Foro / Belleza

Quiero ser vendedora por catálogo de alguna marca conocida! consejos porfaaa!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 18:15
A
an0N_811918399z
15/2/12 a las 12:11

Yo te ofrezco trabajo
Hola, Kukilus, mi nombre es Paloma, y soy consultora ejecutiva de una compañía de alta cosmética de renombre mundial, aunque en España hay gente que aún no la conoce, se trata de Mary Kay, y estamos creciendo de manera espectacular en España, y en estos tiempos ya es difícil crecer en ventas ¿verdad?; por ello la compañía necesita con urgencia incorporar consultoras asesoras y ejecutivas para llevarlas a empresarias y dueñas de su propio negocio. El plan de marketing que tiene esta compañia es tan completo, que se estudia en las mejores universidades de EEUU, y allí es n 1 en ventas desde hace 15 años seguidos, aunque la compañía va a cumplir sus 50 años en más de 35 mercados de todo el mundo. Si quieres saber de primera mano el trabajo que hace una consultora de belleza en Mary Kay, te invito a recibir gratuitamente, una clase de cuidado de la piel o de automaquillaje, para que lo compruebes por tí misma.
Si te interesa o conoces a alguien que quiera aprovechar esta oportunidad única, puedes ponerte en contacto conmigo en el número 636252458o a través de mail en mapavama@hotmail.com. Espero que encuentres lo que buscas. Mucha suerte y un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_934736999z
15/3/10 a las 18:42

Distribucion de venta por catalogo
Hola,

yo soy distribuidora de ventas por catalogo de diversas marcas si te interesa mandame un mail a tudistribuidora @hotmail.es

Te informo de todas tus dudas por mail

I
ianire_5948884
15/3/12 a las 18:49

Venta de cosmeticos
HOLA quiero presentarte la linea de cosmeticos 100% naturales con nutrientes con presencia en 19 paises, me gustaria me informaras de que pais eres para darte la informacion necesaria, tambien puedes escribirme a cremasycosmeticos@gmail.com sera un gusto orientarte es una empresa de renombre y no tienes que hacer ningun pago por internet. gracias

L
lyna_8709562
15/3/12 a las 19:41

Hola guapa
Hola guapa, yo te puedo informar sobre avon y ... la manera de trabajar es la misma, incluso puedes llevar las dos a la vez y las ganancias que tu tienes son desde el 23% hasta el 30'% en ... y desde el 25% hasta el 35% en avon, pero todo esto es mejor que te lo esplique y te de consejos por telefono o personalmente y eso si, sin ningun compromiso. Yo llevo en avon 12 años y en ... 10.
Contacata conmigo en oriflamemar@hotmail.es dejame tu telefono y te llamare enseguida.
Un besazo y mucha suerte.

I
ianire_5948884
16/3/12 a las 23:25

Cosmeticos naturales
Hola existe la oportunidad de consumir y/o distribuir la linea de ANGELISSIMA, es una linea excelente todos los cosmeticos contienen nutrientes naturales y estan a precios realmente accesibles a toda persona, cuentame en que pais resides y te oriento como afiliarte.

A
an0N_811918399z
17/3/12 a las 10:13

Te ofrezco algo interesante para tí
Hola, soy Paloma, ya te he contestado anteriormente, ofreciéndote la posibilidad de ser tu propia jefa, y con la oportunidad de desarrollar una carrera profesional, si así lo deseas, con la formación de élite gratuita, y con unos ingresos que superan todo lo que estoy leyendo en este foro. Si te interesa, me llamas al 636252458 y te explico cómo puedes conseguir un trabajo bonito, cómodo y rentable. Un abrazo.

Z
zain_5520606
17/3/12 a las 12:23

Hola soy consultora de belleza de mary kay
Primero de dónde eres? Yo soy consultora de Belleza de Mary Kay, y empecé en esto como tú, ya que estaba sin trabajo y necesitaba dinero mientras encontraba uno y esto lo puedo compaginar con mis estudios. si quieres más información avisame

A
an0N_811918399z
17/3/12 a las 14:32
En respuesta a zain_5520606

Hola soy consultora de belleza de mary kay
Primero de dónde eres? Yo soy consultora de Belleza de Mary Kay, y empecé en esto como tú, ya que estaba sin trabajo y necesitaba dinero mientras encontraba uno y esto lo puedo compaginar con mis estudios. si quieres más información avisame

Yo también
yo también soy de Mary Kay

A
aniko_5934827
18/3/12 a las 1:46

Descubre
Cuento con excelentes productos cosméticos de primer nivel elaborados con activos desarrollados en Francia y que están llegando a méxico, cuento con un producto para eliminar la celulitis extraordinario y productos anti edad que son los más vendidos en Europa. Hasta un 100% de comisión y fenomenales planes de bonificación además promociones fuera de la imaginación en temporadas y por sólo tiempo limitado tengo descuentos por introducción.
Si te gusta vender y tener jugosas ganancias, no lo dudes y agrega estos productos a tu cartera y empieza a ser parte de este selecto círculo de vendedores AXIOMA.
Información al:
Tel: (81) -83-49-60-59
Cel044) 8115992828
contact@axiomabeauty.com

O
olesia_8765640
20/3/12 a las 21:03

Partner en ringana
Ringana, empresa líder en Austria de cosmética natural está buscando partners para expandirse en España, si estás interesada enviame un email a biopatrgn@gmail.com

http://www.ringana.com/395029

C
coumba_8614625
21/3/12 a las 21:53
En respuesta a zain_5520606

Hola soy consultora de belleza de mary kay
Primero de dónde eres? Yo soy consultora de Belleza de Mary Kay, y empecé en esto como tú, ya que estaba sin trabajo y necesitaba dinero mientras encontraba uno y esto lo puedo compaginar con mis estudios. si quieres más información avisame

Quiero ser distribuidora de ventas por catalogo
quiero que me envieis informacion,pero no quiero invertir dinero ,yo soy distribuidora de ... y quisiera saber si es igual sin inversiones,me podeis informar por fabor?

H
hovik_8765721
25/3/12 a las 22:04

Hola
Bueno hace tiempo de esta mail, pero si aun buscas algo te comento si quieres lo q estoy haciendo yo.Si quieres te cuento.Un saludo

C
coumba_8614625
25/3/12 a las 23:49

Hola si quieres yo te puedo inscribir en ...
hola si quieres ponte en contacto conmigo y te dire como puedes hacerte distribuidora de ... no tienes que dar dinero para nada,mandame un correo y te informare necane2009@hotmail.com,gracias ,lo puedes hacer cuando quieras y la empresa no te exige que vendas mas o menos,eso si si vendes mas ganas si no no ganas,escribeme y te explico.

I
inass_5927909
28/3/12 a las 22:42

Hola
Hola Kukilus no se si ya te has regristado en algún sitio yo soy cliente vip o asesora de belleza de cosmética natural. Los productos son muy buenos hay 17 catálogos anuales cada 3 semanas 1 y quiero formar mi grupo de ventas las ganancias son entre 23 a un 30% de comisión en caso especiales puedes llegar a 40% . Si quieres mas información dejame mensaje privado y te informo y si te quieres inscribir hazlo aqui
http://my ... es/concep
Ya me diras algo guapa

I
inaam_6940551
29/3/12 a las 7:38

Venta de productos de belleza buenissiimoosss
Hola:

Si gustas ponte en contacto conmigo al correo ventas_varios73@yahoo.com.mx, en donde con gusto te doy información de los productos que vendo, obtienes ganancias desde el 30 y hasta el 40% a demas de maravillosos regalos que puedes vender y aumentar tus ganancias.

Escribeme si realmente quieres vender y obtener ingresos nada se pierde con preguntar.

C
celtia_9591753
1/4/12 a las 9:01

Hazte cliente vip de ...



Ahorra y gana dinero con ... consigue ingresos extra o dedícate en exclusiva y crea tu red
de ventas. Nosotros te ayudamos.
-Lo primero que tienes que hacer es registrarte como Cliente VIP. ¿Por qué?
-Te beneficiarás automáticamente de un 23% de descuento adicional.
-Conseguirás productos gratis y disfrutarás de promociones especiales para VIPs
-Podrás obtener unos ingresos extras fácilmente vendiendo cosméticos a tus amigos.

Puedes contactar conmigo en el Tel: 605 266 562 o en saludybellezaoriflame@gmail.co m
Te invito a visitar mi blog: www.mujeroriflamesaludybelleza .blogspot.com

C
coumba_8614625
9/4/12 a las 13:32
En respuesta a an0N_811918399z

Te ofrezco algo interesante para tí
Hola, soy Paloma, ya te he contestado anteriormente, ofreciéndote la posibilidad de ser tu propia jefa, y con la oportunidad de desarrollar una carrera profesional, si así lo deseas, con la formación de élite gratuita, y con unos ingresos que superan todo lo que estoy leyendo en este foro. Si te interesa, me llamas al 636252458 y te explico cómo puedes conseguir un trabajo bonito, cómodo y rentable. Un abrazo.

Quiero saber de que va
quiero que me informes.gracias

S
susana_6271215
9/4/12 a las 17:42
En respuesta a coumba_8614625

Quiero saber de que va
quiero que me informes.gracias

Mary kay
Hola Necane por lo que se Mary Kay es un poco diferente en cuanto al funcionamiento de la marca de la que tu ya eres distribuidora, te dire que en Mary Kay si tienes que hacer una pequeña inversión inicial pero también que el margen de beneficio es mayor. No me gustaría hablar de estos temas en el foro si quieres mas información estaré encantada de hablar contigo e incluso de hacer una entrevista. Si estas interesada mandame un correo con tus datos a epvillar75@gmail.com y me pondré en contacto contigo.

B
bente_5793350
9/4/12 a las 20:24

Puedo ayudarte?
ola, yo trabajo para una compañia lider en el mercado , si te interesa que te explique ponte en contacto conmigo en carolinaoriflame@hotmail.es o 670212207 y te informo de mi compañia o te pongo en contacto con otras distribuidoras de otras compañias ok?
un saludo

B
bente_5793350
9/4/12 a las 20:26
En respuesta a coumba_8614625

Quiero ser distribuidora de ventas por catalogo
quiero que me envieis informacion,pero no quiero invertir dinero ,yo soy distribuidora de ... y quisiera saber si es igual sin inversiones,me podeis informar por fabor?

Te ayudo?
ola, yo trabajo para una compañia lider en el mercado , si te interesa que te explique ponte en contacto conmigo en carolinaoriflame@hotmail.es o 670212207 y te informo de mi compañia o te pongo en contacto con otras distribuidoras de otras compañias ok?
un saludo

I
illana_5964103
9/4/12 a las 22:08
En respuesta a bente_5793350

Puedo ayudarte?
ola, yo trabajo para una compañia lider en el mercado , si te interesa que te explique ponte en contacto conmigo en carolinaoriflame@hotmail.es o 670212207 y te informo de mi compañia o te pongo en contacto con otras distribuidoras de otras compañias ok?
un saludo

Cosmeticos
De donde eres????

S
susana_6271215
10/4/12 a las 17:19
En respuesta a illana_5964103

Cosmeticos
De donde eres????

Soy de madrid
Hola Cristina,

Soy consultora de belleza de Mary Kay una firma de alta cosmética que lleva 20 años en España si quieres recibir mas información sobre como entrar a formar parte de esta compañía mandame un correo que estaré encantada de resolver todas tus dudas. epvillar75@gmail.com No importa de donde seas ya que Mary Kay esta en toda España y no tenemos zona de exclusividad.

Un saludo

A
aslan_6355142
10/4/12 a las 23:30

Te puedo orientar sobre la venta directa y como ser tu propio jefe
Hola, creo que te puedo ayudar a resolver tus dudas. Yo trabajo con tres empresas y las tres son de fiar: Avon, Verofit y Mary Kay. Pero se realista, si es cierto que se puede ganar mucho dinero, pero trabajando mucho, mucho y siendo constante. Si estas decidida y con ganas de trabajar, ponte en contacto conmigo, te ayudaré a despegar. felimail41@mixmail.com

I
illana_5964103
12/4/12 a las :44
En respuesta a susana_6271215

Soy de madrid
Hola Cristina,

Soy consultora de belleza de Mary Kay una firma de alta cosmética que lleva 20 años en España si quieres recibir mas información sobre como entrar a formar parte de esta compañía mandame un correo que estaré encantada de resolver todas tus dudas. epvillar75@gmail.com No importa de donde seas ya que Mary Kay esta en toda España y no tenemos zona de exclusividad.

Un saludo

Compañera
Hola, compañera, soy consultora de belleza de mk en Alicante te lo agradezco de todas formas, estos en la mejor compañia, si la conocieran???

N
nacor_8711100
15/5/12 a las 14:52

Vendedora por catàlogo
Adquiere tu catàlogo de carteras y bolsos de cuero. Costo Bs 60. Y gana el 30%. Pedido mìnimo 3 piezas. Estos productos son importados de Mèxico. Excelente piel, finos acabados, variados modelos. Interesada envìa tu correo y te envìo una muestra del catàlogo digitalizada

S
sueli_5144163
16/5/12 a las 11:49

Yo soy distribuidora y me encanta
Hola!! Yo estoy en la misma situacion que tu, en el paro y me hacía falta un dinero extra y tambien algo que hacer....Me ofrecieron apuntarme a una marca de cosmetica natural, y la verdad es que llevo un mes y me encanta, se vende muy bien, yo principalmente trabajo por internet pq soy bastante cortada, he conocido a gente, y estoy aprendiendo mucho, si quieres te puedo informar de que necesites, mandame un mail a abne08@hotmail.es
No te pongo que marca es porque aqui no puedo.

I
inass_5927909
16/5/12 a las 19:31

Me gustaría saber
Hola e intentado dejarte un e-mail y no me deja me gustaría saber de donde eres y que vendes para saber si puedo ayudarte o no. Saludos

C
crina_6444830
16/5/12 a las 21:53

Consultora de belleza
Yo soy consultora de belleza de MK y es mucho más gratificante que la venta por catálogo, lo que ofreces son clases de cuidado de la piel y automaquillaje por lo que es menos violento vender y además es un producto exquisito del que las mujeres se enamoran, yo asistí a una sesión y decidí ser consultora y eso que nunca me planteé nada de ventas por que no soy muy comercial pero me encanta la cosmética, me encanta este trabajo y la remuneración es extraordinaria, si quieres saber más contacta conmigo en gema.mkay@terra.es, estaré encantada de ayudarte.
Un abrazo

S
sueli_5144163
16/5/12 a las 22:56
En respuesta a inass_5927909

Me gustaría saber
Hola e intentado dejarte un e-mail y no me deja me gustaría saber de donde eres y que vendes para saber si puedo ayudarte o no. Saludos

Hola!!!
Hola, soy de Albacete, y soy distribuidora de ... muchas gracias por ofrecerme tu ayuda, aquí tengo gente que me ayuda en todo lo que necesito.

Un saludo,

I
inass_5927909
16/5/12 a las 23:38

Para seasmo
Hablo de Seasmo

Y
yone_8328980
16/5/12 a las 23:53

no pierdas la oportunidad!!!
La mejor opción es Mary Kay, hace poco que soy consultora de belleza y me va muy bien la verdad. Es la única marca que tiene garantía 100%. Te dejo mi correo para lo que necesites: marykay.belendi@gmail.com

E
emilce_5963937
20/5/12 a las 2:08

Bienvenida a trabajar
hola te ofrezco la mejor venta por catálogo en una empresa joven año y medio en el mercado en donde te puedes desarrollar en grande, productos económicos con gran calidad, esencias, cremas, lineas faciales, shampoo intimo, en fin, competitivo como just, linea suiza, comunicate conmigo cristina__martinez@hotmail.com, mi empresa orgullosamente HAKLIND. tu puedes ser la iniciadora en tu lugar, adelante no descartes esta oportunidad. espero tu respuesta.

E
emilce_5963937
20/5/12 a las 2:13

Tu mejor opción
tu mejor opción es HAKLIND, en donde tu puedes ser la iniciadora de una empresa, pues es tan jóven que apenas tiene un año y medio en el mercado, asi que tienes todas las posibilidades de crecer, aprender y ayudar a quienes estarán en tu línea. comunicate conmigo cristina__martinez@hotmail.com, nosotros te ayudaremos!!!, espero noticias tuyas pronto.

E
emilce_5963937
20/5/12 a las 2:22

Bienvenidos todos
Aquellas personas que tengan muchos deseos de ser las número uno en una empresa jóven con grandes posibilidades de crecer, pues estamos a sus órdenes, sean orgullosamente HAKLIND, comuniquense conmigo, cristina__martinez@hotmail.com, si se aman ustedes, amarán haklind. empresa suiza competitiva con just, con precios increibles, me encantará conocerlos y crecer, crecer, crecer con ustedes.

E
emilce_5963937
21/5/12 a las 17:54
En respuesta a inaam_6940551

Venta de productos de belleza buenissiimoosss
Hola:

Si gustas ponte en contacto conmigo al correo ventas_varios73@yahoo.com.mx, en donde con gusto te doy información de los productos que vendo, obtienes ganancias desde el 30 y hasta el 40% a demas de maravillosos regalos que puedes vender y aumentar tus ganancias.

Escribeme si realmente quieres vender y obtener ingresos nada se pierde con preguntar.

Venta de productos
hola me encantaría ponerme en contacto directo contigo, yo soy de méxico, vivo en cabo san lucas, b.c.sur, mcorreo es cristina__martinez@hotmail.com. te enviaré un mail para que me des tu tel. gracias.

C
celena_5491391
24/5/12 a las 2:19

Asesora
Vendo cosméticos de alta gama por catálogo. Productos alemanes de muy buena calidad, perfumes exclusivos, sello de calidad en los productos de aloe vera.... interesadas pueden contactar: asesoralr@hotmail.es

I
ilai_9862505
24/5/12 a las 22:42

Vendiendo por catálogo
Hola, estoy creando un blog donde puedes encontrar variedad de opciones de empresas que dan la oportunidad de vender por catálogo, si gustas te invito a visitarla, su dirección es http://vendiendoporcatalogo.blogspot. com/ , es un página netamente informativa que espero te pueda ayudar a tí a y otras mujeres que busquen este tipo de información.

Igualmente si ya estuvieses vendiendo por catálogo te invito a enviarme tu información para que otras personas que puedan estar interesadas en tu zona te puedan contactar.

Como dije antes espero poderte ayudar. http://vendiendoporcatalogo.blogspot. com/

Saludos!

A
an0N_811918399z
25/5/12 a las 10:08
En respuesta a ilai_9862505

Vendiendo por catálogo
Hola, estoy creando un blog donde puedes encontrar variedad de opciones de empresas que dan la oportunidad de vender por catálogo, si gustas te invito a visitarla, su dirección es http://vendiendoporcatalogo.blogspot. com/ , es un página netamente informativa que espero te pueda ayudar a tí a y otras mujeres que busquen este tipo de información.

Igualmente si ya estuvieses vendiendo por catálogo te invito a enviarme tu información para que otras personas que puedan estar interesadas en tu zona te puedan contactar.

Como dije antes espero poderte ayudar. http://vendiendoporcatalogo.blogspot. com/

Saludos!

Hola alberto
Hola Alberto, muchas gracias por enviarme el link, lo miraré y ya te diré, aunque tengo que decirte que yo no vendo por catálogo, yo vendo en mis clases de cuidado de la piel y automaquillaje gratuitas, aunque claro que tenemos catálogos, les llamamos cuadernos de belleza. La compañía Mary Kay no vende por catálogo ni en tiendas, porque si no, las consultoras de belleza no podríamos desarrollar nuestro negocio. Muchas gracias. Saludos

I
izarra_8709709
26/5/12 a las 9:34

Unite a mi equipo
Hola,soy directora de ... cosméticos,es una marca sueca de productos naturales ,esta 45 años en el mercado,yo estoy 23 y somos la 1 masca SE COSMÉTICA EN EUROPA,nosotros no hacemos publicidad porque el producto se vende solo,aqui hay 9 maneras de ser clienta, consumidora ,vendedora, o plan de carrera que es el que yo realizo,no te obligan a nada ,sin inversión inicial, ni permanencia, tu decides, yo soy de alicante pero voy a barcelona a menudo ,tengo una hija alli ,estoy intentado trabajar por ay a mediados de junio tenemos un evento en barcelona ,si quieres ponerte en contacto conmigo y podemos habler,mi correo es orimerce@gmail.com y mi nombre es MERCEDES,

I
izarra_8709709
26/5/12 a las 9:38

Unite a mi equipo
http://www.asesoradebelleza.es/

E
emilce_5963937
1/6/12 a las 22:02
En respuesta a prisca_6380497

Hola soy flor8041
hola apenas lei tu email si todavia te interesan las ventas por catalogo visita mi blog es www.jaframary.blogspot.com si eres de la republica mexicana yo te inscriibo si eres de usa te pongo en contacto con otra persona para que te inscriban en tu pais.

Hola flor8041
lei tu mensaje, y me encantaría poder compartir contigo los productos que tenemos que son haklind, suizos, naturales, organicos, lo mejor en aromateria, aceites, geles, pomadas, en fin. mi correo haklind_cabos@hotmail.com, ganancias por producto de 40%, intercambiamos lineas, yo abosrbo la tuya y tu me apoyas con la mía, es una linda manera de crecer. espero te interese. En que parte de méxico estas???. mi nombre cristina martinez.

L
lirong_7101390
11/7/12 a las 14:04

Muy conocido
ALGO MAS CONOCIDO QUE LO QUE SALE POR TV.
Si quieres teneis la posibilidad de vender colonias y perfumes de primeras marcas, lo que ofreces es muy buen precio, te dejo la web.
www.laresline.com
Usuario: lares
Contraseña: line

E
emilce_5963937
11/7/12 a las 22:34

Bienvenida a haklind cabos
la mejor línea sueca en el mercado que te ofrece el 40%de ganancias, productos de aroma e hidroterapia, geles, pomadas, cremas, linea de bebe, shampoo para cabello, shampoo intimo, aerosoles, gel para adelgazar, asesoria gratuita, y de acuerdo a tus necesidades es como tu vas a ganar. mi ofna. 016241730525, o cel 6241548580, o bien a mi correo haklind_cabos@hotmail.com. con cristina martinez. no dejes pasar mas tiempo aprovecha esta oportunidad de ser empresaria.

Y
yawad_7088736
12/7/12 a las 8:57

Productos naturales de aloe vera
Hola, te puedo recomendar hacerte distribuidora de productos de aloe vera de alta calidad. Informate en aloevera.nixiweb.com en el apartado trabaja con nosotros.

Un saludo.

W
weijie_5613443
13/7/12 a las 1:48

Te comparto el negocio de venta de catalogo de partylite
bueno es de venta directa por catalogo de velas aromaticas,difusores,ornamento s decorativos espero y te interese y podamos ponernos en contacto me llamo aurora trejo telefono 26318116

A
an0N_870971099z
18/7/12 a las 10:48

Asesora de ... cosmeticos
hola,soy directora de ... cosméticos , aunque no lo creas es una empresa muy conocida ,'pero no nos hacemos publicidad porque encarece los productos,por eso esta casa te da la oportunidad,que puedes ser clienta y trabajar como quieras,ser clienta para ahorrarte un dinero ,ser vendedora,o montar tu propio negocio sin obligaciones ni inversión alguna .este catalogo es una oportunidad estupenda,porque los gastos de inscripción gratis y hay unas ofertas de bienvenida,por pedir 60 euros que esta valorado en 66 euros ,si te quieres inscribir entra en la pagina de ... donde pone inscribir , y en el n de contacto pones 53767 que soy mercedes diaz mi teléfono es 628616112 puedes llamar y te inscribo yo y te mando mi correo orimerce@gmail.com.
saludos no se de donde eres yo estoy por tarragona de vacaciones,per soy de alicante, chao

T
tariq_5959631
19/7/12 a las 18:46

Venta por catálogo de perfumería&cosmética (oferta de negocio internacional)
¡Hola! He visto tu petición un poco tarde, pero igual aún hay oportunidad de atenderla. Vivo en Tenerife y me dedico desde hace 8 meses a la venta directa, por catálogo, dentro del sector de la perfumería y maquillaje; actualmente, estoy buscando vendedoras/es para ampliar el negocio a nivel nacional e internacional. Si después de ver www.fmgroup.es, sigues interesada, me encantaría presentarte mi propuesta (perfectamente compatible con cualquier otra actividad). Contáctame en crissang@hotmail.com o en crissang@facebook.com y nos facilitamos teléfonos y/o Skype ¿Ok?

E
erwin_5694734
23/7/12 a las 14:30

Vendedora por catálogo
Hola, vende los productos de Dermohelp. Dan hasta más del 50 por cien de comisión. Su laboratorio trabajó con los grandes almacenes más importantes de España.

Su página es lamasguapa punto es.

A
anqi_9030188
22/9/12 a las 14:46

Soy consultora independiente de mary kay
Y BUSCO GENTE PARA TRABAJAR EN MI GRUPO. SI ESTAS INTERESADA Y QUIERES UN EXTRA O NECESITAS TRABAJO PONTE EN CONTACTO CONMIGO, NO TIENES NADA QUE PERDER; ADEMAS TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER TODOS NUESTROS PRODUCTOS A TRAVES DE UNA CLASE DE BELLEZA TOTALMENTE GRATUITA. A QUE ESPERAS??

F
feliza_6754894
13/10/12 a las :09

Quiero vender por catalogo cosmeticos que no testen en animales
Hola, quiero vender cosmeticos por catalogo que no testen en animales, no se que marcas puedo mirar, solo conozco una, alguien puede ayudarme? gracias

A
arrate_7995611
13/10/12 a las 1:25
En respuesta a feliza_6754894

Quiero vender por catalogo cosmeticos que no testen en animales
Hola, quiero vender cosmeticos por catalogo que no testen en animales, no se que marcas puedo mirar, solo conozco una, alguien puede ayudarme? gracias

Www.tuasesoradebelleza.es
HOla si estas interesada en conocer la oprtunidad de negocio Mary KAy entra en mi web www.tuasesoradebelleza.es o me llamas y te informo.
esta compania no testa ni utiliza animales en sus pruebas es respetuosa con el medio ambiente y colabora a traves de campanas solidarias con diversas organizaciones de manera habitual

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir