Foro / Belleza

Ser distribuidora

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 22:08
A
aynur_5789794
20/4/04 a las :35

hola a todas!me gustaria que las que sois distribuidoras de alguna marca de cosmeticos me mandarais informacion acerca de las marcas que distribuis,como se hacen los pedidos,si hay que pagar algo para hacerte distribuidosra,si hay que ser mayor de edad,si se gana bastante dinero....esque tengo muchas dudas y no se por que marca decidirme.
1 abrazo y gracias!!

Ver también

A
aynur_5789794
20/4/04 a las :37

Mi e-mail es.......
nenikazgz@enFemenino.com,o si quereis me dais la informacion por el foro.
1besiko

H
haidee_5607767
20/4/04 a las 1:01
En respuesta a aynur_5789794

Mi e-mail es.......
nenikazgz@enFemenino.com,o si quereis me dais la informacion por el foro.
1besiko

Hola
Yo soy distribudira de Oriflame. Mi e-mail es: pinksilfide@ hotmail.com. Te lo dejo x si aun no se ha puesto antes contigo otra distribuidora.

Escribeme y te informare con todo gusto al respecto.

A
an0N_855768699z
20/4/04 a las 2:59
En respuesta a aynur_5789794

Mi e-mail es.......
nenikazgz@enFemenino.com,o si quereis me dais la informacion por el foro.
1besiko

Kenya vergara de omnilife
Yo distribuyo Kenya Vergara de Omnilife en Mexico (aunque los productos se fabrican en Barcelona y se distribuyen en España) con excelentes resultados de aceptación y oportunidad de negocio. Con decirte que aca en mexico estos productos tienen 2 meses agotadis por la alta demanda y aceptacion que han tenido. Escribeme a
msarabia_2000@yahoo.com y con gusto te explico con mas detalles como hacerte distribuidora y te asesoro sobre que debes y como hacer tu distribución con exito.

Suerte!

M
mirla_5958717
20/4/04 a las 18:04

¿no prefieres ser consultora de belleza que distribuidora?

Hola Nenica, me llamo Cristina y soy Consultora de Belleza Independiende de Mary Kay cosmetics, soy de España concretamente de Asturias y estaria encantada de esplicarte la diferncia entre ser consultora y distribuidora si te interesa esta es mi dirección de correo electronico crisol_mk@hotmail.com y si quieres saber algo más sobre la empresa ve a esta dirección www.marykay.com

Atentamente

Cristina Duque Consultora Independiente de Mary Kay Cosmetics

Z
zaloa_9946965
20/4/04 a las 18:50

Distribuidora de avon
hola yo soy distribuidora de Avon, si queres saber el modo de trabajo escribime a yolycobos5@hotmail.com y te contare todo.
Intente mandarte un mail a nenikazgz@enfemenino.com y me lo devuelven.

Un besote

Yoly

A
an0N_903306499z
20/4/04 a las 20:34
En respuesta a haidee_5607767

Hola
Yo soy distribudira de Oriflame. Mi e-mail es: pinksilfide@ hotmail.com. Te lo dejo x si aun no se ha puesto antes contigo otra distribuidora.

Escribeme y te informare con todo gusto al respecto.

Hola
yo soy de avon, escribeme.
guapa1@enfemenino.com

M
mirla_5958717
22/4/04 a las 18:50

Ser consultora de belleza mary kay marca la diferncia
El 13 de Septiembre de 1963, Mary Kay Ash creó una compañía que cambiaría la vida de las mujeres. Y su sueño aún prevalece en un siglo en que los retos a los que la mujer se enfrenta se hacen más complejos cada día. La misión de Mary kay es enriquecer la vida de las mujeres y brindarles oportunidades ilimitadas. Como resultado de su compromiso inquebrantable a estos ideales y a su arduo trabajo, Mary Kay a través de sus 39 años, Mary Kay figura entre las Compañías más importantes de la industria cosmética, colocándose en Estados Unidos, como líder en la categoría de Cuidado Básico de la Piel y Maquillaje Glamour.

En la actualidad cuenta con más de 1.000.000 Consultoras de Belleza Independientes localizadas en más de 35 piases repartidos por todos los continentes.


Los puntos más sobresalientes de la Compañía incluyen:

Reconocimiento tres veces como una entre las 100 mejores compañías para trabajar las mujeres.
El premio Lifertimety.com a Mary Kay como una de las mujeres de más influencia en el siglo XX
Ventas en 1999 que superan los mil millones de dólares al por mayo
( más de dos mil millones al pormenor)
La fundación Caritativa Mary Kay Ash está apoyando los esfuerzos en la lucha contra el cáncer y la violencia doméstica.
Una de las primeras industrias de cosméticos que está en contra de la experimentación en animales.


M
mirla_5958717
22/4/04 a las 18:51
En respuesta a mirla_5958717

Ser consultora de belleza mary kay marca la diferncia
El 13 de Septiembre de 1963, Mary Kay Ash creó una compañía que cambiaría la vida de las mujeres. Y su sueño aún prevalece en un siglo en que los retos a los que la mujer se enfrenta se hacen más complejos cada día. La misión de Mary kay es enriquecer la vida de las mujeres y brindarles oportunidades ilimitadas. Como resultado de su compromiso inquebrantable a estos ideales y a su arduo trabajo, Mary Kay a través de sus 39 años, Mary Kay figura entre las Compañías más importantes de la industria cosmética, colocándose en Estados Unidos, como líder en la categoría de Cuidado Básico de la Piel y Maquillaje Glamour.

En la actualidad cuenta con más de 1.000.000 Consultoras de Belleza Independientes localizadas en más de 35 piases repartidos por todos los continentes.


Los puntos más sobresalientes de la Compañía incluyen:

Reconocimiento tres veces como una entre las 100 mejores compañías para trabajar las mujeres.
El premio Lifertimety.com a Mary Kay como una de las mujeres de más influencia en el siglo XX
Ventas en 1999 que superan los mil millones de dólares al por mayo
( más de dos mil millones al pormenor)
La fundación Caritativa Mary Kay Ash está apoyando los esfuerzos en la lucha contra el cáncer y la violencia doméstica.
Una de las primeras industrias de cosméticos que está en contra de la experimentación en animales.


Ser consultora de belleza mary kay marca la diferncia
Con Mary Kay, puedes lograr el éxito que mereces en todos los aspectos de tu vida.
Ingresos basados en tu propia dedicación.
Flexibilidad en tu horario para atender tus prioridades.

Avance profesional al ritmo que tú decidas:
De Consultora de Belleza Independiente puedes alcanzar el nivel de Consultora Estrella Independiente, Líder de Grupo de Ventas Independiente, Futura Directora de Ventas Independiente, Directora de Ventas Independiente, subiendo hasta la cúspide del Directorio Nacional de Ventas Independiente.

No existen requisitos indispensables para iniciar tu negocio con Mary Kay, sólo se requiere de mucho entusiasmo y de adquirir tu Maletin Profesional de Belleza, herramienta necesaria que incluye los productos necesarios para la realización de las Clases del Cuidado de la Piel.
El apoyo que te brinda la Compañía te ayudará a desarrollar la experiencia y la confianza necesaria para avanzar exitosamente en el mundo de los negocios.
Iniciarás aprendiendo con el programa del Comienzo Perfecto, con la guía personal de tu Consultora y tu Directora de Ventas Independiente.

Encontrarás a tu disposición materiales educativos que te guiarán paso a paso.
Tú eres tu propio jefe.
Aunque cuentas con tu propio negocio no estas sola ya que tienes el respaldo de una compañía con 40 años de experiencia en venta directa.

M
mirla_5958717
22/4/04 a las 18:56
En respuesta a mirla_5958717

Ser consultora de belleza mary kay marca la diferncia
Con Mary Kay, puedes lograr el éxito que mereces en todos los aspectos de tu vida.
Ingresos basados en tu propia dedicación.
Flexibilidad en tu horario para atender tus prioridades.

Avance profesional al ritmo que tú decidas:
De Consultora de Belleza Independiente puedes alcanzar el nivel de Consultora Estrella Independiente, Líder de Grupo de Ventas Independiente, Futura Directora de Ventas Independiente, Directora de Ventas Independiente, subiendo hasta la cúspide del Directorio Nacional de Ventas Independiente.

No existen requisitos indispensables para iniciar tu negocio con Mary Kay, sólo se requiere de mucho entusiasmo y de adquirir tu Maletin Profesional de Belleza, herramienta necesaria que incluye los productos necesarios para la realización de las Clases del Cuidado de la Piel.
El apoyo que te brinda la Compañía te ayudará a desarrollar la experiencia y la confianza necesaria para avanzar exitosamente en el mundo de los negocios.
Iniciarás aprendiendo con el programa del Comienzo Perfecto, con la guía personal de tu Consultora y tu Directora de Ventas Independiente.

Encontrarás a tu disposición materiales educativos que te guiarán paso a paso.
Tú eres tu propio jefe.
Aunque cuentas con tu propio negocio no estas sola ya que tienes el respaldo de una compañía con 40 años de experiencia en venta directa.

"ser consultora de belleza mary kay marca la diferncia"
Marca la diferencia no solo por la caldiad, del producto, si no por que trabajamos dando clases de belleza, una consultora no es una distribuidora es algo más, es una mujer emprendedora que tiene SU PROPIO NEGOCIO y GANA COMO TAL, damos a nuestras clientas, tiempo, les damos nuestros conocimientos, les damos seguimiento (no confundir con acosamiento) y sobretodo les damos la confianza de ver a mujeres realizando un sueño..............en fin..... que soy una enamorada de esta compañia, de sus productos pero sobretodo.........de las personas que lo forman.
Espero que encuentres lo que buscas, suerte linda

Cristna Duque, Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay Cosmetics España

T
tania_6105891
23/4/04 a las 11:39

Hola
Yo distribuyo varias cosas entre ellas productos de belleza y dietética de aloe vera y caviar, si te interesa mi e-mail es Joanaib@yahoo.es

M
maule_5614186
24/4/04 a las :57

¿que pasa con tu e-mail?
nenika :

Mi amigo Kris, asesor para la empresa alemana LR-International, ha intentado mandarte un e-mail con toda la información sobre la empresa y su plan de marketing pero me comenta que se lo han devuelto. Creo que esta empresa puede ser la mejor elección para ti. En primer lugar por la calidad de sus productos ( a precios muy asequibles)y en segundo lugar porque apenas están empezando en España (aunque llevan 20 años en el mercado international)lo que te da la ventaja que no hay una consultora de belleza con el mismo catálogo en cada barrio de tu ciudad.
Si quieres saber más, puedes contactarle en lr_kris@yahoo.es

Suerte,

Auxi

A
aynur_5789794
24/4/04 a las 6:11

Gracias por contestar chicas
con mi e-mail no se que pasa que los devuelve,ya me lo ha dicho mas de una,tengo el ordenador fastidiado y supongo que sera por eso,he visto webs de mary kay,avon e lr-international y aun no se por cual decidirme,pero como lo quiero para mas adelante ya me lo pensare.
a ver si me arreglo el ordenador y si tengo alguna duda ya mandare 1 e-mail.
gracias por toda la informacion.
1 saludo

A
aynur_5789794
24/4/04 a las 6:13
En respuesta a aynur_5789794

Gracias por contestar chicas
con mi e-mail no se que pasa que los devuelve,ya me lo ha dicho mas de una,tengo el ordenador fastidiado y supongo que sera por eso,he visto webs de mary kay,avon e lr-international y aun no se por cual decidirme,pero como lo quiero para mas adelante ya me lo pensare.
a ver si me arreglo el ordenador y si tengo alguna duda ya mandare 1 e-mail.
gracias por toda la informacion.
1 saludo

Ah....
y de oriflame tambien creo que vi alguna web.
gracias de nuevo a todas

M
mar_6478169
15/10/04 a las 22:54

Kenya vergara
HOLA nenikaZgZ: PARA SER DISTRIBUIDORA DE LOS PRODUCTOS KENYA VERGARA DEBES COMPRAR UN KIT QUE VIENE CON UN BOTE DE BIOCROS (ENERGETICO) UN HERMOSOS MALETIN, UNA REVISTA DE LOS PRODUCTOS, UN MANUAL DE INSTRUCCIONES SOBRE COMO MANEJAR EL NEGOCIO, UN VIDEO SOBRE LA EMPRESA... Y TODO ESTO SOLO POR 64.000 PESOS ESO ES EN COLOMBIA, PERO SI ERES DE ESPAÑA DEBES AVERIGUAR EN MADRID CALLE ELVIRA, 16-28028 TELEFONO (3491)4008590 Y PARA PEDIDOS Y DICES QUE TE VAS A INSCRIBIR Y QUE EL CODIGO DE TU PATROCINADOR ES 57232356 QUE PERTENECE A GLORIA PATRICIA LAVERDE QUE ES ORIGINARIA DE MEDELLIN - COLOMBIA. ESTA EMPRESA ES MARAVILLOSA Y DA BUENAS GANANCIAS PERO MAS QUE GANANCIAS DA GANANCIAS EN SALUD Y CALIDAD DE VIDA. MUCHA SUERTE Y ME PUEDES ESCRIBIR A glaverde@metrosalud.gov.co. CHAO Y MUCHA SUERTE

I
ibai_696728
19/10/04 a las 23:01

Solo tienesque querer
Soy Lider Regional de una empresa dealta cosmetica natural a base de plantas, se llama oriflame. No hay que invertir nada. La empresa te ayuda a que tu puedas desarrollar todo lo que quieras, nadie te obliga, tu te pones tus metas y si quieres puedes llegar a lider regional. Aquí si que se gana dinero, vendiendo productos que son muy buenos y que salen comparandolos con marcas de alta cosmetica como Cristian Dior, Estee Lauder, Shisseido, Clinique. Esto a la larga te da prestigio de cara a la gente, que un producto de alta cosmetica de venta directa, las principales revistas de mayor tirada te saquen del orden de 30 o 40 productos cada mes ya es.

B
biagio_7063906
20/11/04 a las 16:49

Zermat
Hola amiga;

Yo te puedo ofrecer la marca Zermat. Vendemos cosméticos, tratamientos de belleza, y fragancias. Ser asesora es gratuito, y te hacemos un 40% de descuento en todos tus pedidos. Si quieres un catálogo, pídemelo por mail, o llamame al 687723592. Ser asesora es gratuito.

Puedes ver los productos en:

www.zermat.com.mx

Saludos,

Jon

I
irania_7859757
18/1/05 a las 2:15

Despejando dudas
Hola nenika, mira yo me acabo de ingresar a Omnilife, en esta empresa se trabaja en multinivel es decir que si te ingresas como distribuidora,despues al ingresar tu a otra persona, tu ganas por lo que esa otra persona vende y asi sucesivamente asi que aparte de tus ventas pues recibes un adicional Suena atractivo no??
Estos productos son suplementos alimenticios nutricionales y es a lo que se dedica basicamente omnilife gente que cuida a la gente, pero... tambien tinen otro rango que son los cosmeticos que son hechos de manera que no dañen tu piel porque contienen vitaminas y son 100% naturales asi que a parte de dar calidad daras salud, para poder venderlos tienes que ingrasarte y tu maletin tiene un costo de 22 dls. y puedes ordenar a traves de telemarketing o si en donde vives existe un centro de distribucion puedes ir personalmente te invito a que nos conozcas y no te arrepentiras ya que si eres trabajadora y le hechas ganas puedes ser ganadora de viajes y hasta un auto solo es cuestion de trabajar, omnilife es un marca reconocida y esta respaldada por 13 años en el mercado y miles de testimonios reales de gente a la que le ha cambiado la vida suerte y que tomes la mejor decision...

I
irania_7859757
18/1/05 a las 2:25
En respuesta a an0N_855768699z

Kenya vergara de omnilife
Yo distribuyo Kenya Vergara de Omnilife en Mexico (aunque los productos se fabrican en Barcelona y se distribuyen en España) con excelentes resultados de aceptación y oportunidad de negocio. Con decirte que aca en mexico estos productos tienen 2 meses agotadis por la alta demanda y aceptacion que han tenido. Escribeme a
msarabia_2000@yahoo.com y con gusto te explico con mas detalles como hacerte distribuidora y te asesoro sobre que debes y como hacer tu distribución con exito.

Suerte!

Dudas
hola matilde, mi nombre es liliana y me acabo de ingresar al grupo omnilife y estoy muy interesada en enfocarme a lo que es cosmeticos solo que no se por ejemplo que debo hacer para saber si venden colecciones completas de cometicos y de ser asi como vienen que es lo que traen, quiero ver si me pudieras orientar te lo agradeceria infinitamente como apenas empiezo imaginate me siento perdida y espero que siendo del mismo equipo nos podamos echar una mano
muchas gracias y un saludo, yo vivo en la Ciudad de los Vientos Chicago

M
madani_5172990
18/12/05 a las 1:48

Ya tomaste una decisión??
Hola,

Al final de este foro, no colocaste por que empresa apostaste, me gustaria saber cual fue y que tal te esta resultando.

Espero tus comentarios,

LR - Augusto Faustor

E
eiko_9686356
2/8/06 a las 19:57

Hola
Buen dia

Mira yo soy consultora de belleza marykay, necesitas ser mayor de edad, invertir 395.00 pesos mexicanos, de los cuales te llega tu kit de iniciacion con probadores, espejos, toallas faciales, etc.
Además de producto para venta, donde recuperas tu inversion y algo mas de dinero para ti.

Además te mandan producto aparte por inscribirte, meter pedidos y ser socia constante, lo mejor es que te queda cerca del 50% de ganancia.

visita la pagina

www.marykay.com.mx

Saludos

L
liv_711719
17/4/13 a las 16:18

Distribuidoras de mary kay
Hola. He visto tu mensaje y si te interesa ser distribuidora,, yo te puedo hacer una oferta.
Te dejo mi correo y te cuento orkideamorada@hotmail.com
Un saludo

L
liv_711719
9/10/13 a las 13:40

Informacion
Hola.
Yo trabajo con Mary Kay y me va fenomenal. Lo bueno que tiene es que a través de clases de deja que las clientas prueben los productos. No es venta por catálogo. Las mujeres despues de verse con los productos, se atreven más a comprar. El trato es más directo y deja de ser cualquier otra compra que después de un publicidad, lo compras y cuando te lo pones, ves que los resultados no son los mismos.
Te dejo mi correo para cualquier otra información orkideamorada@hotmail.com

S
safa_7983673
10/10/13 a las 9:28

Distribuidora
Todas las empresas de distribución trabajan con un sistema de redes, si quieres ser distribuidora, te recomiendo la empresa número 1 y pionera en sistemas de redes y distribución, te ofrece mayor margen comercial, más una bonificación por objetivos. Además te ofrece todo el material necesario para desarrollar tu negocio, desde una página web personal hasta todo el material didáctico. La empresa es americana ofrecemos y recomendamos productos de salud, belleza y hogar. Vendemos en más de 80 países. Es la empresa número 1 que vas ventas hizo como empresa distribuidora, frente a Avon oriflame y otras marcas. Esta empresa no gasta dinero en publicidad en prensa, radio o televisión, gasta el dinero en premiar a sus distribuidores a medida que alcanzan objetivos, cruceros, viajes, balnearios...si quieres más información ponte en contacto conmigo. Lorenaveigavila89gmail.com
Un saludo

E
evelio_8503263
21/4/14 a las 20:05

Hola!!
Por lo que veo eres de zgz!!genial!yo soy de zaragoza y me gustaría hablarte sobre la firma de cosmética con la que yo trabajo,te dejo mi correo y espero te pongas en contacto conmigo,saludos!!
miryamillueca@hotmail.com

Z
zhoe_5373443
6/8/14 a las 1:08

Productos naturales y ayuda a los demás
Yo ganó bastante, son productos naturales, no testados en animales. Ganancias entre un 40 y 60%.
Formación gratuita, nutricionistas, médicos y farmacéuticos a tu disposición en un teléfono gratuito para poder asesorar a tus clientes y que siempre queden satisfechos y te aseguro que repiten.
Si deseas información, encantada de ayudarte.
aloemarimar@gmail.com

X
xesca_9853969
28/1/16 a las 13:15

Soy distribuidora de avon
no se si sigues interesada pero yo estoy buscando gente para formar mi grupo de distribuidoras de Avon.
si estas interesada en ser distribuidora de Avon si es asi contacto 644060579 a partir de las 16 o visamorenop@gmail.com

M
maday_5599894
20/12/17 a las 10:53

Hola Maria! Has encontrado algo interesante? Yo te recomiendo Oriflame.

Si quieres formar parte de nuestro equipo sólo tienes que entrar en este link  

I
iraya_6397018
20/12/17 a las 22:08
En respuesta a aynur_5789794

hola a todas!me gustaria que las que sois distribuidoras de alguna marca de cosmeticos me mandarais informacion acerca de las marcas que distribuis,como se hacen los pedidos,si hay que pagar algo para hacerte distribuidosra,si hay que ser mayor de edad,si se gana bastante dinero....esque tengo muchas dudas y no se por que marca decidirme.
1 abrazo y gracias!!

Soy distribuidor independiente de un laboratorio americano que investiga las causas del envejecimiento, cuidado de la piel y cuidado corporal, exterior e interior, esta es mi pagina, puedes pasarte sin compromiso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook