Foro / Belleza

Depilacion completa de mi bulba

Última respuesta: 22 de noviembre de 2017 a las 21:30
A
abrar_8989401
27/7/07 a las 3:57

hola a toda queria consultar lo que me esta pasando tengo 15 años y mi novio quiero que me depile por completo mi conchita y yo tengo miedo que me duela, alguien me puedo ayudar?

Ver también

E
eduina_9538971
27/7/07 a las 13:43

Estoy de acuerdo
Totalmente con lo que ha dicho gordinflas.
Aún tienes 15 años, y eres tú quien tiene que decidir sobre tu pubis, nadie más. Y tu novio tiene que estar conforme con lo que tu decidas, o al menos es lo que yo creo. Ya tendrás tiempo de decidirte a pasar a zonas tan delicadas como esa. Mi consejo es que no tengas prisa por nada, que las cosas son mejores poquito a poco.
Besitos

S
shira_8350405
1/8/07 a las 22:10

De acuerdo pero te entiendo
mira yo estoy totalmente deacuerdo con las demas , de q sea cuando y por q tu lo quieras y no otra persona, por lo mismo q ya pasamos y te aconsejamos eso pero igual tambien y por lo mismo entiendo q para ti se sumamente importante lo q opine y desee tu novio, la decicion esta en ti misma y asumir las consecuencias tambien,solo te quiero comentar algo, q poco a poco te iras dando cuenta, eso q el te pide es su conveniencia no a la tuya creemeq al pedirte eso no esta pensando en ti sino en el solamente es algo q el desea y q por lo visto tu no estas segura, cada hombre q pase pro tu vida te pedira cosas diferentes( a los complaceras??) PIENSA SIEMPRE PRIMERO EN TI, EL VA A PASAR Y SE IRA Y TU TE QUEDARAS CON UNA COMESON TREMENDA !!! suerte y vay

A
auicha_6426828
31/12/07 a las 1:15

La prueba de fuego
me parece muy bien que tu novio quiera que te depiles, pero si yo fuera tú, le diria que se lo haga el primero ( con cera) y luego te lo haras tu, a ver que dice para que sepa por lo que quiere hacerte pasar, yo me lo hago por que a mi me gusta estar completamente depilada, pero es una zona muy delicada, puede ser desde un UY!! hasta un dolor insoportable, depende de cada mujer, pero hazme caso que se lo haga el primero, pero todo eh!! pubis, testiculos, y en el pene si tiene algun pelo, veras como se le quitan las ganas, un beso

G
greter_5178355
19/7/17 a las 4:42
En respuesta a abrar_8989401

hola a toda queria consultar lo que me esta pasando tengo 15 años y mi novio quiero que me depile por completo mi conchita y yo tengo miedo que me duela, alguien me puedo ayudar?

Seguro que ese es tu novio??? Si yo fuese no te quedaba ni.... pero en fin, al final seguro que te sale Way. 

H
hafed_5848872
22/11/17 a las 21:30
En respuesta a abrar_8989401

hola a toda queria consultar lo que me esta pasando tengo 15 años y mi novio quiero que me depile por completo mi conchita y yo tengo miedo que me duela, alguien me puedo ayudar?

Si yo fuera tú, primero me ocuparía de escribir bien "vulva", después por si hay que depilarla o no. 
Espero que al menos sepas cuidarte y no traigas criaturas a sufrir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram