Foro / Belleza

Quiero ser distribuidora por catalogo o/y online de cosmética

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 22:55
J
judit_13048107
6/1/19 a las 23:59

Buenas.
me gustaría ser distribuidora de marcas de cosmeticos. No quiero avon, ni oriflame ni essens.... ni mucho menos Younique.
estoy interesada en nyx, pero no se si trabaja asi o solo en tienda. 
Alguien puede ayudarme? Gracias

Ver también

U
user113351
13/1/19 a las 10:06
En respuesta a judit_13048107

Buenas.
me gustaría ser distribuidora de marcas de cosmeticos. No quiero avon, ni oriflame ni essens.... ni mucho menos Younique.
estoy interesada en nyx, pero no se si trabaja asi o solo en tienda. 
Alguien puede ayudarme? Gracias

y ahora yo te pregunto sin animo de molestar, essens por que no? es mi tercer dia

N
niara_779578
23/1/19 a las 23:40

Y yo pregunto también....porque younique no? 
llevo unos meses y no me quejo. Por lo menos no tengo que ir a puerta fría. Un saludo

A
antea_13090813
24/1/19 a las 22:55
En respuesta a judit_13048107

Buenas.
me gustaría ser distribuidora de marcas de cosmeticos. No quiero avon, ni oriflame ni essens.... ni mucho menos Younique.
estoy interesada en nyx, pero no se si trabaja asi o solo en tienda. 
Alguien puede ayudarme? Gracias

Hola! 
Y Mary Kay te gustaría? Soy consultora de belleza independiente de Mary Kay desde hace más de un año, me gustaría poder explicarte la oportunidad de negocio, las diferentes vías de ganancia, la formación que ofrece y los múltiples reconocimientos. Una compañía en la que tú eliges tu ritmo, sin presiones. 
Laraalonsoglez@gmail.com escríbeme un email para más información. O entra en mi web para verlo, en la sección ser consultora se explica todo y estaré encantada de resolver todas tus dudas, sin compromiso. Un saludo.  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir