Foro / Belleza

Quiero ser una mujer completa

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 13:35
L
lorien_6345177
27/11/11 a las 20:29

hola chicas soy una mama de 2 niñas 1y6 años
quiero hacer un aumento de pecho porke no me siento una mujer bella con mis pechos muy pekeños
cada vez veo a una chica mi punto de vista es en los sanos
fue la ultima vez a una clínica estética me dijeron ke me tienen ke poner unos 330 cada lado
pero pero el dinero no hay hahhaha
cuando sera un poco rica la primera cosa sera eso ojala nos tocaría la lotería de navidad ???
si tu tambien tienes este sueño pues lo compartimos

Ver también

L
lorien_6345177
27/1/12 a las 12:00

Senos mas grandes
crea ke con este charla voy a tener muchas respuestas pero al final nadie , soy la unica ke tiene este sueño ???
a todas ke quieren tener senos mas y mas grandes de lo ke tienen y por razones economicas no `pueden pues ke nos comenta su vida sus sueños os espero

A
an0N_854983199z
27/1/12 a las 13:35

Soluciones!!
Hola Luz!!! qué tal.... pues te cuento que a mi me pasa lo mismo, no tenía dinero y quería un aumento de mamas porque me hace falta. Sin embargo el otro día compre unas cremas que estoy probando y que desde mi punto de vista me están ayudando ... al menos moralmente!!! llevo 3 meses con el tratamiento muy juiciosa y empiezo a ver resultados. La verdad es que me gusta... no por nada si no porque me siento más segura conmigo misma y noto más tonificados mis pechos!!! Un saludo y si de algo te sirve puedes verlo esta web que aquí compré las cremas y las píldoras!

Ya me contarás qué tal todo. http://www.guia-femenina.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook