En respuesta a tana_6004105
Mas informacion
Hola Susana
Me podrias explicar que implica ser socia? ya que me interesa comprar productos de oriflame mediante su web, pero no quiero tener que ponerme a vender.
Un saludo
Que implica ser socia de oriflame
Hola, me alegra que estés interesada en el tema.
Ser socia de Oriflame, tiene muchas ventajas y ningún inconveniente.
No tienes porque ponerte a vender, puedes ser socia y solo comprar tus productos, naturales, baratos y de alta calidad.
- Recibirías un catálogo de forma gratuita en tu domicilio, cada 3 semanas, sólo pagarías 6 euros de inscripción para darte de alta, que te lo cobrarían en tu primer pedido y ya no lo volverías a pagar más.
- Con un pedido que realices al año, sigués siendo socia, sólo te darían de baja, cuando pasado un año no hayas hecho ningún pedido.
- Tienes un 23 % de descuento en tu pedido y si el importe es superior a 170 euros, el descuento pasaría al 30 %.
- Lo recibes en 48 - 72 horas en tu domicilio, sin pagar al repartidor.
- Tienes 15 días para pagarlo en un montón de bancos existentes en toda España.
- Con cada pedido superior a 85 euros, obtienes uno o incluso a veces dos productos gratuitos, valorados en unos 20 euros.
- En el catálogo vigente n 2, por un pedido superior a 40 euros, te regalan un estuche de maquillaje con varias sobras de ojos, labios...., al hacerte socia.
- En los 3 primeros pedidos, puedes elegir también unas ofertas que hay de bienvenida, haces un pedido de 85 euros y te regalan un set de productos valorado en unos 60-70 euros, serían 3 lotes si los 3 primeros pedidos son de 85 o más euros.
Además puedes pedir tu set de bienvenida, valorado en 12 euros, que trae un bolso, dos tipos de crema de manos y un montón de muestras de labios, perfumes, cremas, etc...
Como ves un montón de ventajas y ningún inconveniente
( los 6 euros de entrada, los acabas más que amortizando ) y sólo tienes que hacer un mínimo de 1 pedido al año, esto no supone nada y te aseguro que no te arrepentirás.
Yo también al principio entré un poco así así, pero a la fecha de hoy, es lo mejor que he hecho, ya que estoy ahorrando muchísimo en productos de belleza, de higiene personal y a veces de bolsos, pulseras,etc.... que también vienen en los catálogos.
Si te interesa a tí o a cualquier otra lectora que lea el mensaje,sólo tienes que mandarme tus datos completos: nombre y apellidos, dirección completa, teléfono, e-mail y fotocopia del DNI para darte de alta como socia y porque te dan 15 dias para pagar tus productos.
Por cierto, si no te gusta algo, también se puede devolver.
Espero abrir mi buzón y encontrarme todos tus datos pronto.
Un abrazo.