace exactamente?
Puedo aplicarme todo los dias el bicarbonato o es malo hacerlo dariamente?
Muchas gracias por tu respuesta

L
lizer_7063844
16/11/11 a las 1:48
En respuesta a lizer_7063844

Muchas gracias, unas dudillas
entonces el bicarbonato no eliminara las marcas rojasque dejan los granos al irse?
Cuanto dura la irritacion que provoca que estas marcas se resalten tras aplicar el bicarbonato?
El peroxido de benzolio que hace exactamente?
Puedo aplicarme todo los dias el bicarbonato o es malo hacerlo dariamente?
Muchas gracias por tu respuesta

Una cosita
ya lo siento, pero una cosita mas, es normal que despues de tres dias aplicandomelo la piel comience a pelarse un poquito?

L
lizer_7063844
17/11/11 a las 15:53

Hola
gracias, llevo ya casi una semana con bicarbonato y unos dos meses con el gel 100% aloe vera. Estos ultimos dias veo que se me esta pelando un poco la cara, cosa que enprincipio se supone que es buena para las marcas del acne, ya que se caen las capas superiores de la piel que son las que estan dañadas y deja al descubierto las capas que se encuentran mas abajo, que estan mas sanas, que opinaas al respecto?

S
siyi_9495872
18/11/11 a las 15:56

Holaaa
Nena para el acné y sus marcas te recomiendo la sabila y el agua de calendula....son super buenos a mi me han funcionado.... aquí encuentras mas información sobre mascarillas y productos recomendables para el acné: www.consejospracticosenlinea.c om

Dios te bendiga

J
jeff_6071122
19/11/11 a las 7:49

Acne
Hola, los exfoliantes que estas usando son agresivos por el pH que tienen. Te sugiero un tratamiento menos agresivo y mucho mas efectivo para eliminar esas marcas del acne. Se llama kitoscell y lo mejor de todo es que el tratamiento es muy rapido en cuanto a resultados se refiere. Yo me lo he aplicado y he tenido muy buenos resultados. Espero te sirva mi experiencia. Saludos...

S
susan_7898722
20/11/11 a las 5:13
En respuesta a lizer_7063844

Hola
gracias, llevo ya casi una semana con bicarbonato y unos dos meses con el gel 100% aloe vera. Estos ultimos dias veo que se me esta pelando un poco la cara, cosa que enprincipio se supone que es buena para las marcas del acne, ya que se caen las capas superiores de la piel que son las que estan dañadas y deja al descubierto las capas que se encuentran mas abajo, que estan mas sanas, que opinaas al respecto?

Mi abuelita dice...
corta un pedazo de sabila asi natural, calientala y abrela y asi caliente si aguantas, aplika la baba en los granos y si pueds mantener la sabila en el grano mucho mejor ya ke lo kaliente ase que se aguade el grano y sea mas rapida su maduracion y que bahe lo inflamado, ahora tambien te puedes exfoliar con azucar y limon, solo haces una pastita de azucar con gotitas de limon y te la aplikas no mas de 5 min en la sona T (frente,nariz,barbilla) y te enjuagas de preferencia con jabon neutro y te masakeas tmb por 5 min, as esto 3 veces a la semana y siempre en la noche ya ke si lo ases de dia te pueden salir manchas por el sol y el limon.
ahora si andas muy irritada de la kara, usa terramicina en pomada, o vitacilina. la terramicina me ayudo mucho una ves ke me puse pasta(nunca te pongas pasta en un grano pk kema) y me kemo he irrito tanto ke se me descarapelo la piel, y la terramicina me la sano en dos dias. espero te sirvan de algo esto ke te rekomiendo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir