Foro / Belleza

Quiero un contorno de ojos que hidrate mucho, porque tgo esa zona muy seca.

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 18:08
M
meri_5834825
27/10/06 a las 17:19

TGO 21 AÑOS Y LA PIEL MIXTA, LA ZONA DEL CONTORNO DE OJOS Y MEJILLAS SECO !ES UN ROLLO!

¿ME PODÍAIS RECOMENDAR ALGUNA MARCA QUE ME HIDRATE ESA ZONA TAN SENSIBLE? PUES DESPUÉS DE LAVARME LA CARA LA SIENTO SECA Y ENSEGUIDA SE ME MARCAN LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN...

GRACIAS.

[AHORA ESTOY USANDO UNA DE "SESDERMA", ES MUY FRESQUITA PERO NO ME HIDRATA LO SUFICIENTE.]

Ver también

E
eloisa_5731805
27/10/06 a las 19:26

Consejo
No se, eres un poco joven para usar contorno de ojos, yo a tu edad me echaba la de la cara normal también por el contorno.
Pero vamos, tampoco pasa nada por usarlo. Uno de Eudermin, o Roche Posois( e algo así, o Vichy. Ve a la farmacia y que te aconsejen. O si prefieres ve a la herboristeria, tambien tienen cosas muy interesantes.

Hay una crema buenísima, de aloe vera 100%. La marca es Grisi, y es la de aloe 100%, porque tienen otras que llevan aloe pero en menor cantidad. Esta es super hidratante, es genial, vale para todo, yo la uso de vez en cuando y es fantástica. Cuesta unos 16-17 euros, y te dura. Esta misma marca, las tiene tb de Karité, de "leche de burra", de manzanilla...cada una para un tipo de piel, y son todas geniales, las he usado en muestras.

Y si vas a la farmacia, y compras algo, pide muestras siempre, te las dan si las tienen seguro y es la mejor manera de probar y al final encontrar tu crema ideal.

De todos modos no te obsesiones, porque eres muy joven!!. Mantenerte hidratada es lo unico que debes hacer por ahora ( de día y de noche), siempre desmaquillar aunque no tengas maquillaje, da igual, y a ser posible con un jabón natural que respeta el PH ( de glicerina) y...nada mas. Listo!!!


Besotes guapa



A
aijiao_7846563
27/10/06 a las 23:59

Contorno de ojos que hidrate mucho
No sé si probablemente te lavas la cara con jabón.
Los jabones, da igual el que sea, resecan mucho.
Lo mejor es utilizar una leche limpiadora y un tónico, y en todo caso lavarte la cara con agua sola.
La leche limpiadora ya te empieza suavizando la piel, y si después utilizas una crema hidratante, queda perfecta.
También tienes que tener en cuenta que el cutis se debe limpiar al menos una vez al mes en un centro de estética.
La piel se ensucia constantemente, del aire, del sol del humo, y si no la limpias las cremas no penetran adecuadamente y siempre la tendrás seca.
Yo en esto tento experiencia pues me cuido la piel desde que tenía tu edad.
Ahora tengo 38 años y me gustaría que vieras mi piel, no tengo ni una sola arruga y aparento 10 años menos.
Por mi experiencia te diré que las mejores cremas son las que se venden en los centros de estética.
Son algo más caras, pero merece la pena.
Sus resultados son excelentes. Te lo digo porque he probado de todo.
Si no están a tu alcance, la siguiente opción son las de farmacia, aunque pide consejo, porque no todas son buenas.
En cuanto a contornos de ojos de farmacia son buenos el de Roche Posay y lotalia.(yo los he usado)
Y para la cara, acabo de probar una muestra de farmacia que se llama "Germinal hidratante 24 horas" y me ha encantado. Te deja la piel muy hidratada.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

S
shuwei_8062213
29/10/06 a las 22:47
En respuesta a aijiao_7846563

Contorno de ojos que hidrate mucho
No sé si probablemente te lavas la cara con jabón.
Los jabones, da igual el que sea, resecan mucho.
Lo mejor es utilizar una leche limpiadora y un tónico, y en todo caso lavarte la cara con agua sola.
La leche limpiadora ya te empieza suavizando la piel, y si después utilizas una crema hidratante, queda perfecta.
También tienes que tener en cuenta que el cutis se debe limpiar al menos una vez al mes en un centro de estética.
La piel se ensucia constantemente, del aire, del sol del humo, y si no la limpias las cremas no penetran adecuadamente y siempre la tendrás seca.
Yo en esto tento experiencia pues me cuido la piel desde que tenía tu edad.
Ahora tengo 38 años y me gustaría que vieras mi piel, no tengo ni una sola arruga y aparento 10 años menos.
Por mi experiencia te diré que las mejores cremas son las que se venden en los centros de estética.
Son algo más caras, pero merece la pena.
Sus resultados son excelentes. Te lo digo porque he probado de todo.
Si no están a tu alcance, la siguiente opción son las de farmacia, aunque pide consejo, porque no todas son buenas.
En cuanto a contornos de ojos de farmacia son buenos el de Roche Posay y lotalia.(yo los he usado)
Y para la cara, acabo de probar una muestra de farmacia que se llama "Germinal hidratante 24 horas" y me ha encantado. Te deja la piel muy hidratada.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Para sarai
Hola Sarai,
Tengo 34 años y estoy buscando una super buena crema contorno de ojo porque veo que poco a poco se me está formando una pequeña bolsa debajo de un ojo....si conoces una buena crema anti bolsas, gracias por decirmelo. Tambien, tengo una piel muy sensible y sobretodo la del contorno de ojo, que me recomienda. Conoce los productos Natura Bissé.

A
aijiao_7846563
30/10/06 a las 15:50
En respuesta a shuwei_8062213

Para sarai
Hola Sarai,
Tengo 34 años y estoy buscando una super buena crema contorno de ojo porque veo que poco a poco se me está formando una pequeña bolsa debajo de un ojo....si conoces una buena crema anti bolsas, gracias por decirmelo. Tambien, tengo una piel muy sensible y sobretodo la del contorno de ojo, que me recomienda. Conoce los productos Natura Bissé.

Para lymarin
Como ya he comentado, las mejores cremas son las de los centros de estética, según mi experiencia.
Llevo mucho años cuidándome y he podido comprobarlo.
Desde luego, son más caras que las marcas comerciales normales, pero son mucho más efectivas.
La que yo uso ahora de contorno de ojos es un gel que compro en el centro de estética donde voy habitualmente.
Se llama "new collagen 200, de Albert DArnal".
Me cuesta unos 25 euros.
Es excelente y dura mucho tiempo.
Si no tienes las opción de comprar este tipo de cremas porque son un poco caras, también hay contornos de farmacia que son buenos.
Te digo los que yo he probado y me gustan:
- Roche Posay
- Lotalia
Los productos de "Germinal" también son muy buenos.
Me suena la marca que me comentas pero no he usado nunca sus productos.
La verdad es que cada piel es un mundo, y por eso es cuestión de probar.
Yo te aconsejo que si puedes vayas a un centro de estética, porque ellos mismos te aconsejan lo que mejor te va según tu tipo de piel.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

R
ronda_9031992
2/11/06 a las 14:18

Contorno de ojos
Yo he probado un contorno de ojos buenisimo primero se lo compraba a mi esteticista y ahora lo hago por internet te va encantar es suavecito e hidrata mucho se llama Time Eye Cream de Phyris no lleva perfume ni colorantes

R
rhita_9121605
5/12/06 a las 19:27

Conozco una crema mágiga!
Hola a todas la chicas, les cuento que yo soy de chile, y vendedora de productos ORIFLAME por catálogo. Acá me tienen para realizarme alguna consulta o enviarme sus dudas al correo romanettsl_7@yahoo.es

Hay una cremita que le llaman las propias clientas, la crema mágica se llama TENDER CARE Crema Universal especializada para suavizar las áreas secas de la piel, para que se hagan una idea es de 15ml y está bordeando lo $4.000.- pesos chilenos. Muy efectiva y todos quedarán contentos!


Bueno me alegra ser parte de enfemenino y ya saben que estaré cuando lo deseen, por siacaso para las chicas que quieran hacer comprar desde el extranjero se las puedo enviar por correspondencia!!!

Saludos,

ROMANETT!

R
regine_7840797
14/12/06 a las 10:46

No utilices sesderma!
Te recomiendo que dejes esa crema, yo la probé y he utilizado muchos contornos.. y esta es la peor que he probado. En un principio te deja la piel lisita, pero poco a poco te la va como cuarteando y queda super seca, vamos que estropea más que ayuda.Claro que es mi opinión y depende del tipo de piel de cada uno... pero yo la tiré a la basura. Un beso

X
xiuhua_9573087
14/12/06 a las 15:15
En respuesta a eloisa_5731805

Consejo
No se, eres un poco joven para usar contorno de ojos, yo a tu edad me echaba la de la cara normal también por el contorno.
Pero vamos, tampoco pasa nada por usarlo. Uno de Eudermin, o Roche Posois( e algo así, o Vichy. Ve a la farmacia y que te aconsejen. O si prefieres ve a la herboristeria, tambien tienen cosas muy interesantes.

Hay una crema buenísima, de aloe vera 100%. La marca es Grisi, y es la de aloe 100%, porque tienen otras que llevan aloe pero en menor cantidad. Esta es super hidratante, es genial, vale para todo, yo la uso de vez en cuando y es fantástica. Cuesta unos 16-17 euros, y te dura. Esta misma marca, las tiene tb de Karité, de "leche de burra", de manzanilla...cada una para un tipo de piel, y son todas geniales, las he usado en muestras.

Y si vas a la farmacia, y compras algo, pide muestras siempre, te las dan si las tienen seguro y es la mejor manera de probar y al final encontrar tu crema ideal.

De todos modos no te obsesiones, porque eres muy joven!!. Mantenerte hidratada es lo unico que debes hacer por ahora ( de día y de noche), siempre desmaquillar aunque no tengas maquillaje, da igual, y a ser posible con un jabón natural que respeta el PH ( de glicerina) y...nada mas. Listo!!!


Besotes guapa



Prueba el de ponds o y.rocher
A MI ME GUSTAN

E
erika_8881294
25/6/10 a las 8:50
En respuesta a aijiao_7846563

Contorno de ojos que hidrate mucho
No sé si probablemente te lavas la cara con jabón.
Los jabones, da igual el que sea, resecan mucho.
Lo mejor es utilizar una leche limpiadora y un tónico, y en todo caso lavarte la cara con agua sola.
La leche limpiadora ya te empieza suavizando la piel, y si después utilizas una crema hidratante, queda perfecta.
También tienes que tener en cuenta que el cutis se debe limpiar al menos una vez al mes en un centro de estética.
La piel se ensucia constantemente, del aire, del sol del humo, y si no la limpias las cremas no penetran adecuadamente y siempre la tendrás seca.
Yo en esto tento experiencia pues me cuido la piel desde que tenía tu edad.
Ahora tengo 38 años y me gustaría que vieras mi piel, no tengo ni una sola arruga y aparento 10 años menos.
Por mi experiencia te diré que las mejores cremas son las que se venden en los centros de estética.
Son algo más caras, pero merece la pena.
Sus resultados son excelentes. Te lo digo porque he probado de todo.
Si no están a tu alcance, la siguiente opción son las de farmacia, aunque pide consejo, porque no todas son buenas.
En cuanto a contornos de ojos de farmacia son buenos el de Roche Posay y lotalia.(yo los he usado)
Y para la cara, acabo de probar una muestra de farmacia que se llama "Germinal hidratante 24 horas" y me ha encantado. Te deja la piel muy hidratada.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Contorno de ojos germinal "noche y día"
Hola, soy Pilar, Community Manager de la marca "Germinal", y quiero. igual que Sarai, recomendarte el contorno de ojos "Noche y Día".

Es un gel fresquito, que te deja la zona muy hidratada y que notas al instante. Yo tengo 30 años, y lo estoy utilizando. Estoy muy contenta, me lo doy una vez al día y listo.

Si lo combinas con la hidratante "24 horas", ya hidratas toda la cara una sola vez al día y le das las vitaminas e hidratanción que necesita.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacermela. También me puedes encontrar en la página de facebook "Mujeres Germinal" y en http://blog.germinal.es

Gracias a todas!

A
aisa_8559568
22/1/14 a las 17:01

Monsia
Has probado productos de la linea Monsia? son muy humectantes y bastante naturales, yo los uso para el contorno de los ojos y partes secas, me deja la piel super suave!

J
joab_5664086
22/1/14 a las 18:08

Contorno de ojos
Mary Kay esta genial!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram