En respuesta a lizer_7063844
Hola
gracias, llevo ya casi una semana con bicarbonato y unos dos meses con el gel 100% aloe vera. Estos ultimos dias veo que se me esta pelando un poco la cara, cosa que enprincipio se supone que es buena para las marcas del acne, ya que se caen las capas superiores de la piel que son las que estan dañadas y deja al descubierto las capas que se encuentran mas abajo, que estan mas sanas, que opinaas al respecto?
Mi abuelita dice...
corta un pedazo de sabila asi natural, calientala y abrela y asi caliente si aguantas, aplika la baba en los granos y si pueds mantener la sabila en el grano mucho mejor ya ke lo kaliente ase que se aguade el grano y sea mas rapida su maduracion y que bahe lo inflamado, ahora tambien te puedes exfoliar con azucar y limon, solo haces una pastita de azucar con gotitas de limon y te la aplikas no mas de 5 min en la sona T (frente,nariz,barbilla) y te enjuagas de preferencia con jabon neutro y te masakeas tmb por 5 min, as esto 3 veces a la semana y siempre en la noche ya ke si lo ases de dia te pueden salir manchas por el sol y el limon.
ahora si andas muy irritada de la kara, usa terramicina en pomada, o vitacilina. la terramicina me ayudo mucho una ves ke me puse pasta(nunca te pongas pasta en un grano pk kema) y me kemo he irrito tanto ke se me descarapelo la piel, y la terramicina me la sano en dos dias. espero te sirvan de algo esto ke te rekomiendo.