Foro / Belleza

Distribuidora de productos cosméticos por catálogo oriflame

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 11:54
R
rokia_9571141
19/1/08 a las 1:41

Oriflame es una empresa de venta de cosméticos naturales de alta calidad por catálogo.
Si te interesa ser socia y recibir el catálogo en tu domicilio de forma gratuita y obtener descuentos del 23-30 %, sólo por el hecho de ser socia o quieres crear un negocio independiente, no dudes en contactar conmigo.
Mandame tus datos completos: nombre y apellidos, dirección, e-mail, teléfono y fotocopia de tu DNI y te haré socia, mandándote toda la información necesaria.
Mis datos son:
Susana María Rubia Ortega
Calle Atlántida, n 1, 2 F
El Ejido - 04700
Almería
No lo dudes, es gratuito y los productos muy económicos y de muy alta calidad.

Ver también

T
tana_6004105
19/1/08 a las 10:20

Mas informacion
Hola Susana

Me podrias explicar que implica ser socia? ya que me interesa comprar productos de oriflame mediante su web, pero no quiero tener que ponerme a vender.

Un saludo

R
rokia_9571141
21/1/08 a las 18:48
En respuesta a tana_6004105

Mas informacion
Hola Susana

Me podrias explicar que implica ser socia? ya que me interesa comprar productos de oriflame mediante su web, pero no quiero tener que ponerme a vender.

Un saludo

Que implica ser socia de oriflame
Hola, me alegra que estés interesada en el tema.
Ser socia de Oriflame, tiene muchas ventajas y ningún inconveniente.
No tienes porque ponerte a vender, puedes ser socia y solo comprar tus productos, naturales, baratos y de alta calidad.
- Recibirías un catálogo de forma gratuita en tu domicilio, cada 3 semanas, sólo pagarías 6 euros de inscripción para darte de alta, que te lo cobrarían en tu primer pedido y ya no lo volverías a pagar más.
- Con un pedido que realices al año, sigués siendo socia, sólo te darían de baja, cuando pasado un año no hayas hecho ningún pedido.
- Tienes un 23 % de descuento en tu pedido y si el importe es superior a 170 euros, el descuento pasaría al 30 %.
- Lo recibes en 48 - 72 horas en tu domicilio, sin pagar al repartidor.
- Tienes 15 días para pagarlo en un montón de bancos existentes en toda España.
- Con cada pedido superior a 85 euros, obtienes uno o incluso a veces dos productos gratuitos, valorados en unos 20 euros.
- En el catálogo vigente n 2, por un pedido superior a 40 euros, te regalan un estuche de maquillaje con varias sobras de ojos, labios...., al hacerte socia.
- En los 3 primeros pedidos, puedes elegir también unas ofertas que hay de bienvenida, haces un pedido de 85 euros y te regalan un set de productos valorado en unos 60-70 euros, serían 3 lotes si los 3 primeros pedidos son de 85 o más euros.
Además puedes pedir tu set de bienvenida, valorado en 12 euros, que trae un bolso, dos tipos de crema de manos y un montón de muestras de labios, perfumes, cremas, etc...
Como ves un montón de ventajas y ningún inconveniente
( los 6 euros de entrada, los acabas más que amortizando ) y sólo tienes que hacer un mínimo de 1 pedido al año, esto no supone nada y te aseguro que no te arrepentirás.
Yo también al principio entré un poco así así, pero a la fecha de hoy, es lo mejor que he hecho, ya que estoy ahorrando muchísimo en productos de belleza, de higiene personal y a veces de bolsos, pulseras,etc.... que también vienen en los catálogos.
Si te interesa a tí o a cualquier otra lectora que lea el mensaje,sólo tienes que mandarme tus datos completos: nombre y apellidos, dirección completa, teléfono, e-mail y fotocopia del DNI para darte de alta como socia y porque te dan 15 dias para pagar tus productos.
Por cierto, si no te gusta algo, también se puede devolver.
Espero abrir mi buzón y encontrarme todos tus datos pronto.
Un abrazo.

Z
zurine_6129378
25/8/09 a las 5:52

Hola, mi interesa...
hola soy brasileña, pero vivi en españa 11 años ahora estoy a trabajo en brazil, que por certo estamos con una empresa exportadora, me gustaria saber si hay interes en espandirte por brasil ya sabes que ahora es un pais de oprtunidades me interesa saber las condiciones y ademas antes de tudo saber si seria possible. gracias

L
lela_8263729
21/10/11 a las 11:54

Oriflamer en barcelona?
Hola Susana ,

Estoy interesada en tu producto.Lo estube buscando por otros medios, y me parece haber visto una empresa que lo anunciaba en

http://www.solostocks.com.br/venda-produtos/saude-medicina-beleza/cosmeticos

Me gustaría que me informara se lo puedo encontrar en Bcn.

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest