En respuesta a zeynep_6201345
A ver
El peeling de arrastre o gomage (exfoliante), es un peeling mecánico con particulas de arrastre, que pueden ser granitos de arena de playa, frutos secos micronizados, sal marina... Se aplica con movimientos circulares. Su funcion es eliminar las células muertas de la superficie de la piel. A no ser que lleve algun componente específico solo actúa a nivel superficial.
El peeling enzimático esta compuesto por enzimas que penetran en capas mas inferiores de la piel. Su textura es suave no lleva gránulos. Se aplica sobre la piel, se trabaja un poquito si se quiere y se deja actuar unos minutos para después retirarlo con agua. Digamos que "saca" la suciedad del interior de la piel.
A mi me gusta utilizar una combinación de los dos, el resultado es muy bueno.
Hay otra opción que son los peel off (tambien hay mascarillas asi) que se adhiere a la piel y seretira como un plastiquito.
Olaaaaaaaaaaaa
Hola!!
Ya ni me acordaba de esta charla :P Gracias por respondermes. De todas maneras ya vi un peeleng enzimatico y trabaje con el. Es q antes no habia oido hablar de el y solo pensaba que estaban los de arrastre, pensando que los siguientes que serian tipo acido glicolico y que esos eran usados por medicos :P Jejejeje!! Por eso no tenia claro lo del enzimatico.
Como utilizas la mezcla de los dos? Seria interesante saber como lo haces. A mi personalmente me gusta mucho el scrub pues le veo el resultado mas pronto, aunque anivel un pokito mas profundo el enzimatico tb va muy bien.
Explicame eso cuando puedas, okis?
Un besazo muy fuerte!