Foro / Belleza

Quiero ser vendedora por catálogo de alguna marca conocida! consejos porfaaa!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 18:15
M
maixa_8536264
25/2/14 a las 20:43

Olaa !!
la mejor de todas es Mary Kay !!50% no es venta por catalogo .es algo mucho mejor es, crecer profesionalmente ,ganar,y aprender ,no pierdas tiempo ,haz algo q realmente te vale la pena besoss !!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_934736999z
15/3/10 a las 18:42

Distribucion de venta por catalogo
Hola,

yo soy distribuidora de ventas por catalogo de diversas marcas si te interesa mandame un mail a tudistribuidora @hotmail.es

Te informo de todas tus dudas por mail

L
lisett_5500513
6/3/14 a las 12:42

Distribuidora productos antienvejecimiento
Hola, me llamo Alicia y actualmente estoy trabajando en una compañia de venta por internet de productos antienvejecimiento y belleza. Son unos productos maravillosos y no tienes que comprar nada previamente, tus clientes lo compran y tu comisionas. El plan de compensación es fabuloso. Si te interesa ponte en contacto conmigo el mail antiedadybelleza@yahoo.es y quedamos un ratito y te lo explico encantada. De verdad que es muy interesante, yo estoy encantada.
Espero tus noticias.

L
lisett_5500513
6/3/14 a las 12:46
En respuesta a yemina_8679241

Necesito trabajo
hola!! Mi nombre es valeria y tambien busco trabajar por catalogo, o desde mi casa.
mi correo es marazziparada@gmail.com

Distribuidora productos antienvejecimiento
Hola Valeria, soy Alicia. si quieres trabajar en una empresa de venta directa con unos productos maravillosos y patentados, ponte en contacto conmigo y te lo cuento: antiedadybelleza@yahoo.es
Te va a encantar!!!!!!

E
enara_8507594
13/3/14 a las 16:50

Ditribuir productos cosmética
Buenos días, soy un distribuidora de Valencia de productos de cosmética de amplia gama.
Ponte en contacto conmigo y te mando información sin compromiso.
essenciasl@live.com
Saludos

J
jana_5926273
13/3/14 a las 22:35

Passione
Hola te escribo de Passione el catalogo especializado en fragancias inspiradas en las mas importntes casa perfumeras del mundo te ofrecemos un 35% de utilidad, directa para ti, llamanos 4132218 310 426 02 82

S
sahila_8878106
19/3/14 a las 21:09
En respuesta a franca_8046779

Venta por catalogo
BUENAS TARDES ME GUSTARIA QUE ME DIERAS MAS INFORMACION PARA VENDER POR CATALOGO , SOY DE BARCELONA GRACIAS

Catalogo
Voy tina yo utilizo y recomiendo el catalogo de productos fm group puedes ponerte en contacto conmigo por e-mail picicuta@hotmail.com .

S
sahila_8878106
19/3/14 a las 21:09
En respuesta a franca_8046779

Venta por catalogo
BUENAS TARDES ME GUSTARIA QUE ME DIERAS MAS INFORMACION PARA VENDER POR CATALOGO , SOY DE BARCELONA GRACIAS

Catalogo
Soy tina yo utilizo y recomiendo el catalogo de productos fm group puedes ponerte en contacto conmigo por e-mail picicuta@hotmail.com .

A
amai_7975325
22/3/14 a las 7:30

Lolita oriflem
hola soy lolita me gustaría q formes parte de de mi yqempresa ya q qiero q seas mi socia y no mi ganando trabajada ya q aqi en mi empresa lo puedes lograr en poco tiempo ganando dinero te digo como en esta maravillosa empresa qe se llama oriflame siendo socia oriflem te ofrece beneficios y un crédito qe puedes pagar en 21 días como ofreciendos productos de bellesa organicos ya qe nuestros productos son de alta calidad y son eropeos ya si qieres saber mas del negocio me lpuedes mandar tu cel mi correo es lolitabarreraoriflame@hotmail. com espero tu respuesta vay

B
banna_9402339
22/3/14 a las 23:31
En respuesta a leisy_8256626

Saludo desde colombia
hola amiga como estas, bueno actualmente vivo en Colombia, trabajo con una compañía que se llama Ardyss internacional, podríamos hablar de los beneficios de las dos empresas, una no es competencia de la otra y de esa manera formamos una relación comercial.
mis datos de skype es maria.teresa.salas.orozco.
añademe y conversamos los beneficios de las dos empresas te parece?
quedo pendiente de tu respuesta.
un saludo cordial desde colombia

Que es lo que venden ropa jeans
Me interesa vender jeans colombianos asi sea y cocoa vestidos blusas no se si se trate de eso gracias

B
banna_9402339
22/3/14 a las 23:39
En respuesta a rhea_9105515

Mayorista ropa
Somos Mayoristas de Lenceria, trabajamos todas las marcas Marcela Koury, Sigry, Cocot, Kaury, Lody, Natubel, Sweet Lady, Yamiel y muchas mas. Tambien marcas de Hombres y niños. Y ropa de mujer. Consultanos. Realizamos envios al interior. Tenemos los mejores precios del mercado. Disponemos de varios catalogos para quienes son revendedoras. Escribinos a: rochalenceria@yahoo.com.ar

Rocha Lenceria

Yo quiero los catalogos de ropa de mujer
De que ciudad es?

Y
yunhao_9781775
27/3/14 a las 16:32

Catalogo
Hola me puedes llamar y conversamos 3104260282 Vicky

Y
yunhao_9781775
27/3/14 a las 16:33

Catalogo
Me puedes llamr y conversamos mi cel 3104260282 Vicky

A
an0N_876677099z
3/4/14 a las 11:00

Ventacatalogo
Hola, mi nombre es Patricia y me dedico a la venta por catálogo de cosmética natural sueca donde dan al consumidor 90 días de garantía. Sin inversión inicial y sin horarios tu deciden cuando, como y donde.
Además de cursos gratuitos se te ofrece la posibilidad de formar tu equipo de trabajo y así obtener mayores ingresos. Empresa multinivel, no pirámidal.
Informate sin compromiso en patri_22@live.com

M
maisae_9914499
6/4/14 a las 20:28

Hola
Hola como estas? soy de Panamá, te estaba leyendo y vi que deseas vender productos ya que no tienes empleo. Yo distribuyo marcas reconocidas debajo del Logo de AMWAY. Donde manejas productos de belleza como Artistry, de salud como nutrilite, hogar ecologico AMWAYhome, entre otras marcas. Puedes hacer el negocio en todos los paises incluyendo España. Si estas interesada solo me confirmas y te explicare. yariela_arauz@hotmail.com o yariela.arauz21@gmail.com.

Saludos
Yariela

S
shuyan_9923382
13/4/14 a las 3:16

Yeni
hola te djo mi numero 2984692460

H
haixia_5616507
13/4/14 a las 11:28

Cristian lay
Hola, si queréis vender por catalogo, yo después de aver vendido de varias marcas la calidad de los productos y el plan de ganancia me quedo con Cristian Lay, si os interesa llamarme por teléfono. Para toda España. Tlf. 616248344

Y
yanai_8427788
13/5/14 a las 7:47

Encontraste?
Encontraste trabajo, de donde eres?

B
banna_9402339
14/5/14 a las 3:02

Hola :-
Hola quiero vender por catalogos jeans colombianos marca asi sea

D
dunja_6477894
14/5/14 a las 3:49

Oriflame
buenas Oriflame te permite ganar dinero... Todo depende de tus sueños. Tu decide hasta donde llegar...

B
banna_9402339
14/5/14 a las 23:07
En respuesta a banna_9402339

Hola :-
Hola quiero vender por catalogos jeans colombianos marca asi sea

Alguien que venda jeans colombianos levanta cola por mayoreo
Alguien q venda jeans de medellin por mayoreo por favor agreguenme necesito por mayoreo

M
marika_5330587
15/5/14 a las 4:41

Hola
Como estas todavía estás interesada en ingresar y tener tu negocio propio estoy para servirte buscarme en fb como jafrageminis y envíame un mensaje para darte toda la información como te llamas saludos lo único que te digo es que estoy en una gran empresa

A
an0N_691660399z
16/5/14 a las 14:49

Distribución
Te ofrecemos una linea de productos íntimos de mujer de reconocida marca. Contacta con promefar 934107248

L
luka_6116266
10/6/14 a las 21:11

Prueba
PRUEBA

A
adelo_5299490
1/8/14 a las 20:33

Colchas y cobertores elefantito hogar
Elefantito Hogar ofrece un Entrenamiento de Inicio GRATUITO para convertirte en una experta en decoracion del hogar:

hecho su programa especialmente para personas emprendedoras, que quieren crear su propio negocio y alcanzar libertad financiera, de una forma profesional y con grandes utilidades.


Visita
https://elefantito.com/

K
keisy_8445088
3/11/14 a las 11:14

Venta catálogo
Buenos días Kulilus:
Soy Pilar y puedo ofrecerte todo lo quieres vendiendo productos de cosmética y complementos alimentarios naturales y ecológicos de mano de una empresa lider europea y con una filosofía buenísima.
Te dejo mi email para que puedas resolver todas las demás dudas que tengas(Productos, comisiones de venta, organización del trabajo....)
Es una buena opción

mi email: merinopilar@yahoo.es

Un saludo
PILAR

L
lisett_5500513
10/12/14 a las 15:11

Venta por internet
Hola, soy Alicia y llevo casi un año trabajando en venta por internet en una empresa que me encanta. Se llama Nuskin y es muy importante porque vendemos productos de tecologia antiedad. Son unos producos casi mágicos y el plan de compensación es fabuloso.
Si quieres saber mas, ponte en contactoconmigo y yo te lo cuento todo. Te podrías unir a mi equipo sin ningun problema.
antiedadybelleza@yahoo.es

M
mariia_9400528
10/12/14 a las 15:49

Holaaaa
Soy vendedora de productos de adelgazamiento... Y si quieres podemos conocernos y te pongo con la informacion y te digo como harias todo... Si quieres agregame al wasap 636190382...es un profucto innovador el cual la gente lo esta comprando por su gran cambio en el aspecto fisico de forma saludable...chaoo t espero

M
mini_9435252
14/2/15 a las 15:54
En respuesta a an0N_876677099z

Ventacatalogo
Hola, mi nombre es Patricia y me dedico a la venta por catálogo de cosmética natural sueca donde dan al consumidor 90 días de garantía. Sin inversión inicial y sin horarios tu deciden cuando, como y donde.
Además de cursos gratuitos se te ofrece la posibilidad de formar tu equipo de trabajo y así obtener mayores ingresos. Empresa multinivel, no pirámidal.
Informate sin compromiso en patri_22@live.com

Interesa
Me podrías informar

M
mini_9435252
14/2/15 a las 15:57
En respuesta a keisy_8445088

Venta catálogo
Buenos días Kulilus:
Soy Pilar y puedo ofrecerte todo lo quieres vendiendo productos de cosmética y complementos alimentarios naturales y ecológicos de mano de una empresa lider europea y con una filosofía buenísima.
Te dejo mi email para que puedas resolver todas las demás dudas que tengas(Productos, comisiones de venta, organización del trabajo....)
Es una buena opción

mi email: merinopilar@yahoo.es

Un saludo
PILAR

Me podrías asesorar
Pilar me interesa

M
mini_9435252
14/2/15 a las 15:58

No se por cual decidirme
Quisiera vender productos..

Y
yani_5934585
14/2/15 a las 18:18

Consultora de belleza
Hola yo soy consultora de belleza MARY KAY dame tu telefono y te llamo y te comento . Solo te digo que vale mucho la pena

H
haiyan_7981632
16/2/15 a las 14:28
En respuesta a mini_9435252

Me podrías asesorar
Pilar me interesa

Venta por catálogo
Yo soy distribuidora de AVON, Cristian Lay (ambos de cosmética y bisutería principalmente), MeLuna (productos de higiene femenina como la copa menstrual) y Different (productos exclusivos para el hogar, para regalar... cosas que no encuentras en tiendas normales).

Excepto Different (que hay que pagar el catálogo), las demás son todas sin inversión.

Si estás interesada en que te explique más a fondo cada una de estas opciones o alguna en concreto, no dudes en contactar conmigo: lorea.hg@hotmail.es

Un saludo.

H
hinda_9368422
22/2/15 a las 6:16
En respuesta a mariia_9400528

Holaaaa
Soy vendedora de productos de adelgazamiento... Y si quieres podemos conocernos y te pongo con la informacion y te digo como harias todo... Si quieres agregame al wasap 636190382...es un profucto innovador el cual la gente lo esta comprando por su gran cambio en el aspecto fisico de forma saludable...chaoo t espero

Me interesa
Hola yo vivo en arkansas usa como le puedo hacer para poder ser distribuidor de tus productos? Mi correo es sarahy72209@yahoo.com

H
hinda_9368422
22/2/15 a las 6:19
En respuesta a lisett_5500513

Venta por internet
Hola, soy Alicia y llevo casi un año trabajando en venta por internet en una empresa que me encanta. Se llama Nuskin y es muy importante porque vendemos productos de tecologia antiedad. Son unos producos casi mágicos y el plan de compensación es fabuloso.
Si quieres saber mas, ponte en contactoconmigo y yo te lo cuento todo. Te podrías unir a mi equipo sin ningun problema.
antiedadybelleza@yahoo.es

Hola alicia
Hola yo vivo en arkansas usa como le puedo hacer para poder ser distribuidor de tus productos? Mi correo es sarahy72209@yahoo.com

H
hinda_9368422
22/2/15 a las 6:24
En respuesta a haiyan_7981632

Venta por catálogo
Yo soy distribuidora de AVON, Cristian Lay (ambos de cosmética y bisutería principalmente), MeLuna (productos de higiene femenina como la copa menstrual) y Different (productos exclusivos para el hogar, para regalar... cosas que no encuentras en tiendas normales).

Excepto Different (que hay que pagar el catálogo), las demás son todas sin inversión.

Si estás interesada en que te explique más a fondo cada una de estas opciones o alguna en concreto, no dudes en contactar conmigo: lorea.hg@hotmail.es

Un saludo.

Interesada
Hola yo vivo en arkansas usa como le puedo hacer para poder ser distribuidor de tus productos? Mi correo es sarahy72209@yahoo.com

H
hinda_9368422
22/2/15 a las 6:25
En respuesta a dunja_6477894

Oriflame
buenas Oriflame te permite ganar dinero... Todo depende de tus sueños. Tu decide hasta donde llegar...

Oriflame
Hola yo vivo en arkansas usa como le puedo hacer para poder ser distribuidor de tus productos? Mi correo es sarahy72209@yahoo.com

H
hinda_9368422
22/2/15 a las 6:36
En respuesta a an0N_876677099z

Ventacatalogo
Hola, mi nombre es Patricia y me dedico a la venta por catálogo de cosmética natural sueca donde dan al consumidor 90 días de garantía. Sin inversión inicial y sin horarios tu deciden cuando, como y donde.
Además de cursos gratuitos se te ofrece la posibilidad de formar tu equipo de trabajo y así obtener mayores ingresos. Empresa multinivel, no pirámidal.
Informate sin compromiso en patri_22@live.com

Ventacatalogo
Hola yo vivo en arkansas usa como le puedo hacer para poder ser distribuidor de tus productos? Mi correo es sarahy72209@yahoo.com

Y
yunhao_9781775
2/3/15 a las 18:07

Oprtunidad
hola teofrezco la mejor oportunidad del mercado dame tu email y nos contactamos vickyquin1@gamil.com

R
rebeka_7037216
9/4/15 a las 22:16
En respuesta a yunhao_9781775

Oprtunidad
hola teofrezco la mejor oportunidad del mercado dame tu email y nos contactamos vickyquin1@gamil.com

A ver quiero esa oferta d trbajo
me llamas al952928372

S
sire_6945025
12/4/15 a las 21:10

Trabajo
Yo tengo un trabajo que adapto a mis necesidades, en ocasiones como un extra, otras a media jornada o jornada completa. No me compromete a nada como en la mayoría de empresas de venta por catalogo y puedo ganar lo que en cada momento necesito. Si queréis información escribid a isabelvillac@msn.com

J
joyce_9738970
11/5/15 a las 3:35

Yves rocher solicita lideres
¿Quieres formar parte de la más grande y prestigiosa Compañía de Belleza Internacional?. Pues esta es tu gran oportunidad de lograr satisfacción económica y personal con Yves Rocher.
Eres... ¿Profesional, estudiante, ama de casa, no estas de acuerdo con tu sueldo? pues bien, entonces comunícate conmigo, que yo te asesoraré y te ayudaré a ser una empresaria de éxito... NO PIERDAS MAS TU TIEMPO! Si estas interesada en ser Consultora, Déjame tus datos completos Nombres , apellidos.. Yves Rocher te da la bienvenida!!!

J
joyce_9738970
11/5/15 a las 3:41
En respuesta a mini_9435252

Me podrías asesorar
Pilar me interesa

Yves rocher
Hola...te invito a que te integres a la linea de cosmeticos naturales de origen frances con mas de 50 años en méxico, con magnificos porcentaje de ganancias como asesora directa...mas del 35% y si generas una red .tus ganancias seran mucho mejores...puedes contactarme en mi correo deliavelez1973@gmail.com
estoy a tus ordenes

J
joyce_9738970
11/5/15 a las 3:42
En respuesta a mini_9435252

No se por cual decidirme
Quisiera vender productos..

Cosmeticos yves rocher
Hola...te invito a que te integres a la linea de cosmeticos naturales de origen frances con mas de 50 años en méxico, con magnificos porcentaje de ganancias como asesora directa...mas del 35% y si generas una red .tus ganancias seran mucho mejores...puedes contactarme en mi correo deliavelez1973@gmail.com
estoy a tus ordenes

D
darla_5371523
11/5/15 a las 10:53

Aconsejarte un trabajo
holaaaa guapa de donde eres tu????

D
darla_5371523
11/5/15 a las 10:55

Un negocio para ti sin compromisos ninguno
holaaaa guapa de donde eres tu????

D
darla_5371523
11/5/15 a las 10:57

Un negocio para ti sin compromisos ninguno
holaaaa guapa de donde eres tu????
yo trabajoooo pero no de catalgogos algo mejor divirtiendome en enseñar a dar clases del cuidado de la piel y automaquillajes me gustaria darte informacion solo escucharme ¡¡ yo tambien soy muy desconfiada jiji gracias espero tu respuesta¡¡

J
jomana_8429606
14/5/15 a las 20:08
En respuesta a joyce_9738970

Yves rocher solicita lideres
¿Quieres formar parte de la más grande y prestigiosa Compañía de Belleza Internacional?. Pues esta es tu gran oportunidad de lograr satisfacción económica y personal con Yves Rocher.
Eres... ¿Profesional, estudiante, ama de casa, no estas de acuerdo con tu sueldo? pues bien, entonces comunícate conmigo, que yo te asesoraré y te ayudaré a ser una empresaria de éxito... NO PIERDAS MAS TU TIEMPO! Si estas interesada en ser Consultora, Déjame tus datos completos Nombres , apellidos.. Yves Rocher te da la bienvenida!!!

Yo si kierooo
Hola me gustaría recibir Información y saber si se vende por catalogo

E
ester_695993
15/5/15 a las :32

Consultora de belleza mary kay
hola soy consultora de belleza. Es muy divertido, doy clases del cuidado de piel y automaquillajes. Si te interesa, te invito a mis sesiones de belleza para que veas como funciona. Soy de madrid

S
sofie_9719798
15/5/15 a las 8:01

Quiero vendedoras para mi equipo
Soy distribuidora de Oriflame y te e informó sin compromiso si estas interesada todavia

N
nyuma_9117077
20/5/15 a las 21:31
En respuesta a joyce_9738970

Yves rocher solicita lideres
¿Quieres formar parte de la más grande y prestigiosa Compañía de Belleza Internacional?. Pues esta es tu gran oportunidad de lograr satisfacción económica y personal con Yves Rocher.
Eres... ¿Profesional, estudiante, ama de casa, no estas de acuerdo con tu sueldo? pues bien, entonces comunícate conmigo, que yo te asesoraré y te ayudaré a ser una empresaria de éxito... NO PIERDAS MAS TU TIEMPO! Si estas interesada en ser Consultora, Déjame tus datos completos Nombres , apellidos.. Yves Rocher te da la bienvenida!!!

Pregunta
hola me gustaria que me informaras mas a serca de este travajo desde ya grasias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook