Foro / Belleza

Quiero tener cejas gruesas, negras y largas. que puedo hacer para tener mas?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 21:01
H
haide_7179197
3/9/17 a las 19:55

Si,  soy hombre. Y como les comento, si alguien sabe de algun producto o algo que las vuelva mas grandes. Tengo unas cejas promedia, ni finas ni gruesas, ya he usado la combinacion de aceite de ricino, aceite de olivo y aceite de aguacate todas las noches y al bañarme uso shampoo equino cola de caballo en las cejas. Esto llevo usandolo 7 meses, si he notado cambios pero no como quisiera tener mis cejas. Quiero saber tambien si es verdad eso de que cortarlas con cuchilla o tijeras hacen que crezcan mas.
Por favor necesito su ayuda 

Ver también

J
justa_776336
3/9/17 a las 20:21
En respuesta a haide_7179197

Si,  soy hombre. Y como les comento, si alguien sabe de algun producto o algo que las vuelva mas grandes. Tengo unas cejas promedia, ni finas ni gruesas, ya he usado la combinacion de aceite de ricino, aceite de olivo y aceite de aguacate todas las noches y al bañarme uso shampoo equino cola de caballo en las cejas. Esto llevo usandolo 7 meses, si he notado cambios pero no como quisiera tener mis cejas. Quiero saber tambien si es verdad eso de que cortarlas con cuchilla o tijeras hacen que crezcan mas.
Por favor necesito su ayuda 

Hola, me gustaría recomendarte la micropigmentación de cejas. El precio es un poco elevado ( 300€ ) pero juro vale la pena y añadiendo de que te las dejarían perfectas literalmente perfectas. 

H
haide_7179197
3/9/17 a las 20:37
En respuesta a justa_776336

Hola, me gustaría recomendarte la micropigmentación de cejas. El precio es un poco elevado ( 300€ ) pero juro vale la pena y añadiendo de que te las dejarían perfectas literalmente perfectas. 

Y eso cuanto duraria?

J
justa_776336
3/9/17 a las 20:43

Es una única sesión 🙂

H
haide_7179197
3/9/17 a las 21:01
En respuesta a justa_776336

Es una única sesión 🙂

Y fuera de eso no conoces algun otro metodo efectivo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir