Foro / Belleza

Quiero ser vendedora por catálogo de alguna marca conocida! consejos porfaaa!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 18:15
C
celina_8419288
21/5/15 a las 8:13
En respuesta a jomana_8429606

Yo si kierooo
Hola me gustaría recibir Información y saber si se vende por catalogo

Os informo
Estoy trabajando la venta por catalogo . Os informo . mdemaria32@gmail com

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_934736999z
15/3/10 a las 18:42

Distribucion de venta por catalogo
Hola,

yo soy distribuidora de ventas por catalogo de diversas marcas si te interesa mandame un mail a tudistribuidora @hotmail.es

Te informo de todas tus dudas por mail

C
celina_8419288
21/5/15 a las 8:15
En respuesta a nyuma_9117077

Pregunta
hola me gustaria que me informaras mas a serca de este travajo desde ya grasias

Te informo
mdemaria32@gmail.com
Sin comoromiso te informo con la empresa de venta por catalogo en la que yo trabajo .

C
celina_8419288
21/5/15 a las 8:18
En respuesta a mini_9435252

No se por cual decidirme
Quisiera vender productos..

Te informo
He trabajado en varias de venta por catalogo . Te informo y explico . mdemaria32@ gmail.com

C
celina_8419288
21/5/15 a las 8:21
En respuesta a mini_9435252

Interesa
Me podrías informar

Te informo
he trabajado con varias de venta por catalogo . Te informo mdemaria32@gmail.com

N
nodar_8333801
1/6/15 a las 2:25

Por gran expansion busco distribuidoras y vendedoras
Hola que tal, si tienes experiencia y gusto por las ventas por catálogo o mejor aún, si ya tienes un grupo de ventas, este negocio es justo para ti, por gran expansión estoy en busca de personas dedicadas y decididas a hacer dinero trabajando medio tiempo, a tiempo parcial o tiempo completo EN TODO MEXICO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Déjame platicarte un poco acerca de nuestras ventajas competitivas: Nosotros no necesitamos que pongas de tu dinero para comprar catálogos, cuotas de afiliación, compra de kit inicial, etc. Solo necesitamos gente que quiera hacer dinero en ventas con productos de muy fácil colocación y de gran calidad sin que tengas que invertir un solo peso.
Ahora te preguntaras: cuanto voy a ganar? Como te imaginaras, las ganancias que obtendrás varían dependiendo del tiempo que inviertas y la dedicación que le des a este negocio, hablando en porcentajes, las ganancias van desde el 24% trabajando como vendedora hasta el 36% mas comisiones por las ventas de tus vendedoras si eres distribuidora.
Los porcentajes por ventas son muy buenos, pero por si esto fuera poco, además, por tus ventas y las de tu grupo obtén grandes regalos: pantallas, comedores, salas, recamaras, electrodomésticos, viajes y mucho más.
Si cumples este perfil, no esperes más, conmigo solo puedes ganar dinero, premios y viajes, déjame decirte como, solo envíame tu nombre, lugar de residencia y teléfono a mi correo masm1977@icloud.com para mandarte la información detallada y contactarte con la representante más cercana a tu domicilio.

J
juana_9042634
2/6/15 a las 19:10
En respuesta a sofie_9719798

Quiero vendedoras para mi equipo
Soy distribuidora de Oriflame y te e informó sin compromiso si estas interesada todavia

Me gustaria recibir mas informacion
Hola vivo en andorra y estaria interesada a q m informaras mas sobre eso me encantaria poder ser consultora de belleza de Oriflame ya busque varias veces informacion pero siempre me dicen que aqui en andorra nao se puede pq nunca puedo solicitar la informacion por la web ya que andorra no sale en la lista de paises ni ciudades, muchissimas gracias un besito espero respuesta

A
an0N_990846199z
8/6/15 a las 21:49
En respuesta a juana_9042634

Me gustaria recibir mas informacion
Hola vivo en andorra y estaria interesada a q m informaras mas sobre eso me encantaria poder ser consultora de belleza de Oriflame ya busque varias veces informacion pero siempre me dicen que aqui en andorra nao se puede pq nunca puedo solicitar la informacion por la web ya que andorra no sale en la lista de paises ni ciudades, muchissimas gracias un besito espero respuesta

Venta por catalogo
Hola , soy distribuidora independiente de productos Yanbal tenemos Perfumería Cosmética Tratamiento Faciales y Corporales Es una empresa que te ofrece ganancias por tus ventas hasta un 40% y por foemae tu red de éxito con el sistema Multinivel.
si deseas más información buscame en facebook
Yanbal - Distribuidora Independiente. O a mi correo electrónico sarahp78@hotmail.com.

A
an0N_990846199z
8/6/15 a las 22:02
En respuesta a nyuma_9117077

Pregunta
hola me gustaria que me informaras mas a serca de este travajo desde ya grasias

Venta por catalogo
Sarahp78@hotmail.com
Dejame tus datos y tu num. De tfno en mi correo y me pongo en contacto contigo!
Oportunidad de trabajar y crecer . Los límites los pones tú !!

A
an0N_990846199z
8/6/15 a las 22:06
En respuesta a nyuma_9117077

Pregunta
hola me gustaria que me informaras mas a serca de este travajo desde ya grasias

Venta por catalogo
Dejame tus datos y num. De tfno.
Mi correo electrónico es sarahp78@hotmail.com
y nos pondremos en contacto contigo.
Oportunidad de trabajar y crecer. Los límites los pones tú !!

N
neysa_9903625
29/6/15 a las 19:41

Estoy interesada
Hola estaría interesada en trabajar en tu equipo

L
lida_8259889
30/6/15 a las :37

Oportunidad negocio: mary kay
Hola, soy Isabel, Maquilladora Profesional y consultora de Belleza de Mary kay. Marca de alta cosmetica, con mas de 50 años de experiencia en el sector.
Se trata de una oportunidad de negocio, por venta directa a las clientas, muy similar a otras marcas.
Soy de Barcelona, y actualmente estoy buscando ampliar mi equipo de consultoras, para efectuar las clases de cuidado de la piel y maquillaje. Por supuesto, la empresa te da una previa formacion, y hay muy buen ambiente de trabajo.

Si te interesa, o alguien quiere sacarse un dinero extra, no dudeis en contactarme, y os doy toda la informacion que querais.

Muchas gracias
Un Saludo
Isabel Makeup
Isabelloramakeup@gmail.com

L
lida_8259889
30/6/15 a las :39
En respuesta a nyuma_9117077

Pregunta
hola me gustaria que me informaras mas a serca de este travajo desde ya grasias

Oportunidad negocio: mary kay
Hola, soy Isabel, Maquilladora Profesional y consultora de Belleza de Mary kay. Marca de alta cosmetica, con mas de 50 años de experiencia en el sector.
Se trata de una oportunidad de negocio, por venta directa a las clientas, muy similar a otras marcas.
Soy de Barcelona, y actualmente estoy buscando ampliar mi equipo de consultoras, para efectuar las clases de cuidado de la piel y maquillaje. Por supuesto, la empresa te da una previa formacion, y hay muy buen ambiente de trabajo.

Si te interesa, o alguien quiere sacarse un dinero extra, no dudeis en contactarme, y os doy toda la informacion que querais.

Muchas gracias
Un Saludo
Isabel Makeup
Isabelloramakeup@gmail.com

D
dachi_5417216
1/7/15 a las 22:44
En respuesta a neysa_9903625

Estoy interesada
Hola estaría interesada en trabajar en tu equipo

Lo único peor que empezar algo y fracasar es no empezar nada
si te quieres informar sobre como trabajar de jefe de grupo, puedes mandarme un whasapp o llamarme al 680876858 y te explico en que consiste.

A
arjun_7489317
3/7/15 a las 15:46

Trabaja con mi equipo
yo estoy trabajando en oriflame, estoy muy contenta, si quieres formar parte de mi equipo este es mi teléfono 616 518 547 te explicare todo detalladamente, y lo mas importante como empezar a trabajar y como lograr tener éxito.

K
kata_6440829
18/7/15 a las 3:07
En respuesta a juana_9042634

Me gustaria recibir mas informacion
Hola vivo en andorra y estaria interesada a q m informaras mas sobre eso me encantaria poder ser consultora de belleza de Oriflame ya busque varias veces informacion pero siempre me dicen que aqui en andorra nao se puede pq nunca puedo solicitar la informacion por la web ya que andorra no sale en la lista de paises ni ciudades, muchissimas gracias un besito espero respuesta

Hola
Hola ya has encontrado lo que buscabas, yo puedo ayudarte si no lo has encontrado

K
kata_6440829
18/7/15 a las 3:07
En respuesta a juana_9042634

Me gustaria recibir mas informacion
Hola vivo en andorra y estaria interesada a q m informaras mas sobre eso me encantaria poder ser consultora de belleza de Oriflame ya busque varias veces informacion pero siempre me dicen que aqui en andorra nao se puede pq nunca puedo solicitar la informacion por la web ya que andorra no sale en la lista de paises ni ciudades, muchissimas gracias un besito espero respuesta

Hola
ya has encontrado lo que buscabas, yo puedo ayudarte si no lo has encontrado

A
achipmunk_d6cfe6z
6/8/15 a las 1:06

Avon cosmetics s.l
Hola, soy Andrea, distribuidora de Avon.
Yo te recomiendo esta empresa, si quieres saber como funciona y/o si te interesa te dejo mi número 661380391
Yo misma me encargaria de los tramites de unirte a la empresa, tu podrias empezar a ganar dinero lo antes posible.
te lo aconsejo
puedes preguntarme sin compromiso.

A
an0N_798837999z
6/8/15 a las 15:43

No avon ni mary kay ni estee lauder ni revlon
bueno amiga si decides por alguna marca hazlo por una como oriflame JAMAS MARY KAY NI AVON NI ESTEE LAUDER NI REVLON ya que sus fabricantes pagan para la experimientacion con animales,dejemoslos libres y tranquilos,ya que hay muuuchas marcas que ha dejado de hacer estas salvajadas porque no es necesario,amiga vete a oriflame que es mas natural y muy baratitooo

E
ester_695993
8/8/15 a las 12:21

Mary kay
Hola soy Consultora de Belleza, si estais enteresadas en trabajar yo os doy esta oportunidad de negocio donde damos formaciones para ser una consultora de exito y llegar a ser empresaria. En esta profesion no hay limites y puedes llegar muy lejos segun te lo propongas y cumplir tus sueños.
Estos productos son alta cosmetica y ves los resultados en el momento, todas las clientas se van fascinadas tanto las que se cuidan como las que no.
Yo estoy muy feliz con esta compañia.
Ponte en contacto conmigo.

L
lifeng_8000211
20/8/15 a las 15:47
En respuesta a joyce_9738970

Yves rocher solicita lideres
¿Quieres formar parte de la más grande y prestigiosa Compañía de Belleza Internacional?. Pues esta es tu gran oportunidad de lograr satisfacción económica y personal con Yves Rocher.
Eres... ¿Profesional, estudiante, ama de casa, no estas de acuerdo con tu sueldo? pues bien, entonces comunícate conmigo, que yo te asesoraré y te ayudaré a ser una empresaria de éxito... NO PIERDAS MAS TU TIEMPO! Si estas interesada en ser Consultora, Déjame tus datos completos Nombres , apellidos.. Yves Rocher te da la bienvenida!!!

Líder yves rocher
hola me llamo Isabel. Y me interesa lo de ser líder. Mi correo es lrpontebellapordentroyporfuera @gmail.com

S
saloa_6111101
31/10/15 a las :11

Venta por catalogo
Hola, no sé si te sigue interesando pero te puedo informar sin compromiso para venta de productos Avon, sin necesidad de inversión, saludos mi telf 603 16 86 69

K
krista_6323590
9/11/15 a las 12:04
En respuesta a joyce_9738970

Yves rocher solicita lideres
¿Quieres formar parte de la más grande y prestigiosa Compañía de Belleza Internacional?. Pues esta es tu gran oportunidad de lograr satisfacción económica y personal con Yves Rocher.
Eres... ¿Profesional, estudiante, ama de casa, no estas de acuerdo con tu sueldo? pues bien, entonces comunícate conmigo, que yo te asesoraré y te ayudaré a ser una empresaria de éxito... NO PIERDAS MAS TU TIEMPO! Si estas interesada en ser Consultora, Déjame tus datos completos Nombres , apellidos.. Yves Rocher te da la bienvenida!!!

Hola me gustaría que me informaran
Hola me gustaría recibir información para ser distribuidora de productos de yves rocher, soy de sabadell( Barcelona) os dejo mi teléfono móvil, espero alguna respuesta gracias
722268118
Evelyn

A
ahamster_ed621ez
7/12/15 a las 23:31

buenas tardes a todas
que tal chicas, yo les ofrezco la mejor compañía para venta por catalogo, sin inversión, sin ventas y compras mínimas, sin horarios fijos, sin jefes, con los mejores productos de Europa, todos ellos 100% naturales, hipoalergenicos, sin químicos y cero alcohol, sin testar contra animales, envases 100% reciclables, y con sellos de excelencia.

No lo pienses más y forma parte de nuestra familia, además te asesoramos y apoyamos para q cumplas todas tu metas, llevate el 43% neto de cada producto que vendas, además puedes participar en nuestro programa de actividades para ganar fabuloso premios, desde un electrodoméstico hasta accesorios de moda, maquillaje y mucho más, y eso no es todo adquiere productos de valor arriba de $700 por tan solo $60 maravilloso no?. Y eso no es todo adquiere descuentos desde un 30% hasta un 70%. Si te interesó esta información y te gustaría saber más sobre como funciona el negocio contactame via FB como Zunni Niño de Rivera, por whats app con el numero 9531142431 o bien por email como zuni_2406@hotmail.com

No dejes pasar esta maravillosa Oportunidad. Si te inscribes antes del 15 de noviembre puedes llevarte un lujoso juego de cubiertos como regalo!!
Contactame!

Y
yelena_7244179
10/12/15 a las :50
En respuesta a achipmunk_d6cfe6z

Avon cosmetics s.l
Hola, soy Andrea, distribuidora de Avon.
Yo te recomiendo esta empresa, si quieres saber como funciona y/o si te interesa te dejo mi número 661380391
Yo misma me encargaria de los tramites de unirte a la empresa, tu podrias empezar a ganar dinero lo antes posible.
te lo aconsejo
puedes preguntarme sin compromiso.

Estoy interesada
hola soy karla de diego de almagro estoy interesada en vender poductos avon como lo puedo aser lo que pasa que tengo dos hijas y eso me complica trabajar en empresas o algo asi porfavor ayuda

Y
yelena_7244179
10/12/15 a las :55
En respuesta a arjun_7489317

Trabaja con mi equipo
yo estoy trabajando en oriflame, estoy muy contenta, si quieres formar parte de mi equipo este es mi teléfono 616 518 547 te explicare todo detalladamente, y lo mas importante como empezar a trabajar y como lograr tener éxito.

Quiero ser promotora de algun producto
necesito trabajito pronto por mis hijas no puedo trabajar con horarios porfii ayuda

H
hassen_9559574
6/1/16 a las 19:16

Te recomiendo este sitio ojala y te sirva
Hola yo te recomiendo ampliamente que revises esta pagina y puedes iniciar tu negocio vendiendo zapatos que dejan un amplio margen de ganancia, pruebala y veras
******** http://sufavorita.com/ ****************

C
camil_8780170
14/1/16 a las 7:43

Hola. en temporadas con providencia
Te recomiendo ampliamente en temporadas Decembrinas promover Providencia Cobertores, es gratis y tiene muy buenos margenes de ganancia. Para que heches un ojo: www.mundoprovidencia.com En Proviamiga. Me dejo lo suficiente como para mis vacaciones!!!! Suerte!!!

J
jinzhu_9066834
30/1/16 a las 4:23

Ventas x catalogo
Te puedo recomendar la venta de productos de belleza Oriflame. Puedes empezar sin invertir nada, ya que en Oriflame por convertirte en socio se te otorga un credito inmediato y no tienes que tener un pedido minimo de productos. Si te interesa mas contactame al 5510056184, ventas de Oriflame.

J
joe_8066943
31/1/16 a las 21:46

Si quieres trbajar y ganar dinero
Buenas noches yo nunca me ha gustado esto de vender pero la verdad hace 2 meses conocí un producto y me cambió la vida no solo físicamente sino económicamente encima me catálogos ni dinero antemano ni historias de esas encima es un producto muy bueno con mucha reputación y efectivo 100% para embarazadas para Adelgazar para la que quiera quedarse embarazada y aportar todos esos nutrientes para engordar rejuvenece la piel háblame y te explico todo m.mar23@hotmail.com

M
maelle_8636662
2/2/16 a las 6:11
En respuesta a yelena_7244179

Estoy interesada
hola soy karla de diego de almagro estoy interesada en vender poductos avon como lo puedo aser lo que pasa que tengo dos hijas y eso me complica trabajar en empresas o algo asi porfavor ayuda

Joyeria nice !!!
Hola,
Dale una oportunidad a NICE!!
Productos de altisima calidad, con garantia.
Te ofrece ganancias desde el 25% hasta el 45%
Tambien te ofrece rendimientos por la red de distribucion

Escribeme nicedetabasco@gmail.com

consulta www.nice.com.mx

Excelente NEGOCIO!!!

M
maelle_8636662
2/2/16 a las 6:13
En respuesta a yelena_7244179

Quiero ser promotora de algun producto
necesito trabajito pronto por mis hijas no puedo trabajar con horarios porfii ayuda

Negocio nice!!!
Hola,
Dale una oportunidad a NICE!!
Productos de altisima calidad, con garantia.
Te ofrece ganancias desde el 25% hasta el 45%
Tambien te ofrece rendimientos por la red de distribucion

Escribeme nicedetabasco@gmail.com

consulta www.nice.com.mx

Excelente NEGOCIO!!!

M
maelle_8636662
2/2/16 a las 6:14

Usa, recomienda y vende nice!!!
Hola,
Dale una oportunidad a NICE!!
Productos de altisima calidad, con garantia.
Te ofrece ganancias desde el 25% hasta el 45%
Tambien te ofrece rendimientos por la red de distribucion

Escribeme nicedetabasco@gmail.com

consulta www.nice.com.mx

Excelente NEGOCIO!!!

H
hiscio_5934658
16/2/16 a las 18:45

Terramar
puedes vender terramar es muy buena esa marcar yo te puedo agregar aparte de que ganasmuy bien

A
adelmo_9111695
16/2/16 a las 19:35

Selección de socios para mi organización
Venta de productos naturales de gran calidad. Se pide responsabilidad y compromiso. Si estas interesada mandame un correo a rocioolivares5@gmail.com

R
rakel_6927002
17/2/16 a las 18:31

Oriflame
Empece como consumidora y me atrevi a venta, y es una locura, tienes un 23% de beneficio y puedes llegar a los 40%. Y lo que me parece muy importante, Son de extractos naturales( Por eso se vende muy bien) y no prueban en animales... Si a alguien de españa le interesa que me comente por washapp 622526681

R
raydel_9656270
17/2/16 a las 19:56

Mi opinión
Hola, mi consejo es que vender por catálogo no es un trabajo hecho para cualquiera.. Piensatelo bien y suerte! Si te gusta prueba con Mary Kay

Te dejo mi canal de belleza:

https://www.youtube.com/watch?v=5SOzieGzvIE

F
fermin_9611639
19/2/16 a las 9:42

Me interesa lo de la ropa
Me interesa.lo de la ropa, pero vivo en España seria posible? creo que me.registre en su página
Lenceria julhiet y no he obtenido respuesta. Le dejo mi correo teles-bea@live.com

F
fiama_6307810
20/2/16 a las 12:36

Vendedora de younique cosméticos
hola, Para quien este interesada en este tipo de ventas, os puedo ayudar a ser vendedora de Younique y ser una de las 999 fundadoras de España, ya que apenas empezara en el mes de julio, todas las ventas son online, desde tu pagina web como vendedora que se te da gratis para que compren ahí tus amistades y se les envía directamente a su domicilio, para promocionar tu web lo puedes hacer directamente en redes sociales en tu tiempo libre,
si os interesa mas información pueden ver mi pagina web que es donde se vende :
https://www.youniqueproducts.com/Estrellacarolina

si necesitas mas información envía correo a : estrella_carolina1107@hotmail.com

A
an0N_645380299z
21/2/16 a las :05

Ingresos extras
A quienes interese o conozcan personas que esten interesadas en tener ingresos extras que se pongan en contacto conmigo,
Yo represento a una firma Austriaca con 20 años de experiencia, y estamos abriendo mercado en España.
Sin inversion y sin riesgo.
germaniacg@hotmail.com

U
urtats_9352292
1/3/16 a las 13:11
En respuesta a yelena_7244179

Estoy interesada
hola soy karla de diego de almagro estoy interesada en vender poductos avon como lo puedo aser lo que pasa que tengo dos hijas y eso me complica trabajar en empresas o algo asi porfavor ayuda

Distribuidora avon
Hola karla, soy sandra, mami de una nena de 4 años un nene de 2 años y otro nene de tres meses, soy distribuidora de avon, si sigues interesada mandame wassap 628762378

I
isacio_753522
1/3/16 a las 17:34

Oriflame
Hola, quiero contarte que hace mucho vendo por catálogo y es una excelente opción para aumentar tus ingresos y que adicional mente si llegas a conseguir trabajo en tu campo, igual puedes seguir con tus ventas, mi WPP es 3142359916 si quieres te puedo colaborar

I
isacio_753522
1/3/16 a las 17:35

Oriflame
Hola, quiero contarte que hace mucho vendo por catálogo y es una excelente opción para aumentar tus ingresos y que adicional mente si llegas a conseguir trabajo en tu campo, igual puedes seguir con tus ventas, mi WPP es 3142359916 si quieres te puedo colaborar

I
isacio_753522
1/3/16 a las 17:43

Yo recomiendo
Actualmente vendo oriflame, son productos excelentes y con maravillosos incentivos, si quieres te puedo ayudar mi WPP 3142359916

S
shen_9149119
1/3/16 a las 21:46

Interes
VENDE MARY KAY DE ESO VIVOME VA BIEN. DE DONDE ERES

A
an0N_645380299z
3/3/16 a las :37
En respuesta a shen_9149119

Interes
VENDE MARY KAY DE ESO VIVOME VA BIEN. DE DONDE ERES

Oferta
buenas noches, no es Mary Kay, podriamos tener una entrevista personal si eres de valencia ó una entrevista por teléfono, mi numero es el 663212671, mi nombre es Germania, me envias tú numero y nos ponemos de acuerdo.

A
an0N_645380299z
3/3/16 a las :39

Oferta
buenas noches, si eres de valencia podemos tener una entrevista personal y si eres de fuera podemos hacerla por teléfono, mi numero es el 663 212 671, me llamas y nos ponemos de acuerdo, un saludo.

X
ximei_5172864
29/3/16 a las 18:24

Solicito información
ME PODRÍAS PROPORCIONAR INFORMACIÓN.

M
mahyub_9484993
30/3/16 a las 11:18

Nueva ciencia salud natural
Hola kukilos, mi nombre es Sol, yo estoy buscando distribuidores para dar a conocer una nueva Ciencia en salud natural, son tratamientos regeneradores celulares y 100% naturales, y ahora mismo es una gran oportunidad de crecer y mucho dentro de la compañia. Mi telefono es 625 657 625 llamame y te explico todo. Un saludo

S
sidi_5637010
30/3/16 a las 22:40

Me interesa eso del tupersex
698207213

A
an0N_645380299z
30/3/16 a las 23:16

Empresa austriaca lider en el mercado, abre mercado en epaña.
Estas cansado de trabajar con gente que no te es simpatica?
Estas harta de todos los meses cobrar lo mismo aunque trabajes más?

Te gustaría elegir la gente con quien trabajar?
Te gustaría ganar en base a tu esfuerzo?
Te gustaría trabajar desde cualquier parte desde tu Oficina virtual?
Te gusta formar, enseñar......esta es tu oportunidad
Eres dinamic@, comprometid@.....esta es tu oportunidad,

ponte en contacto conmigo y tenemos una conversación.

No tienes nada que perder y si mucho que ganar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir