En respuesta a mamta_5309301
Hola quería saber como mejorar mi sonrisa, y necesito también implantes porque cuando era pequeño, me caí de la bici y tengo una endodoncia en uno de los paletos, pero vamos que ya no tengo otro remedio que ponerme un implante en esa pieza y en otras, pero tengo miedo de quedarme con el hueco mucho tiempo... además de el pavor de que quede mal y encima perder dinero... no me importaría pagar un poco mas y tener esperanza de que me quede BIEN!
Espero me ayuden
hola alejandro, te cuento mi madre va a uno que pone implantes en el centro por el metro palos de la frontera, la verdad esq le va bastante bien, le pusieron implantes con sedación, estuvo como unas 2 horas y ella no se entero de nada, ademas por lo que se le atendio el mejor, yo le acompañe a la cirugia y el dr Ismael le puso los implantes, cuando termino la cirugia una doctora salio a explicarnos como habia ido. No se en tu caso como sera pero el doctor Ismael le puso unos dientes que son provisionales hasta que ya puedan ponerle los dientes definitivos y no se le ve nada mal , ella incluso dice que parecen suyos. En diciembre tenemos que volver a ir para que la revisen y le tomen unas medidas para los dientes.
Merece la pena... espero encuentres algo pronto